problema al entrar al juego

Comment below rating threshold, click here to show it.

OoMuerteZubitaoO

Junior Member

07-09-2012

Hola
el problema es que cuando abro el juego solo aparece el simbolo de league of legends y se queda hay, no alcansa a pasar al launcher donde aparece el boton jugar.

si me quedo esperando con el simbolo del lol en la pantalla en unos 4 minutos aparece un error que dice. ERROR RADS, sobre que verifique mi firewall y mi conexion a internet.

lo mas raro de todo es que anoche antes de que se hiciera la mantencion de emergencia publicada en la pagina, el juego me iba perfectamente y este problema lo he tenido hoy cuando eh querido entrar y ya dice en la pagina que el server esta ON.

NOTA: intente descargar el juego nuevamente pero cuando preciono el boton de descargar, se queda cargando la pagina y alfinal no la carga y me dice que no se pudo acceder. soy de chile y uso banda ancha movil 3g de claro, nunca eh tenido problemas para jugar con mi proveedor de internet, uso avira como antivirus y tampoco nunca me da problemas con el lol y el firewall de windows lo tengo desactivado asi tambien el windows defenders

espero me puedan ayudar, gracias de antemano


Comment below rating threshold, click here to show it.

rebanapailas

Junior Member

07-09-2012

ami me ha pasado hoy exactamente lo mismo :S


Comment below rating threshold, click here to show it.

pretor fenix

Wrenchman

08-09-2012

Prueba lo siguiente, ve a la carpeta de instalación de lol y quita la carpeta lol_launcher C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_launcher

Vuelve a intentar abrir lol, tras un momento con el logo debería crear de nuevo esa carpeta.


Instala o reinstala también lo siguiente y asegúrate de que las actualizaciones de windows estén al día.

Instala de la web de adobe, Air, Flash player.
Instala Net framework 3.5, DirectX, los últimos drivers de tu gráfica y ActiveX
Déjate caer por este enlace (Microsoft Visual C++ 2010)
http://www.microsoft.com/es-es/downl...s.aspx?id=5555
Y descarga eso también.

Si lo anterior no te sirviese ve a la carpeta de instalación y busca el setup, ábrelo y encontrarás opción a desinstalar y reparar, prueba a reparar desde ahí.

Como último recurso lo mejor que puedes hacer es reinstalar lol desde cero, vuelve a descargar el juego, desinstala lol, borra carpeta de instalación y cualquier cosa que pueda quedar, los logs en la carpeta de archivos del usuario, limpia el registro con ccleaner y vuelve a instalar lol.