Counter darius?

Comment below rating threshold, click here to show it.

GomuGomuJosh

Member

30-08-2012

Hola, llevo bastante tiempo jugando y desde la primera partida vs darius en top que me dio uan tunda, he buscado algun counter, mi pregunta es.. fiora le hace counter a darius?? es que fiora es de mis mejores personajes , pienso: antes de que tire su ulti tu tienes el tuyo, su pasiva se anula con la tuya, su golpe de daño extra se anula con el escudo, y en cuento a el hacha giratoria, cuando te lo tira, fiora activa la E y la hace aun mas daño, que opinais?

Dr Vaginesil

Senior Member

30-08-2012

Kayle. Es ranged con slow y tu ulti para su ulti. Le hace counter durante toda la partida.

AcidDeath

Senior Member

30-08-2012

aqui los tienes todos
http://euw.leagueoflegends.com/board...hlight=counter :P

1nsane

Senior Member

30-08-2012

Quote:
Originally Posted by AssessinKiller13 View Post
Hola, llevo bastante tiempo jugando y desde la primera partida vs darius en top que me dio uan tunda, he buscado algun counter, mi pregunta es.. fiora le hace counter a darius?? es que fiora es de mis mejores personajes , pienso: antes de que tire su ulti tu tienes el tuyo, su pasiva se anula con la tuya, su golpe de daño extra se anula con el escudo, y en cuento a el hacha giratoria, cuando te lo tira, fiora activa la E y la hace aun mas daño, que opinais?
en la pagina que te han puesto abajo, sale que darius hace counter a akali, pues bueno, si tienes lol replay te subo la rep de mi ultima akali darius(justo ayer) para que veas como se le juega , con un champ teoricamente inferior( no estoy de acuerdo en que darius le haga counter)
decirte que le hice 13 1, y el resto de mi equipo iba perdiendo el resto de lineas, pero los rivales tuvieron que rendirse, y bueno por si alguien dice lo del oracle y eso, el darius desdel el minuto 5, la primera vez que fue a base trajo pink ward y botas de magic resist, vamo que al menos sabia adaptarse la build segun el enemigo, y me podia ver, vamo que el tio conocia el juego y parecia buenillo

darius no me parece buen champ, 0 sustain, cualquiera con rango le gana, cualquiera con sustain le gana, otros bruisers que van a daño, como riven y renek, no tienen nada que envidiarle, es mas tienen un skillset mucho mejor...

AcidDeath

Senior Member

30-08-2012

Quote:
Originally Posted by Baal Zabut View Post
en la pagina que te han puesto abajo, sale que darius hace counter a akali ( no estoy de acuerdo en que darius le haga counter)
Me imagino que te refieres al mi post de "counter"...

Perfectamente posible Baal, de echo en el post que cree digo que no por tener su "counter" tienes asegurada la kill y es lo que dices mas abajo "que no sabia buildearlo contra ti" o eso he entendido, aparte tambien decir o aclarar que mi post esta sacado de otras paginas y demas en las que la gente vota para poner de counter a X contra Y, yo a mi modo de verlo es mas orientativo que otra cosa.

Aunque sigo pensando que el mejor counter es el que no regala kills ^^,

"invadir la jungla llevandote el buff 37gs, joderle el farm al mid 125gs, Gankear al top a lvl 2 y matarlo 300gs, Min 20 el carry enemigo con 0/10/0 NO TIENE PRECIO xDDD"

GomuGomuJosh

Member

30-08-2012

gracias a todos, por la informacion y todo, pero creo que no he publicado bien, la lista de counters ya la tengo (championselect.net) pero preguntaba que cual es vuestra es opinion sobre FIORA vs DARIUS, gracias

Skilerx

Senior Member

30-08-2012

Fiora vs darius... Esta le mete una pasada increible

strajan

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

30-08-2012

Un ad con rango te lo meas facil

llAviCii

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

30-08-2012

Por experiencia personal los 4 counter mas efectivos que veo para Darius son: Teemo, Yorick, Kayle y Jayce. No quiere decir que siempre vas a ganar contra Darius con esos.. pero si sabes harrasearlo sin que el te pegue en early ganas si o si.

Bunbury

Senior Member

30-08-2012

Yorick, renekton, riven, jax, nidalee, teemo, kayle, vladimir bien jugado. tiene muchos y no aporta nada al equipo