Como veo el perfil de los jugadores?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

LordAlucard64

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

16-12-2010

Es muy triste que no sepa esto contando con que ya llevo casi un año y tres meses jugando, pero….
¿Cómo puedes ver el perfil de alguien que no tienes agregado a amigos? xD.
Yo en el foro siempre que alguien dice que ha hecho x, que alguien le dice que lo ha mirado y no, pienso que tengo que preguntarlo,pero siempre lo voy dejando y dejando.. XD.

PD: Si mirais mi perfil a partir del post, advierto que las ultimas 5 partidas han sido 0/5 cuatro y 0/1 una, pero dire en mi defensa que solo fue mi culpa en una, el resto digamos que ando en la racha de compis que feedean a su linea y luego no hay forma.Es la maldición por haberme comprado la skin de cho caballero,que ahora no gano XD.

Baikah

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

16-12-2010

Si, muy pero que muy triste.

Es tan simple con darle al boton de la izquierda de Añadir amigo, el boton del medio vamos.

Ahi pones el nick y ya ves su perfil.

Seyeth

Senior Member

16-12-2010

Quote:
¿Cómo puedes ver el perfil de alguien que no tienes agregado a amigos? xD.
Quote:
Es tan simple con darle al boton de la izquierda de Añadir amigo, el boton del medio vamos.
vamos a ver pide para los que no tienes aguregados

Baikah

Senior Member

16-12-2010

Aprende a leer Seyeth, gràcies.

solapthetroll

Senior Member

16-12-2010

FCB Biker, creo que no soy el único al pedirte por favor que mejores los modales a la hora de dirigirte a los demás miembros de la comunidad, no quiero ir detrás tuyo en cada mensaje que escribas pero si me veo obligado es lo que haré . Por favor controlate y comportate.

Recuerda que por trollear se sanciona.

Protoplasma

Senior Member

17-12-2010

Le respondo a LordAlucard: muy simple, entras en tu perfil (donde ves tus últimas partidas, tus runas, etc), fíjate que ahí, arriba a la derecha hay un cuadro para insertar texto, bueno, pues escribes el nombre del invocador y le das Enter.

Saludos.

Baikah

Senior Member

17-12-2010

Solapa, es colega el Seyeth, si no no hubiese puesto gràcies, ya que es catalan y lo tengo en amigos. Que pesadito estas conmigo pff.. como se nota q quieres q me bann

Atunakk

Junior Member

05-01-2011

Por favor si alguien me puede ayudar con lo de las runas, quise ilustrarme en You tube pero lo pasa tan rápido y esta en inglés la forma del manejo que no me ayuda, juego con Galio, sería de mucha ayuda si me orientan tambien sobre que runas utilizar. Gracias

xoob1e

Senior Member

05-01-2011

Una opción es ir a "Perfil" , donde tienes tus Runas , Historial de combates , etc ...
Y verás que a la derecha hay como una barra blanca donde puedes escribir , hay pones el nombre y enter .
Y ya puedes ver sus runas , historiales , puntuación de ranked ...

xXxcosminxXx

Junior Member

17-12-2011

Haber si me respondeis yo quiero que me digais como se puede poner en internet para ver tu perfil

12