Que campeon me recomiendan para jugar en mid?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

VaVargas

Junior Member

21-09-2012

Quiero comprarme un campeón que juegue en mid. He pensado en veigar o gragas, pero quiero saber su opinión y cual me recmiendan. Gracias xD.

Aidemus

Member

21-09-2012

Bueno tengo el honor de ser el primero en dar mi opinion.
En mid lo que he visto siempre son personajes ap, Bran, Cassiopea, annie, Veygar,... si respetas esta premisa cualquier elección será buena.

Ahora bien como opinion personal te propongo a 3 campeonas (todas tias)
1-Lux-que aparte de meter cañonazos laser es facilita de jugar, si dominas la Q serás util para gankear y en general para el equipo. Y tiene habilidades defensivas... esta completa (aunque es facilita de matar)

2- Leblanc, mira te digo que jamas he jugado con ella y si contra ella. y es una zorra de cuidado. Dificilisimo pillarla y encima hace muchisimo daño. Muy chunga la verdad

3- Arie, Si aprendes a usar el corazon vas a ser una asesina de narices, muy movil. Y aunque no tenga tanta presencia en las tf como personaje individual es brutal.

Ya diras que personaje has pillado

Nedlord

Member

21-09-2012

Suelo escoger a Diana siempre que puedo...pero casi siempre la banean... = =
Lux y Ahri son tambien muy buenas ....

gathzz

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

21-09-2012

Gragas va muy bien. Todo depende de tu stylo de juego. ( Agresivo o pasivo )

RIPGTOR

Senior Member

21-09-2012

depende de tu estilo y del que te encuentres delante no solo de ti, asi que escoge a tu gusto

Tazius

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

22-09-2012

hola
no suelo jugar mucho en mid pero bueno.
1- tanto veigar son muy buenos,a mi me encantan. los dos te dan la posibilidad de jugar tanto off como defensivamente. gragas tien3 la ulti y la e xkn lo que es facil entrar y salir en las tf. Gragas es muy buen iniciador con su ulti. En mid los barriles te dan la posibilidad de jugar al desgaste.
Veigar tb es una bu3na opcion en mid con su e te cansa muchisimo y tb es un campeon que puede salir ileso de los ganks estuneando con la e. al llegar al lvl 6 es mortal. E+w+q+r+ignite= mu3rte segurA. En late en mi opinion no es tan bueno ya que matas a 1 enemigo y ya eres medio inutil en las tf... Aunque probablemente me equiboque.

si eres muy agresivo brand es tu campeon con un comboo del que es casi imposible escapar.

Yo me compraba primero a gragas por lo que he comentado. El que juegue con veigar que de su opinion.

Siento por el tocho y por si hay fallos ortograficos(escrito con el movil)

VaVargas

Junior Member

23-09-2012

Gracias a todos. Yo creo que me voy a comprar a lux(no lo había pensado antes xD). Ya que lux puede ir en mid como también en bot como support. Repito muchas gracias a todos.

Kukym

Junior Member

24-09-2012

Bueno, si aun te sirve mi opinión (o si no has gastado tus PI), yo te recomiendo mucho a Fizz.. es tal vez un poco complicado de utilizar las primeras veces, pero tiene un muy buen mid y late-game, al principio solo debes farmear cuanto puedas, y con práctica te das cuenta que hace polvo a cualquier mid. ^^
Además, es muy bueno golpeando bajo las torres con su Q y luego la E para evitar golpe de la torre...

DanMR

Junior Member

24-09-2012

Si aprendes jugar con fizz, es sin duda el mejor, hace mucho daño, pocos counters, ryze en teoria, es su counter, pero si aquel no sabe jugar con ryze y tu manejas a fizz bastante bien te lo comes... Esun campeon que se puede adaptar perfectamentee al tipo de juego que necesites, aunque al principio los carrys ap te pueden joder un poco, aunque es algo difícil de usar,cuando aprendes, tienes un verdadero buen campeon al medio, otro campeón que te recomiendo es veigar, aquel que sabe manejar a veigar... es dios, aunque tiene bastantes counters, este campeón de verdad que merece la pena aprender a jugar con él

Chinito

Junior Member

24-09-2012

Yo voto por kennen, es un buen ap, con habilidades que sacan bastante, no esta op y es divertido manejarlo aparte tiene el stun de las 3 marcas y para TF no hay mejor ap ^^

12