Kha'Zix, Saqueador del vacío

First Riot Post
1234511 ... 19
Comment below rating threshold, click here to show it.

NeeksNaman

Champion Herald

18-09-2012
1 of 1 Riot Posts

[aws3]news/September_2012/2012_09_17_KhaZhix_SneakPeak/teaser_khazix_base_render03.jpg[/aws3]

Si os detenéis un momento para examinar las maravillas de la naturaleza, descubriréis un interesante número de animales que se han adaptado extremadamente bien al entorno. No obstante, uno no se cruza todos los días con una criatura que puede adaptarse a todos los medios.

Disfrutad con la estampa de este hermoso espécimen. Descubrid a Kha'Zix, el Saqueador del vacío, el campeón más evolucionado que los Campos de la Justicia han tenido el honor de presenciar. ¿Quizá os maravillen las alas iridiscentes? ¿O puede que los intimidantes pinchos que porta? De cualquier manera, descubriréis que esa es tan sólo una de las diferentes evoluciones que el Saqueador del vacío puede adoptar. Tal vez una faceta de camuflaje y unas perversas garras con forma de guadaña sean más adecuadas para vuestro terreno de caza particular. Sea cual sea la evolución que elijáis, descubriréis que Kha'Zix tiene las herramientas adecuadas para acabar despiadadamente con cualquier presa desprevenida.

Si sois del tipo de asesino siempre preparado para adaptarse, evolucionar y dominar, querréis estar al tanto del nuevo miembro proveniente del Vacío.

Kaiser

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

18-09-2012

OH MY GOD----
menudo hype, este champ pinta muuuuuuuuuuuy bien, espero que no decepcione.

Sashiomi

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

18-09-2012

No me gusta comparar los campeones con personajes existente pero al verlo rápidamente se me vino a la mente 'Alien' : /

DÄRUDE PäNNstörm

Recruiter

18-09-2012

Tiene cara de simpático y amigable además de que tiene que ser hermano o primo de Cho.
Habrá que ver como va, esperemos que sea un campeón equilibrado, que menuda racha de campeones llevamos.

Provocador

Member

18-09-2012

Esa forma en la que decís que se va adaptar suena muy bien, espero que este tan bien como lo estáis pintando, ya que mas o menos según lo que pone, sera un campeón muy difícil de jugar, esos son los campeones que realmente me agradan.

Espero con entusiasmo este campeón.
PD: Mucha suerte, y espero que antes de sacarle rápido, lo diseñéis todo bien.

Chopy

Member

18-09-2012

Parece un escarabajo pelotero con mala leche .

Uno se cansaba de tanto humanoide

GG RIOT

Imaginaos que la evolución la decidís depende de la partida que esté en mente y solo se pueda usar solo una vez a lvl 6 . luego los siguientes niveles 12 y 16 aumentan las habilidades de su evolución.

Empiezas siendo una larva y a lvl 6 tienes 3 tipos de evolución ... IMAGINACIÓN AL PODER xD

Xylarth

Senior Member

18-09-2012

Aquí tenemos al que dejó tuerto a Rengar ^^

HyuugaShi

Junior Member

18-09-2012

Quote:
Originally Posted by Sashiomi View Post
No me gusta comparar los campeones con personajes existente pero al verlo rápidamente se me vino a la mente 'Alien' : /
verdad, y a mi, solo que es cierto que tiene alas, tal vez recuerde a una mezcla de alien y starship troopers

Gwernydd

Junior Member

18-09-2012

Tiene pinta de jodida cucaracha... bleurgh...

Hará también el sonido de cucaracha aplastada al morir?

Yogurt Desnatao

Senior Member

18-09-2012

Me recuerda la imagen una mezcla de Alien y Venom, y bueno que decir.. eso de "elegir" la evolución que tendrá me llama mucho no, demasiado, la atención O_O, me viene a la mente algo tipo elegir que tipo de campeón sera, asesino, offtank, mago etc.. pero bueno habrá que ir viéndolo =)

1234511 ... 19