¿Os parecen viables estas ideas para la creación de dos nuevos personajes?

No. No son nada originales. Me aburren. 6 11.76%
No están mal, pero haría algunos cambios. 11 21.57%
Sí, son realmente originales y tienen muy buena pinta. 27 52.94%
Sí, aunque me parece que son ideas de personajes demasiado OP. 7 13.73%
Voters: 51. You may not vote on this poll

Ideas para la creación de dos nuevos personajes. Jensen y Roi.

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Ahlasse

Junior Member

31-08-2012

Saludos, somos Ittara y Raquel, dos jugadoras habituales de “League of Legends”. Nuestros nombres de invocador son Ahlasse y Sheetswar, y tenemos 19 y 20 años, respectivamente, y somos de España.
El motivo de esta carta, no es sino proponer unas ideas nuevas que han surgido en nuestras pequeñas cabecitas, acerca de la creación de dos nuevos personajes.
La comunidad de chicas que juegan al LoL crece cada día. Ya no es raro que en cada partida, alguno de los campeones sea manejado por una mujer. En cambio, hemos observado que los personajes siguen siendo creados estéticamente para hombres. Si echamos un vistazo a todos los personajes del LoL, observaremos que la mayoría son chicas guapas, con buenos cuerpos, bien dotadas y “enseñando” carnes. Ahora bien, observemos a los campeones varones. ¿Alguien ha visto a alguno guapo? ¿Algún campeón hombre puede ser considerado sexy? Bajo nuestros ojos de mujeres, la respuesta es un claro no.
Así bien, expuesta la primera parte de los motivos que nos han llevado a escribir esta carta, proponemos la creación de campeones varones, sexys, guapos y encantadores.
Obviamente, las ideas que vamos a dar a continuación son eso, meras ideas, que se nos han ocurrido. Somos muy conscientes de que es prácticamente imposible de que las toméis en consideración y mucho menos, de que las llevéis a cabo. Sin embargo, no perdemos nada por intentarlo, y a lo mejor unas ideas ajenas, desde otro punto de vista pueden ayudaros algo, aunque luego las modifiquéis y las amoldéis a vuestros gustos y necesidades. Aclaramos que todas las ideas que os proporcionemos son susceptibles de cualquier cambio o modificación que vosotros creáis pertinente, y ni mucho menos queremos crear campeones imposibles de matar, o que puedan hacerse ellos solos a un equipo entero (como Fiora o Darius).
Nuestras ideas principales giran en torno a la creación de dos nuevos personajes divertidos relacionados entre sí. Como Darius y Draven, que salieron uno seguido del otro y son hermanos, nuestros personajes se llaman Jensen y Roi, y son mejores amigos.
Últimamente están saliendo nuevos personajes que, a nuestro parecer (y al de nuestro grupo de amigos “loleros”) son algo repetitivos, y carecen de la originalidad y personalidad con la que están dotados los antiguos personajes. Además, poseen unas habilidades que les hacen demasiado fuertes. Ya no es que para ganar debas usar tu habilidad como jugador, sino que para ganar basta con pulsar todo el tiempo una tecla, o que teniendo mucho peores estadísticas que otros campeones, no tengan éstos nada que hacer contra los nuevos campeones. Esperamos que nuestras ideas sirvan para la creación de dos personajes distintos, nuevos, que no se parezcan a ninguno antiguamente creado; especiales tanto en su historia como en su aspecto y habilidades.
A continuación, pasaremos a exponer (intentaremos que sea lo más breve posible) las características básicas que nosotras hemos pensado para cada uno de estos dos variopintos (aspirantes a) campeones. Aclaramos que estas ideas no han sido cogidas de ningún otro sitio excepto de nuestra cabeza, y surgieron en su origen de unos personajes de roll que nosotras mismas creamos.
Ambos personajes tienen características en común: son elfos, jóvenes, arrogantes, atractivos, coquetos y sobre todo y lo más importante, son seductores. En efecto. Son grandes hechiceros y guerreros, pero lo que les distingue es su habilidad y su afán por conquistar a las damas.

