¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

como conseguir mas victorias que derrotas

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

GunBlade Master

Senior Member

09-12-2012

Citar:
NightmareSkull:
no soy experto,
pero juega con amigos

de todos modos, es muy dificil q las victorias, sean mas que las derrotas
a mi me pasa a menudo

No es muy difícil, ten en cuenta que, en teoría, si sumas las victorias de todo el mundo, debería dar el mismo número que si sumas las derrotas de todo el mundo, (no exactamente por los abandonos, pero obviemos eso). Con lo cual, el 50% tendrá más victorias que derrotas y la otra mitad más derrotas (en realidad no exactamente porque habrá gente que tendrá mismas victorias y derrotas y, como ya he dicho por los abandonos).

Para que alguien tenga más victorias que derrotas alguien tiene que tener más derrotas que victorias, simple.

NightmareSkull

Member

09-12-2012

Citar:
GunBlade Master:
No es muy difícil, ten en cuenta que, en teoría, si sumas las victorias de todo el mundo, debería dar el mismo número que si sumas las derrotas de todo el mundo, (no exactamente por los abandonos, pero obviemos eso). Con lo cual, el 50% tendrá más victorias que derrotas y la otra mitad más derrotas (en realidad no exactamente porque habrá gente que tendrá mismas victorias y derrotas y, como ya he dicho por los abandonos).

Para que alguien tenga más victorias que derrotas alguien tiene que tener más derrotas que victorias, simple.

de hecho, no te entendí mucho, pero lo que yo quiero decir, es que e jugado muchos juegos, y a menudo, tengo mas derrotas q victorias, y me cuesta un poco, que las victorias sean mas,

GunBlade Master

Senior Member

09-12-2012

Citar:
NightmareSkull:
de hecho, no te entendí mucho, pero lo que yo quiero decir, es que e jugado muchos juegos, y a menudo, tengo mas derrotas q victorias, y me cuesta un poco, que las victorias sean mas,

Para que alguien gane una partida otro tiene que perderla, con lo cual la suma de todas las victorias es igual a todas las partidas jugadas, y lo mismo con las derrotas.

Toma por ejemplo que sólo hubiera dos jugadores en el lol, no podrían tener más victorias que derrotas los dos porque es imposible, pues es lo mismo pero a gran escala.

Si tienes más victorias que derrotas eres mejor que el 50% de los jugadores y viceversa.

En realidad no es 100% así porque normal funciona con un elo oculto, como el de ranked, y no es exactamente victorias/derrotas, pero es una aproximación.

NightmareSkull

Member

09-12-2012

Citar:
GunBlade Master:
Para que alguien gane una partida otro tiene que perderla, con lo cual la suma de todas las victorias es igual a todas las partidas jugadas, y lo mismo con las derrotas.

Toma por ejemplo que sólo hubiera dos jugadores en el lol, no podrían tener más victorias que derrotas los dos porque es imposible, pues es lo mismo pero a gran escala.

Si tienes más victorias que derrotas eres mejor que el 50% de los jugadores y viceversa.

En realidad no es 100% así porque normal funciona con un elo oculto, como el de ranked, y no es exactamente victorias/derrotas, pero es una aproximación.

ya te entiendo,
por cierto, el elo oculto, aparece en el lol replay,
cuando pones el cursor en un jugador

Wofen

Member

09-12-2012

Utiliza campeones como soporte.Sona,janna,zilean,kayle...Ayuda a tus amigos,pon wards,curalos,haz lo que tengas que hacer.Un amigo subio el elo de 1200 a 1600 con soporte.Es muy divertido jugar con ellos y son faciles de usar.Prueba la tactica de hacerte el debil y cuando te busquen en tu torreta con poca vida,te curas en su cara!! asi es como hago yo para primera sangre.Suerte

123