Error de RADS

Comment below rating threshold, click here to show it.

Crk Darknesslit

Junior Member

10-09-2012

Hola, quería pedir ayudar para que me pudieran solucionar el problema que experimenté esta mañana y que no he podido solucionar. Esta mañana he abierto el launcher del Lol como de costumbre cuando me salió este error: ''Error de RADS. No se ha podido conectar al servidor de HTTP. Comprueba la conexión a Internet está habilitada y asegúrate de que tu firewall no está bloqueando el acceso.''
Y he hecho lo que ponía y aparentemente no había ningún problema ni en el internet ni en el firewall por lo que reinstale el Lol y tampoco pude solucionar nada. También he actualizado el Framework y el Adobe Flash Player.

Si alguien me pueda ayudar le estaré muy agradecido.

Posdata: He leído tanto posts en ingles como en español para buscar el problema pero ninguno me ha solucionado el problema (creo que porque son algo viejos).

pretor fenix

Wrenchman

10-09-2012

Desactiva tu antivirus y/o firewall, este artículo puede serte de ayuda https://support.leagueoflegends.com/...de-cortafuegos

Prueba también a cerrar programas que puedan acceder o interferir con la conexión de lol cuando juegas o pando (antivirus, descargas, p2p, messenger, skype...)

Haz click derecho sobre el launcher > propiedades > compatibilidad > y marca "ejecutar como administrador" o prueba a abrir con el lol.launcher.admin.exe que hay en la carpeta de instalación en la misma ruta que el launcher normal.

Restablece las opciones de internet explorer: Abre internet explorer, asegúrate de que "trabajar sin conexión no esté marcado" después ve a herramientas> opciones de internet> opciones avanzadas y pulsa el botón Restablecer

Instala o reinstala también lo siguiente y asegúrate de que las actualizaciones de Windows estén al día.

Instala de la web de adobe, Air, Flash player.
Instala Net framework 3.5, DirectX, los últimos drivers de tu gráfica y ActiveX
Déjate caer por este enlace (Microsoft Visual C++ 2010)
http://www.microsoft.com/es-es/downl...s.aspx?id=5555
Y descarga eso también.

Haz también un análisis con tu antivirus habitual y un antimalware como malwarebytes, deja que actualice y, para más efectividad, analiza con Windows iniciado a prueba de fallos.

Iniciar Windows sin añadidos tal como explica esta guía podría ayudarte a averiguar si el problema está ocasionado por algún software del ordenador.

Quote:
Iniciar Windows sin añadidos
Problemas con los que puede ser útil (...) Mensajes de error del cortafuegos...
https://support.leagueoflegends.com/...s-sin-anadidos
Si lo anterior no funcionase prueba a hacer una reparación de la instalación:

Pulsa en las ruedas de la esquina del launcher y selecciona reparar, la tarea suele tardar aproximadamente unos 30 min dependiendo de tu PC y si encuentra errores durante el proceso.

En último recurso lo mejor que puedes hacer es reinstalar lol desde cero, vuelve a descargar el juego, desinstala lol, borra carpeta de instalación y cualquier cosa que pueda quedar, los logs en la carpeta de archivos del usuario, limpia el registro con ccleaner y vuelve a instalar lol.

Crk Darknesslit

Junior Member

10-09-2012

Quote:
Originally Posted by pretor fenix View Post
Desactiva tu antivirus y/o firewall, este artículo puede serte de ayuda https://support.leagueoflegends.com/...de-cortafuegos

Prueba también a cerrar programas que puedan acceder o interferir con la conexión de lol cuando juegas o pando (antivirus, descargas, p2p, messenger, skype...)

Haz click derecho sobre el launcher > propiedades > compatibilidad > y marca "ejecutar como administrador" o prueba a abrir con el lol.launcher.admin.exe que hay en la carpeta de instalación en la misma ruta que el launcher normal.

