¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Consiguiendo RP gratis!

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Byaken

Senior Member

09-07-2012

Buenas!

A algunos el sitio les será familiar. Si habeis jugado juegos al estilo O-Game, todos sabeis que podeis conseguir la "moneda de pago" del juego haciendo algunas encuentas. Pues este sitio es similar: haces encuestas, coges puntos, y luego puedes cambiar los puntos, entre otras cosas, por RP. Si sois consistentes, podeis conseguir una tarjeta de 10$ cada 10 días (30 minutos diarios como muchísimo). Aquí os dejo el link:

http://www.prizerebel.com/index.php?r=4402475

EDIT: El link es un referal. Es decir, lo que hagais vosotros, además de serviros a vosotros mismos, también me ayudará en algo a mi.

ZeroKlay

Senior Member

09-07-2012

Podrías tener la decencia de decir que ese link es un referral.

Byaken

Senior Member

09-07-2012

Puesto, aunque no creo que haga falta de todas formas

pretor fenix

Wrenchman

09-07-2012

hay otro pequeño detalle que no mencionas y es que las tarjetas que salen en las imágenes de esa página, suponiendo que funcionen que mucho scam anda suelto y todo lo que sea dinero gratis da que pensar, son un método de pago del server americano (algo que cabe imaginarse viendo que son de $ y no de &#8364 pero el europeo no tiene donde meter esos códigos.

Byaken

Senior Member

09-07-2012

Esutve mirando por internet y aparentemente el sitio sí que funciona (no veas lo que cuesta conseguir la dichosa tarjeta). Y digo yo, si a Riot le das un código válido de 10$, no te pueden dar una tarjeta pero de 10€?

pretor fenix

Wrenchman

09-07-2012

Realmente no te puedo dar una respuesta rotunda, eso es algo que corresponde a player support y no a los wrench del foro, el problema es que tampoco hay esas tarjetas de 10€ así que difícil lo veo, la imagen es de donde se meten en comprar RP en el cliente NA, si lo comparas con la tienda del EUW verás que aquí no hay ese sistema.

Si te vas a meter a buscar cosas así hay sitios que pagan en dinero sonante que puedes invertir en RP si pides que te paguen por paypal, por ejemplo, nunca he usado beruby pero por lo que se son fiables y también tiene programa de referidos.

Dibujo.jpg

1