¿Cuál es la manera más rápida de conseguir PI?

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Melkor Hardcore

Senior Member

14-09-2012

que no te vendan la moto xD compra RP

Denber

Junior Member

26-05-2013

Quote:
Originally Posted by ZeDGP View Post
Mi gato se llama gueantes xD

No ahora enserio
Hace un año y poco leí sobre como farmear pi:
Te metes en una partida te pones a ver un video o hacer cualquier otra cosa muevete cada 5 min y sai farmeas pi pero te reportaran y banearean seguramente es lo que lei en la guia de uno hace mucho tiempo
Enserio? eso para mi que solo lo hacen los "noob" porque de esa manera es muy dificil ganar siendo 4vs5 o en otro caso 2v3 vv" por lo tanto no ganas tando PI, y para estar viendo un video de mierda casi mejor juega la aprtida y deja de joder a tu equipo y hacerles perder tiempo... Adios

Xwirus

Senior Member

27-05-2013

a ver depende de dos cosas, matematicamente la forma mas rapida de ganar pi es ganar en menos de 20 min la grieta del invocador, cosa complicada si vas solo y el equipo contrario no tiene pensado rendirse

a mi personalmente la forma en que gano mas ip es en dominio, basicamente porque por lo general en el tiempo que haria una partida de la grieta de media hago 3 domios, y encima yo en concreto no suelo perder en dominio

Thornei

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Recruiter

27-05-2013

No se que haceis respondiendo a un post de hace casi un año pero bueno.. xD

Rai08

Member

27-05-2013

Hombre depende de las horas que le vayas a dedicar, yo la verdad es que tampoco he jugado ultimamente mucho pero he visto que he ganado bastantes PI en ARAM, partidas cortas, entretenidas, me parece buena opción.

Kilarath

Junior Member

28-05-2013

Xwirus agregame para jugar mucho dominion se me da muy bien y gano bastante, suelo utilizar asesinos y personajes rapidos, soy nivel de invocador 19 y mi nick es XxNoiseStormxX

dago93

Member

28-05-2013

Yo quiero saber que libro de nigromancia utilizáis

bansei100

Junior Member

06-08-2013

aaram

Rafaso

Recruiter

11-09-2013

hola muy buenas a todos mi problema es que no se cuantos puntos te dan por partida nose si vas segun matas o segun tiempo o no se

addalme

Senior Member

11-09-2013

es segun el tiempo y el resultado de la partida(victoria o derrota) las muertes o asesinatos no influyen

Un saludo

123