Debate Mejor Mago League of Legend

1234511 ... 12
Comment below rating threshold, click here to show it.

krismon

Junior Member

19-12-2010

Bueno abro esto para que hablemos y nos aconsejemos sobre el Mejor Mago del LOL preferiblemente en un 1 contra 1, para mi los dos mejores son Ryze y Malzahar, Ryze es facil e intuitivo de utilizar y Malzahar todo lo contrario, yo creo que es mas complejo de usar pero cuando le coges el punto puede hacer tremendas barbaridades, ¿Cual os parece mas fuerte de todos en 1 contra 1 mas o menos con el mismo equipo? De que manera los utilizais?

Mid Draigar

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Master Recruiter

19-12-2010

Para mi swain y anivia... swain se recupera mientras la r, y no es malo cuando lo manejas.
Anivia estunea relentiza y no quita poco... poca gentel a utiliza al igual que swain pero son los mejores magos para mi. Si controlas revientas.
Swain, hacer lo del suelo, tirar la e, relentizarlo y el ultimate.
Anivia, la q (con la bola de hielo) darle los 2 golpes (si sabes manejarla) estunearle, acercarse hacer ulti, poner barrera delante para que no escape (mientras se está comiendo el ulti) y tirarle la estaca xD.
Parece cuento pero siempre que juego con ella empiezo minimo 3-0, ya que si pierdo la partida es por los compañeros, suelo jugar en solitario.

Salu2.

Draigar

Red Somer

Senior Member

20-12-2010

Buenos dias,

Pues para mi los mejores son Malzahar y Karthus,

El primero es mi main y la verdad que cuando sabes usarlo, poca peña te para......o te comen en un focus o eres un semidios

El segundo, lo utilizo, pero menos y te pueds llegar ha hacer un pentakill y casi no te das tu mismo ni cuenta......no quiero decir que lo haya echo!! xD

Para mi son esos los mejores, aunque Lux me gusta barbaridad pur su versatibilida y control de areas.

Un saludo.

asrham

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

21-12-2010

Para mi son annie y morgana ambas con stun mucho daño y bastantes dificiles de matar

Painketsu

Senior Member

23-12-2010

Yo solo he usado a Veigar, ryze y malzahar y para mi el mejor es malzahar es mas entretenido que ryze,
con ryze les paras y les lanzas el combo y ya está muerto.
Y con malzahar hay mas posibilidades y para mi es mejor.
Saludos

OveR icemaNNN

Senior Member

23-12-2010

Anivia sin duda, tiene un burst de los más potentes que he visto igualable al de Kassadin o más. Annie es blandita pero también mata muy rápido. Pero hay que ver todas las habilidades, combatir un Karthus es muy muy fácil, no lo recomiendo. Swain está bastante bien pero el cuervo traga maná como un tubo, te quedas sin eso y adiós. Vladimir tiene todas las papeletas para matar a cualquier personaje.

Así que tras este resumen, Anivia y Vladimir.

GIANTS FastDra

Senior Member

23-12-2010

i veigar que???me parece potente tambien, y morgana es muy peligrosa con la ultimate, si consigue vivir 4 segundos en 1vs1, que vs magos con el escudo es facil, tiene stun mas ralentizacion mas jaula con la W....que?? eh??jaja

Mijikai

Junior Member

26-12-2010

Para mi los mejores veigar y swain veigar es bueno contra magos su ultima es brutal su ap mas el del contricantes y con un combo de sstun+w+r+q(si sobrevive)y swain ya esta explicado

Lord Agamenel

Junior Member

05-01-2011

Para mi el mejor indiscutible sin haber perdido NUNCA un 1vs1 y mago porque gasta mana y eso te convierte en mago es: Heimerdinger.

dhev

Member

05-01-2011

El mejor es Ryze tanto en 1 vs 1 como para combates de grupo.

1234511 ... 12