[CENTER]ROI[/CENTER]

• Historia de Roi
Roi nació en el bosque de Sherwood, en el seno de una familia de elfos chamanes, que daban uso de la magia más antigua jamás creada para curar y sanar las enfermedades de los más necesitados. Desde pequeño fue iniciado en este arte, y pasaba sus ratos libres curando pequeños animales heridos. Basó su arte curativo en una especialidad: la cocina. Mediante la elaboración de platos aderezados con magia, conseguía paliar las más graves dolencias de sus conocidos. Poco a poco, fue dándose cuenta de que poseía una gran habilidad para atraer a las mujeres, y eso le gustaba, tanto que lo explotó al máximo. No mucho después, encontró a Jensen, y su personalidad similar, ambos creídos, arrogantes y egocéntricos, hizo que se volvieran inseparables. Conquistaron y sedujeron a cuantas mujeres quisieron, y apartaron de su camino a cuantos hombres intentaban provocar su fracaso, a la par que perfeccionaba enormemente sus habilidades curativas, usando la magia rúnica. Hasta que un suceso cambió radicalmente su vida. Los noxianos atacaron su ciudad, y ellos se vieron de pronto con el destino de una mujer en peligro en sus manos. Roi proporcionó una ayuda crucial a Jensen, y ellos dos solos derrotaron a los seis o siete hombres que amenazaban a la mujer. Desde ese momento, y bien consciente de sus habilidades, Roi decidió que era el momento de dedicar su vida a “conquistar damas en apuros”. Ingresó en la Liga de Leyendas, donde para su sorpresa se reencontró con una vieja amiga. La conocida como “Arquera de Hielo”.
  • Frases de Roi
-¿Crees que estoy bueno? Pues prueba uno de mis platos.
-Sí, soy yo, veo que me has reconocido… ¿y quién no?
-Sí, soy yo, veo que me has reconocido… ¿puedo saber quién eres tú?
-Sé que quieres comerme… pero tengo muchas calorías…
-Sáciate.
-La receta perfecta: magia, talento y mucha, mucha pasión.
-Soy la receta perfecta.
-¡Espero no provocarte ardores…!
  • Aspecto de Roi:
Roi es un elfo. De piel y de pelo moreno, con una descuidada barbita de tres días. Ojos verdes. Tiene los brazos llenos de tatuajes con forma de runas mágicas. En su muñeca izquierda luce dos cuerdas de cuero.
Lleva un pañuelo rojo y marrón anudado a la cabeza, llegándole casi hasta los ojos.
  • Habilidades de Roi.
Roi es un Support o Healer. Su magia reside en las runas, por lo que sus habilidades podrían cobrar un aspecto místico, espirituoso.
Roi hace daño con sus habilidades con Poder de Habilidad (AP).

-Pasiva.
*Nombre: Postre suculento.
*Descripción: Cada tres niveles, otorga un 5% de velocidad de ataque a los aliados cercanos.
-Q.
*Nombre: Festín arcano.
*Descripción: Roi lanza un rayo de magia rúnica que disminuye el daño de ataque del enemigo al que impacte un 20%, y le inflige daño (daño AP).
*Duración: Aprox. 1,5 ó 2 segundos.
-W.
*Nombre: Manjar oculto.
*Descripción: Roi otorga invisibilidad a un aliado o a sí mismo y aumenta su velocidad de movimiento un 30%.
*Duración: Aprox. 2 ó 2,5 segundos.
-E.
*Nombre: Protección rúnica.
*Descripción: Roi invoca la protección mágica rúnica que crea una barrera protectora alrededor de un aliado o de sí mismo, absorbiendo daño y aumentando temporalmente su armadura.
-R.
*Nombre: Paranoia.
*Descripción: Roi obliga a todos los enemigos a los que alcance a pegarse entre ellos mediante ataques básicos, haciendo un daño del 60% de su ataque de daño normal.
*Duración: Aproximadamente 3,5 ó 4 segundos.

