Welcome to the Forum Archive!

Years of conversation fill a tonne of digital pages, and we've kept all of it accessible to browse or copy over. Whether you're looking for reveal articles for older champions, or the first time that Rammus rolled into an "OK" thread, or anything in between, you can find it here. When you're finished, check out Boards to join in the latest League of Legends discussions.

GO TO BOARDS

Comprar RIOT POINTS

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Molesto

Junior Member

09-06-2012

q tal, hace mucho q no veo el foro pido disculpas si este tema ya fue tratado o corresponde a otro topic.... yo queria proponer que habiliten los metodos de pago de riot point, via movil (principalmente) para paises q no estan (un ejemplo argentina) en el servidor de EUW, ya que hay bastantes player como yo que venimos jungando al LOL desde el 1er beta antes que existiera o que se hiciera la division de servidores, por ende somos bastantes q quedamos en servidores europeos y ami me gustaria poder comprar riot point, el tema q es creo q puedo pero es muy complicado... si se pudiera habilitar via movil seria una forma bastate rapida creeria yo... eso es todo!! saludos!!!

1