Restablece las opciones de internet explorer: Abre internet explorer, asegúrate de que "trabajar sin conexión no esté marcado" después ve a herramientas> opciones de internet> opciones avanzadas y pulsa el botón Restablecer

Instala o reinstala también lo siguiente y asegúrate de que las actualizaciones de Windows estén al día.

Instala de la web de adobe, Air, Flash player.
Instala Net framework 3.5, DirectX, los últimos drivers de tu gráfica y ActiveX
Déjate caer por este enlace (Microsoft Visual C++ 2010)
http://www.microsoft.com/es-es/downl...s.aspx?id=5555
Y descarga eso también.

Haz también un análisis con tu antivirus habitual y un antimalware como malwarebytes, deja que actualice y, para más efectividad, analiza con Windows iniciado a prueba de fallos.

Iniciar Windows sin añadidos tal como explica esta guía podría ayudarte a averiguar si el problema está ocasionado por algún software del ordenador.

https://support.leagueoflegends.com/...s-sin-anadidos
Si lo anterior no funcionase prueba a hacer una reparación de la instalación:

Pulsa en las ruedas de la esquina del launcher y selecciona reparar, la tarea suele tardar aproximadamente unos 30 min dependiendo de tu PC y si encuentra errores durante el proceso.

En último recurso lo mejor que puedes hacer es reinstalar lol desde cero, vuelve a descargar el juego, desinstala lol, borra carpeta de instalación y cualquier cosa que pueda quedar, los logs en la carpeta de archivos del usuario, limpia el registro con ccleaner y vuelve a instalar lol.

¿Importa si es el Net Framework 3.5 o vale también el Net Framwork 4? ES que estoy teniendo problemas con la instalación del 3.5...

YuJinXiang

Junior Member

20-10-2013

A mi me acaba de pasar lo mismo y he conseguido entrar. Después de instalar y desinstalar el juego, borrar todos los ficheros, hacer una limpieza de registros con ccleaner e instalar Adobe Air (que antes no lo tenía y jugaba) y Microsoft Visual C++ 2010 (que el juego te instala automáticamente la 2005), he ejecutado el juego como administrador y ha funcionado. Antes también probé a desactivar el antivirus y a conectarme a otra red y nada, así que no sé si el problema es de las dll o de qué... el caso es que ya parece que funciona (se está actualizando).

xaslas

Junior Member

15-01-2014

muchas gracias me a ido de conya esto !

isam09

Junior Member

05-04-2014

cuando entroo en el creador de equipos y eligo el campeon y la linea en la que voy a jugar y le doy buscar equipos, no me encuentra ningun equipo, es decir, se queda 6, 7 ,9 minutos y no me encuentra equipo! POrvafor ayudarme

KratoxXx

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

28-05-2014

Gente, esta misma tarde me ha pasado exactamente lo mismo. Al final la solución que he encontrado es mucho mas rápida y sencilla.
Solo teneis que iros a: Inicio>Panel de control>Centro de redes y recursos compartidos>Cambiar configuracion de adaptador de red.
Aqui cambiais las DNS y poneis manualmente estas dos:
8.8.8.8
8.8.4.4
Simplemente eso, espero que os sirva de ayuda.
SALUDOS

EterTyma

Junior Member

28-05-2014

me sale tambien y no estoy por la labor de reinstalar porque tarda mucho, help.

Soren666

Junior Member

28-05-2014

Quote:
Originally Posted by KratoxXx View Post
Gente, esta misma tarde me ha pasado exactamente lo mismo. Al final la solución que he encontrado es mucho mas rápida y sencilla.
Solo teneis que iros a: Inicio>Panel de control>Centro de redes y recursos compartidos>Cambiar configuracion de adaptador de red.
Aqui cambiais las DNS y poneis manualmente estas dos:
8.8.8.8
8.8.4.4
Simplemente eso, espero que os sirva de ayuda.
SALUDOS
Arreglado, es mejor hacer esto, reinstalar no servira de nada, muchas gracias Kratox, justamente me acababa de pasar ami también esta tarde.

Saludos, Soren.