[CENTER]JENSEN[/CENTER]
  • Historia de Jensen.
Jensen nació en el bosque de Freljord. El acusante frío se hacía imposible para él, por lo que en su adolescencia tuvo que emigrar hacia el bosque de Sherwood con su familia. Por el camino, fueron desafortunadamente asaltados por un grupo de vándalos y ladrones. Indefensos, y ninguno instruido en el arte de las armas o la lucha, todos los miembros de su familia fueron asesinados… excepto él. Quizá fue el destino quien quiso que siguiera vivo, quizá la compasión de los asaltantes. El por qué sobrevivió es una cuestión que Jensen se niega rotundamente a desvelar. Cuando los asaltantes se fueron, Jensen observó los cuerpos de todos sus familiares. Entre ellos, había un extraño objeto. Supuso que se le habría caído a algún ladrón, y se había quedado olvidado debido a la confusión de la trifulca. Se acercó cautelosamente, se puso de cuclillas, y agarró aquel extraño objeto, que estaba envuelto en una bolsita marrón. Con cuidado, lo sacó de su envoltorio y se percató en que el objeto era una especie de espejo, exageradamente ornamentado, y por cuyo interior parecía que fluía una energía muy extraña.
Orientó el espejo hacia su cara, y lo último que recuerda tras ello es un estallido de luz fortísima, que le hizo caer de espaldas al suelo.
Un tiempo después, él calcula que una semana, abrió los ojos muy lentamente. Se encontró en una habitación desconocida para él. En frente, había un chico, también de su edad, mirándole. Era Roi, que lo había encontrado tirado en medio de un camino que conducía al bosque de Sherwood, y lo había llevado a su casa. Pronto se hicieron mejores amigos, debido a las enormes similitudes que ambos poseían.
Jensen se notaba cambiado. Algo en él había sufrido una enorme transformación. No sólo mentalmente, sino también físicamente. Se sentía más fuerte, más poderoso, más atractivo, casi invencible. Comenzó a desarrollar una conducta arrogante, que mezclada con su enorme atractivo y su siempre presente humor, le convirtió en alguien irresistible a ojos de las mujeres.
Un día, los noxianos llevaron a cabo un ataque contra su ciudad, y ambos salvaron a una indefensa mujer cuyo destino había quedado en sus manos. La mujer agarró de las dos manos a Jensen y le colmó de ovaciones. “Héroe…” es la palabra que Jensen con más fuerza recuerda. Algo que hizo que su pecho se hinchara orgulloso, y avaricioso de que todas las mujeres del mundo le vieran como el héroe que él fervientemente creía que era.
Tras la decisión de Roi de ingresar en la Liga de Leyendas para conquistar a las damas en apuros, él hizo lo mismo, deseoso de que todos vieran que él era mejor que los héroes de los que hablaban los cuentos, y sobre todo, para seducir a todas las mujeres que pudiera.
“Espero que al observarme, aprendáis cómo se hacen las cosas.” -Jensen.
  • Frases de Jensen.
-Ya te he conquistado, y aún no me has visto en acción.
-Me gustaría ser tú, para poder verme en acción.
-Me gustaría ser tú, para poder aprender de mí.
-¿Derrotarme? No me hagas reír.
-Mira y aprende, novato.
-No soy creído, soy realista.
-Arrodíllate ante tu Dios.
-Déjame a mí.
-Siempre he de hacerlo yo todo…
  • Aspecto de Jensen.
Jensen es un elfo. Tiene el pelo rubio, con un corte moderno, cara dulce pero sexy, con los ojos muy azules, un azul eléctrico, y lo que debería ser el blanco de sus ojos, es de un peculiar color negro, que crea un curioso contraste. Sus orejas puntiagudas asoman a los lados de su cabeza, y siempre lleva un colgante con un dragón y un colmillo.
Su ojo derecho está surcado de arriba abajo por una cicatriz ya cerrada, recuerdo del asalto a su familia.
Alto, musculado pero sin exagerar nada.
  • Habilidades de Jensen.
Jensen es un Carry AD, ataca a distancia y sus habilidades hacen daño con Daño de Ataque, aunque también podría ser un poco como Ezreal, y hacer algo de daño con Poder de Habilidad.
Jensen no utiliza ningún arma. Debido a los poderes que le confirió el espejito que encontró, puede lanzar una especie de bolas de energía verdes o azules que salen de la palma de su mano, e impactan contra sus enemigos.

-Pasiva.
*Nombre: Antifugas.
*Descripción: Cada cierto número de ataques básicos, ralentiza a su objetivo un 30%.
-Q.
*Nombre: Carga enérgica (o balón de energía).
*Descripción: Da una patada a un balón de energía recién creado por él que impacta en línea recta contra los enemigos, dañándolos (daño AD).
-W.
*Nombre: Barrera de energía arcana.
*Descripción: Crea dos ondas de energía que se juntan en línea recta y dañan a todos los enemigos que queden en medio (daño AD y puede ser un poco AP).
-E.
*Nombre: Caos inquietante.
*Descripción: Crea cuatro copias de sí mismo que corren en distintas direcciones para confundir al enemigo. Mientras, obtiene una bonificación del 30% de velocidad de movimiento. Sirve tanto para atrapar a los enemigos que huyen, como para huir.
*Duración: Aproximadamente 3 segundos.
-R (ultimate).
*Nombre: Devastación rúnica.
*Descripción: Lanza una bola enorme de energía mágica que inflige mucho daño a los campeones en los que impacte, y aterra a aquellos que hayan quedado con menos del 20% de vida (daño AD y puede ser un poco AP).

