[Consulta] Mover el mapa

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Antuwolf

Senior Member

03-09-2012

Me explico, cuando se juega en la grita del invocador y te toca el color morado, la visibilidad hacia el sector de abajo es casi nula con el interfaz que se tiene (juego con lock en el personaje, cuando el personaje queda al medio de la pantalla de la otra forma no puedo jugar) me gustaria saber si se puede girar el sentido y dejarlo como si jugara en la parte azul o mover el interfaz hacia arriba cuando me toca morado y colocarlo hacia abajo cuando me toca azul.

Negu

Senior Member

03-09-2012

No, que yo sepa no se puede cambiar. Igualmente, el mapa es simétrico y la visibilidad no es mala... Salvo algún puntito preciso en el que te tapa un poco algún muro, en general yo no tengo problemas (creo que nadie los tiene...). Prueba a desbloquear la cámara (tecla Y) para moverla a tu antojo.

XFirgonX

Junior Member

15-09-2012

A mi me pasa lo mismo que Antuwolf y juego bastante peor cuando me toca luchar hacia abajo porque no veo venir a mis oponentes. De hecho la mayoria de las veces que juego hacia abajo pierdo por este motivo. Me gustaria saber si se esta trabajando en arreglar esto, o bien pudiendo bloquear la camara en un momento dado para que tu pj quede no en el centro de la pantalla sino a un lado, o bien que se pudiera girar la pantalla cuando juegas hacia abajo.

XFirgonX

Junior Member

15-09-2012

A mi me pasa lo mismo que Antuwolf y juego bastante peor cuando me toca luchar hacia abajo porque no veo venir a mis oponentes. De hecho la mayoria de las veces que juego hacia abajo pierdo por este motivo. Me gustaria saber si se esta trabajando en arreglar esto, o bien pudiendo bloquear la camara en un momento dado para que tu pj quede no en el centro de la pantalla sino a un lado, o bien que se pudiera girar la pantalla cuando juegas hacia abajo.

Abü Elo Hell

Senior Member

15-09-2012

Eso nos pasa a todos, prueba a jugar con la camara desbloqueda y asi la puedes subir un poco, pero de momento no hay mas opciones, y es una putada.

XFirgonX

Junior Member

15-09-2012

Si el problema de la camara desbloqueada es que si tienes una mano en las flechas de direccion y otra en el raton ya no puedes jugar con las teclas Q W E R, y si tienes una mano en las teclas Q W E R y con el raton te mueves tendras que estar constatemente corregiendo la vista para ver tu personaje. Vamos un rollo. Solo merece la pena jugar hacia arriba ya que lo ves todo bien.

tDarka

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

16-09-2012

Lo unico que puedes hacer es fijar y desfijar la camara, ocultar el HUD y/o bajar la escala de el.
El mapa no es simetrico asi que lo que planteas de mover la camara es imposible y no creo que este en mente de Riot.

Es cierto que tienes desventaja por el lado morado y no solo por la camara, pero bueno hay que acostumbrarse!

Mithosxoda

Member

20-09-2012

Acostumbrate a mover la camara.
Si eres de BOT, siendo supp o ad carry ( soraka y ezreal mismos)

Tienen ultys o que afectan a todo el equipo, o uno de rango ilimitado, así que si aprendes a jugar con la camara desbloqueada, ganaras mucho si juegas con alguno de esos campeones ( tambien puedes incluir caitlyn, hasta Miss fortune con su ulty si mueves la camara puedes ver alguno enemigo que con ella quieta no verias...)

Cuesta un poco, pero es muy,muy úitl.

Y si quieres volver rapido donde te encuentras tu puedes darla a La barra de espacio. Te devuelve a a la camara original, pero siges podiendo moverla, asi que si tienes el raton en una punta por mucho que le des en espacio, se te ira la camara.

Yo, aunque pueda parecer raro, uso mucho la Y. Bloquea y Desbloquea la camara. Juego con la camara desbloqueada, y si de repente quiero volver donde esta mi personaje, le doy a Y dos veces.

La 1ra me bloquea la camara, ( me la deja centrada) y la 2nda para desactivarla y poder moverla a mi antojo.

Puede parecer raro, pero me va muy bien.

Antuwolf

Senior Member

23-09-2012

Hasta el momento lo unico que estoy haciendo es reducir el interfaz.... pero hubo un tiempo en donde el juego se me pegaba por este motivo o me tiraba crash.... (ultimamente no me ha pasado, menos mal xD)

Pero Riot podria tener en mente un interfaz movible a tu disposición asi cada uno crea su propia interfaz que sea mas util para cada persona.

LuisDel

Junior Member

29-09-2012

Quote:
Originally Posted by Antuwolf View Post
Hasta el momento lo unico que estoy haciendo es reducir el interfaz.... pero hubo un tiempo en donde el juego se me pegaba por este motivo o me tiraba crash.... (ultimamente no me ha pasado, menos mal xD)

Pero Riot podria tener en mente un interfaz movible a tu disposición asi cada uno crea su propia interfaz que sea mas util para cada persona.
A mi me pasa igual.
Hago lo mismo que el compi uso mucho la y y el espacio.

Pero desde que empece a jugar a este juego la verdad es que hecho de menos el poder configurar la interfaz a mi antojo, osea mover, encoger, agrandar, extirar etc.

12