Runas para evelynn "jungle & AD/AS"

Comment below rating threshold, click here to show it.

seijas

Senior Member

20-12-2010

hola a todos.
estos dias estoy jungleando con evelynn y la estoy haciendo de AD/AS los items mas o menos ya los tengo decididos pero con las runas no me aclaro.
al basarme en el daño de ataque y la velocidad de ataque que es mejor? penetracion de armadura? penetracion magica?lo digo porque aun asi pego con la Q....

si me podeis aconsejar todas las runas (marcas-sellos-glifos-quintas) os lo agradezco.

saludos.

Qvar

Senior Member

20-12-2010

En esto hay mucha variedad. Yo voy con marcas de penetracion de armadura, que creo que lleva todo el mundo, y luego sellos de esquivar (aunque se de muchos que los llevan de armadura o de regeneracion de mana, esto ultimo inutil en mi opinion porque la skill en la que se basa la build no gasta mana) y glifos de reduccion de CD.

Las quints, o bien planas de HP, o penetracion de armadura, o velocidad de ataque.

seijas

Senior Member

20-12-2010

a ver lo que no entiendo es el funcionamiento de la skill Q....cuando me la hice de AD pense que mataria con el autoataque pero sigo utilizando la Q sin parar y pega rapidisimo. no es un skill con 0,5sec de cooldown???? como funciona eso?

Zendhor

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

21-12-2010

La habilidad de la Q de evelyn yo la uso para farmear en linea siendo AP, no la he probado en AD/AS. Igualmente te digo, no te viene muy bien la Q para AD/AS, ya que va con ap y el daño es minimo. Si jugleas con Eve, pone la Q solo cuando sea la unica habilidad que te deja subir, porque si no sos AP no sirve para nada. Nos vemos. dew

Asi que nose.. en cuanto a runas, juegalo con marcas de AS y glifos y sellos de AP, eso para el hibrido, en AP, las marcas de penetracion y el resto en AP, y las quintaesencias como mas te gusten, AS o penetracion.