Esperamos no haberos aburrido, así como también esperamos que leáis esta carta y la toméis en consideración, dentro de lo que vosotros veáis posible. Deseamos haberos sido un poquito una inspiración.

Esta es la primera vez que nos atrevemos a exponernos nuestras ideas, porque la verdad es que siempre tenemos muchas y se nos ocurren nuevas continuamente.

¡Muchas gracias por adelantado!

Atentamente: Ittara y Raquel (Ahlasse y Sheetswar).

Vitipams

Junior Member

31-08-2012

Tienen realmente buena pinta, a ver si salen personajes de este estilo y menos Darius.

PD: (¿Cocinan buenas lentejas estos personajes?)

Un saludo! D:

XxGingerxX

Junior Member

31-08-2012

La verdad que están muy bien pensado y no son OP como algunos campeones como Darius,son originalesy la frases que tienen molan
Espero que saquen a estos personajes!!

Arn3y

Junior Member

31-08-2012

buena idea

AnG13L

Junior Member

31-08-2012

saben de lo que hablan

Ahlasse

Junior Member

31-08-2012

Gracias. A aquellos que votan que no, les pediría que postearan un comentario sobre por qué no. Que sean algo más constructivos que venir y dar a "No" y largarse, ni si quiera demuestran que lo han leído. Gracias!

CaosProfundo

Senior Member

01-09-2012

A ver, los personajes traen algunos conceptos buenos, pero en mi opinión están muy mal llevados.

Empezando con Roi: el primer problema que encuentro es que la temática del personaje sea la cocina pero sus habilidades no tienen absolutamente ninguna relación con ella. Sí, le has puesto a algunas habilidades nombres algo sugestivos (Por cierto, intenta buscar algún nombre para las habilidades que no sea "sustantivo+adjetivo", les falta originalidad), pero en sí mismas no tienen ninguna cercanía con la idea del personaje. También están explicadas con muy poco detalle, dando lugar a muchas dudas sobre su funcionalidad.

Por ejemplo la pasiva dice que aumenta un 5% la velocidad de movimiento cada 3 niveles, ¿cada tres niveles tuyos o de tu aliado? Aún y así es un efecto demasiado fuerte, 30% de movimiento permanente en aura es una sobrada, demasiado útil en demasiadas situaciones y, de todas formas, se parece demasiado a la pasiva de Janna (Que por cierto, sólo da un 3%).

La Q, está bien, aunque deberíais determinar que es un ataque apuntado. El único problema es que se trata de una habilidad demasiado simple, lo que sumado a que es en general un personaje simple no la vuelve realmente atractiva. Útil, pero poco interesante.

La W es algo muy arriesgado. Es demasiado problemática, demasiado fácil que se vuelva OP. Te basta esa habilidad para convertir a cualquier junglero en el terror de tus enemigos, tu tanque puede iniciar combates sin ningún temor, salvas vidas sin esfuerzo... Entiendo la idea detrás de esta habilidad, pero creo que no habéis valorado lo exageradamente útil que puede ser. De hecho Lux originalmente iba a tener una habilidad así y se la quitaron porque los jugadores vieron venir los problemas que daría.

La E tiene el mismo inconveniente que la Q: está bien, pero no trae nada nuevo. No hay una mecánica inherente al personaje.

Con la definitiva me veo obligado a dar un NO rotundo. Una habilidad con un taunt en área de 4 segundos que además hace que los enemigos se maten entre ellos y que te basta con usarla en el área y ya está. Morgana tiene que mantenerse en medio de los enemigos, Galio y Amumu también, la de Sona tiene una duración mucho menor. Lo siento, pero aquí se os ha ido la mano mucho.

Ahora, en cuanto a Jensen:

Lo describís como un carry AD, pero sus habilidades son impropias de ese tipo de personaje. Un carry AD es un personaje que depende enormemente de sus autoataques. Esto es importante porque es la diferencia que tienen con un asesino. Si todo tu daño viene de habilidades, puedes deletear de forma instantánea, cosa que un carry en general no hace a menos que sea ya juego muy avanzado.

Aquí tenemos el claro set de habilidades de un asesino a distancia, lo que vendría siendo un AP carry pues tienes bastante daño en área, un CC fuerte, poca movilidad...

Las habilidades no están mal, la W no la entiendo del todo, la E es bastante interesante y la definitiva nos trae la dependencia de la vida del enemigo como algo nuevo, pero insisto, no es un carry AD.

