¿Cuál es la manera más rápida de conseguir PI?

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Énder

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

14-09-2012

Hoy he conseguido 6300 puntos y los he dedicado a comprar a Talon, un personaje que me hacía bastante falta para los counter-picks. Cual ha sido mi sorpresa, al ver que tan solo unas horas después ponían la noticia en la web, de la oferta de 2x1 en páginas de runas y así me he visto, sin apenas PI y con ganas de aprovechar la oferta.

Tengo hasta el jueves que viene para conseguir 6k, ¿alguna recomendación? ¿Es más rápido en Dominión? ¿Cooperativas contra la IA? ¿Jugar todas las normales que pueda al día?

Omegaxavi

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

14-09-2012

Viciada a tope, indpendiemente del modo de juego (intenta que no sea contra IA), en dominion ganaras menos pero sera mas rapido, en grieta al reves... Lo que pasa que tambien depende de si ganas o pierdes (ya que eso influye en los PI...)

IS16b9b816de94ac

Senior Member

14-09-2012

Con mejoras de PI, lo mejor es echar 1vs1 contra bot en grieta del invocador con un campeon que pushee bien, en 10 minutos se suele hacer 1 partida.

Sin mejoras de PI, 5 vs 5 normal es lo mejor que puedes hacer.

Zearo the Hjuy

Senior Member

14-09-2012

Yo en una tarde hasta la noche (desde las 5 de la tarde hasta 3-4 de la mañana) de viciada maxima para sacar PI jugando unica y exclusivamente Dominion saque unos 3k de pi.

Acaba de jugar una partida, y jugaba otra.
Hay partidas que duran 10 mins, otras 25, pero por lo general con 15 minutos ya vale. Si ganas dan unos 40-60 pi y si pierdes en torno a los 35.

Coge champs que vayan bien en Dominion, offtanks o personajes con movilidad, asesinos, etc y para ir a la parte de abajo, uno que pushee para joderle el punto al otro.

En 2 dias de viciada maxima te los sacas sin problemas.
Suerte!

Guiff

Senior Member

14-09-2012

Quote:
Originally Posted by Manopladios View Post
Con mejoras de PI, lo mejor es echar 1vs1 contra bot en grieta del invocador con un campeon que pushee bien, en 10 minutos se suele hacer 1 partida.

Sin mejoras de PI, 5 vs 5 normal es lo mejor que puedes hacer.
Así desperdicias la mejora si es que ésta es de límite de victorias, porqué lo que hace es sumar un % a lo que hayas ganado en la partida.

Furio

Senior Member

14-09-2012

ganar

Elvetio

Senior Member

14-09-2012

jugar

Chandly

Senior Member

14-09-2012

Si vas a jugar muchas partidas renta más dominion, si no tienes tanto tiempo, normales 5v5

Uninstall Game

Member

14-09-2012

ayer me compre una pagina de runas,

ZeDGP

Senior Member

14-09-2012

Quote:
Originally Posted by Crazybrute View Post
ayer me compre una pagina de runas,
Mi gato se llama gueantes xD

No ahora enserio
Hace un año y poco leí sobre como farmear pi:
Te metes en una partida te pones a ver un video o hacer cualquier otra cosa muevete cada 5 min y sai farmeas pi pero te reportaran y banearean seguramente es lo que lei en la guia de uno hace mucho tiempo

123