problema al entrar al juego

Comment below rating threshold, click here to show it.

OoMuerteZubitaoO

Junior Member

07-09-2012

Hola
el problema es que cuando abro el juego solo aparece el simbolo de league of legends y se queda hay, no alcansa a pasar al launcher donde aparece el boton jugar.

si me quedo esperando con el simbolo del lol en la pantalla en unos 4 minutos aparece un error que dice. ERROR RADS, sobre que verifique mi firewall y mi conexion a internet.

lo mas raro de todo es que anoche antes de que se hiciera la mantencion de emergencia publicada en la pagina, el juego me iba perfectamente y este problema lo he tenido hoy cuando eh querido entrar y ya dice en la pagina que el server esta ON.

NOTA: intente descargar el juego nuevamente pero cuando preciono el boton de descargar, se queda cargando la pagina y alfinal no la carga y me dice que no se pudo acceder. soy de chile y uso banda ancha movil 3g de claro, nunca eh tenido problemas para jugar con mi proveedor de internet, uso avira como antivirus y tampoco nunca me da problemas con el lol y el firewall de windows lo tengo desactivado asi tambien el windows defenders

espero me puedan ayudar, gracias de antemano

rebanapailas

Junior Member

07-09-2012

ami me ha pasado hoy exactamente lo mismo :S

pretor fenix

Wrenchman

08-09-2012

Prueba lo siguiente, ve a la carpeta de instalación de lol y quita la carpeta lol_launcher C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_launcher

Vuelve a intentar abrir lol, tras un momento con el logo debería crear de nuevo esa carpeta.

Instala o reinstala también lo siguiente y asegúrate de que las actualizaciones de windows estén al día.

Instala de la web de adobe, Air, Flash player.
Instala Net framework 3.5, DirectX, los últimos drivers de tu gráfica y ActiveX
Déjate caer por este enlace (Microsoft Visual C++ 2010)
http://www.microsoft.com/es-es/downl...s.aspx?id=5555
Y descarga eso también.

Si lo anterior no te sirviese ve a la carpeta de instalación y busca el setup, ábrelo y encontrarás opción a desinstalar y reparar, prueba a reparar desde ahí.

Como último recurso lo mejor que puedes hacer es reinstalar lol desde cero, vuelve a descargar el juego, desinstala lol, borra carpeta de instalación y cualquier cosa que pueda quedar, los logs en la carpeta de archivos del usuario, limpia el registro con ccleaner y vuelve a instalar lol.