Dicho esto y en un ámbito más humano os diría que no deberíais dejar tantos datos personales tales como vuestra edad o nombre en un foro, más aún cuando son totalmente innecesarios e irrelevantes con la entrada en sí misma, por una cuestión de seguridad y para no sobrecargar al lector con información no relacionada.

Por cierto, he oído a algunas mujeres mencionar que personajes como Garen, Jarvan, Vladimir o Ezreal (Por poner algunos ejemplos) les resultaban atractivos.

Edit: Se me olvidaba, os añado a la recopilación de ideas del foro. Aunque es una única entrada, lo separaré en dos campeones distintos.

Vitipams

Junior Member

01-09-2012

Caos compañero, veo a que a ti las lentejas te gustan poco.

Murphy23

Junior Member

07-09-2012

Solo diré tres cosas:

1) Esta perfecto la idea de crear nuevos champs basados en opiniones de jugadores normales de andar por casa ademas de en este caso estar muy bien pensados cada apartado y cada cosa relacionado con ambos champs.

2) Se entiende perfectamente todas las explicaciones y obviamente te subira los atributos a ti sino dice nada mas, sino recuerdo mal creo que una gran mayoria de los campeones tienen habilidades que unicamente les afectan a ellos, frente a un pequeño porcentaje de campeones que tiene alguna habilidad efecto aura o como objetivo un aliado, pero en este caso yo entiendo perfectamente el significado y a donde van dirigidos los efectos de las skills y demas cosas, en ningun momento me ha surgido ni la mas misera duda.

3) Y como ultimo punto va dirigido al usuario Caos, macho, he leido tu post unas 4 veces y en todas acabo con la misma impresion, tu comentario no es nada constructivo, es mas tiene un caracter y una expresion escrita un tanto burlesca y faltona y eso no esta bien compañero lolero, aqui estamos para dar opiniones y demas pero existen formas y formas y tus palabras apuntan a un tono despectivo pero en un alto porcentaje, por supuesto que no llueve a gusto de todos, pero siempre se puede dar una opinion sin menospreciar a nadie, cosa que tu sobretodo en el tema relacionado con "nombre + adjetivo" se nota a 500 mil leguas de viaje submarino de distancia que estas hablando con un poco de prepotencia o como fruto de la envidia porque parece que dos chicas han tenido una idea estupenda y en el fondo te molesta que no se te haya ocurrido a ti.

No soy ningun defensor de nadie pero lo que no soporto son los tonos chulescos y despectivos como dije antes y como los he visto en este hilo, dejo mi toque mi atencion, cada uno que reflexione a medida que le sea conveniente.

Buen trabajo chicas!!!!

Saludos: Murphy23

CaosProfundo

Senior Member

07-09-2012

Quote:
Originally Posted by Murphy23 View Post
3) Y como ultimo punto va dirigido al usuario Caos, macho, he leido tu post unas 4 veces y en todas acabo con la misma impresion, tu comentario no es nada constructivo, es mas tiene un caracter y una expresion escrita un tanto burlesca y faltona y eso no esta bien compañero lolero, aqui estamos para dar opiniones y demas pero existen formas y formas y tus palabras apuntan a un tono despectivo pero en un alto porcentaje, por supuesto que no llueve a gusto de todos, pero siempre se puede dar una opinion sin menospreciar a nadie, cosa que tu sobretodo en el tema relacionado con "nombre + adjetivo" se nota a 500 mil leguas de viaje submarino de distancia que estas hablando con un poco de prepotencia o como fruto de la envidia porque parece que dos chicas han tenido una idea estupenda y en el fondo te molesta que no se te haya ocurrido a ti.

No soy ningun defensor de nadie pero lo que no soporto son los tonos chulescos y despectivos como dije antes y como los he visto en este hilo, dejo mi toque mi atencion, cada uno que reflexione a medida que le sea conveniente.
Me temo que hay algún error de comunicación aquí, ni era mi intención ni mi actitud la burla o la prepotencia, de hecho después de revisar el mensaje creo que he sido perfectamente educado, limitándome a explicar los fallos que en mi opinión pueden tener las ideas (Y denotando varias veces que era mi opinión personal), sin pretender menospreciar la persona detrás de la idea.

No tengo ninguna envidia a este personaje ni a ningún otro, sencillamente porque soy consciente de que entre las ideas que yo pueda tener, hay muchas que no tendré y que corresponde a otras personas tenerlas, más aún cuando ya hay 25 creaciones mías en el foro.

Tomo nota del toque y lo tendré en cuenta en futuros comentarios para no dar la misma impresión. Un saludo.

123