Runas y Maestrías para jungle?

Comment below rating threshold, click here to show it.

The Dragone 2

Junior Member

30-08-2012

Hola, me gustaría saber runas y maestrías de un jungler. Gracias de antemano

MYales

Junior Member

30-08-2012

Buenas, las runas varían dependiendo del personaje que utilices y las maestrías son 21
0 9 normalmente

The Dragone 2

Junior Member

30-08-2012

Por ejemplo las runas de ¿shaco como serían?

DeBeGiZ

Master Recruiter

01-09-2012

Las runas básicas para un jungler suelen ser 9 rojas de velocidad de ataque o 9 rojas de penetración física; 9 amarillas de armadura, 9 azules de resistencia mágica o 9 azules de resistencia mágica/lvl o 9 azules de cualquier otra cosa que creas que es necesaria; y 3 quintas de penetración física o 3 quintas de velocidad de ataque.

(Los valores de las quintas y las rojas de velocidad de ataque y ArPen son casi los mismos, decimal arriba decimal abajo, por eso da un poco igual cómo las pongas)
Si es un jungler mágico no necesitas ArPen sino MPen, y tampoco necesitas velocidad de ataque (ya que no compraría farol inquieto).
La velocidad de ataque se suele usar como un plus de daño junto con la ArPen, y al comprar farol inquieto cuelas más veces la proc que tiene de meter 400 de daño a súbditos y neutrales.

Si es un jungler tanque no necesitas más que la armadura, la resistencia mágica y vida. (Yo con Nautilus y Amumu suelo llevar 110 más de vida con runas de defensa para los gankeos en early, ya que salgo con vida suficiente de jungla y puedo salir vivo de una mini TF en bot la mayoría de las veces)

Eso sí, la armadura es obligatoria, ya que cuanta más tengas al principio más resistirás, menos vida te quitarán, más gankeos podrás hacer y más oro sacarás, ya que estarás más tiempo de farmeo y necesitarás menos potis.

En cuanto a maestrías, las de jungler para todos son un poco en general, yo tengo una página para junglers y luego una especializada para cada uno de los que me gustan de verdad. (Udyr, Lee...)
Las de jungler en general sirven para Shaco y son estas:

11/10/9

En ataque: Fuerza bruta x3, Carnicero x2, Prestreza x4, Brujería x2.
En defensa: Resolución del invocador, Resistencia x1, Piel dura x2, Aguante x4, Cicatrices de veterano, Armadura con cuchillas.
En utilidad: Perspicacia del invocador, Mente abierta x3, Rapidez x4, Afinidad rúnica.

¿Por qué esas? A niveles bajos vienen bien todas. Más daño, más velocidad de ataque, 4 de daño adicional a monstruos, menos tiempo de enfriamiento, más resistencia para los gankeos, rebotar 6 de daño a monstruos, Aplastar da 10 de oro al ser usado, por lo que hay que usarlo siempre que se pueda (pero siempre sabiendo cuando va a salir un bufo, un dragón o un Nashor, para no tenerlo en CD cuando estén vivos), más vida, más regeneración, más regeneración de maná, más tiempo de bufos, más velocidad de movimiento (imprescindible en un buen jungler agresivo).

Espero que sirva de ayuda.

The Dragone 2

Junior Member

04-09-2012

Muchas gracias por la contestación, me puedes explicar que significa Arpen y Mpen?

Brahadir

Senior Member

06-09-2012

Quote:
Originally Posted by The Dragone 2 View Post
Muchas gracias por la contestación, me puedes explicar que significa Arpen y Mpen?
Arpen significa Armor Penetration (penetración de armadura) y Mpen significa Magic Penetration (penetración mágica).