como conseguir mas victorias que derrotas

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Nad1eeH

Member

11-09-2012

con un post que publique la otra vez..no estoy contento con el emparejamiento del pvp...
estas ultimas partidas que he jugado lo he pasado muy mal
he perdido tantas partidas por el equipo (no digo que sean malos....pero...)
por ejemplo acabo de jugar una partida con graves y he perdido 17/7/9 y anteriormente con varus 13/7/10 y todavia antes con varus 16/9/16 a los 10 minutos no creo que supere a los dos muertes.
bueno...esto es todo..quiero consejos para superar esto ....quiero tener mas victorias y derrotas...
gracias (menos mal que me he tranquilizado lol si no habre mandado directamente el juego a la papelera)

Melkor Hardcore

Senior Member

11-09-2012

yo creo qeu el lol tiende a llevarte a un 50% de victorias 50% derrotas. Siempre que pillas una racha buena , viene una mala y te tira, no me pregntes porqué yo mi record está 30 victorias arriba en normal. De todas maneras, lo mejor que puedes hacer es irte a ranked y ponerte a jugar ahí . Mucha gente no se toma muy en serio las partidas normales :/

Jag Gentlemann

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

11-09-2012

Al menos no has tenido a un Pantheon que no hacía más que hacer last hit a los enemigos (no digo que solo roabra) y sólo él se ha fedeado, y ya puedes pensar como hemos acabado y de quien era la culpa.

Yo tengo más victoria que derrotas y tampoco sabría decirte como XD. Normalmente si tengo una racha mala alguna vez comienza una buena.

@Melkor. En clasificatorias creo que la gente se toma más en serio la partida pero son peores, culpando de todo al equipo cuando ellos son los que no tienen ni idea (como una Sejuani que no daba ningún buff y luego si matabas tu en un gankeo te decia que ks).

ANGG4R

Senior Member

11-09-2012

¿Como conseguir mas victorias que derrotas? Muy sencillo: Juega con amigos.

GunBlade Master

Senior Member

12-09-2012

El Matchmaking está hecho de manera que té te encuentres en el elo que mereces (normal tiene elo oculto). Con lo cual cuando ganas más de lo normal, el lol supone que tu nivel de habilidad es mayor, con lo cual te pone contra gente mejor, y así sucesivamente, con lo cual, cuando ganas una partida, a no ser que mejores, el matchmaking está hecho para que pierdas otra en respuesta.

alexgo

Senior Member

12-09-2012

Para ganar una partida no todos son los stats individuales. Tambien cuenta el equipo como conjunto, y tienes que jugar no solo para coger kills, sino para favorecer al equipo. ¿A que me refiero? A comprar un par de wards cuando vayas a b y te sobre algo de oro, juegues en la posicion que juegues, a cantar los misses, a tener una actitud positiva en vez de negativa, a priorizar objetivos... Por ejemplo, da igual que tu equipo mate a 3 champs enemigos, si el carry ap y el ad siguen vivos y os han destrozado.
No digo que cumpliendo todo esto ganes el 100% de las partidas, pero si el LoL tiende a darte 50% de victorias y derrotas, tal vez jugando menos egoista y con mas espiritu de equipo, el porcentaje sea 53% a 47%.

Pecope

Senior Member

12-09-2012

Es obvio, es cuestion de skill simplemente, yo tengo unas 300 victorias por encima de derrotas y no tengo a nadie agregado con mas ventaja que yo pero se que hay gente que tiene mas, muchas mas. Y si suelo jugar en premade pero eso no tiene por que implicar una ventaja porque siempre que juego premade juego contra otra premade por lo que estamos en igualdad de condiciones.

Nad1eeH

Member

12-09-2012

soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob soy un noob

Nad1eeH

Member

12-09-2012

bien...mas derrotas por favor

Nad1eeH

Member

12-09-2012

joder me cago en la puta! tanto me cuesta conseguir una puta victoria????? tan noob soy??? o me estais tomando el pelo y me poneis siempre con un equipo noob??? ya no puedo mas....madrugo para jugar unas partidas y para perderlas no merece la pena

123