Nuevo sistema de puntos individual

Comment below rating threshold, click here to show it.

Vivaokly

Junior Member

26-08-2012

Hola equipo Riot,

Os escribro desde la saciedad, al ver como se juegan partidas y partidas y partidas de 5vs5, y al final siempre lo pagan los mismos. Y al final, los buenos pierden por culpa de unos pocos que no paran de hacer el tonto, o simplemente no tienen skill, pero eso si, juegan en ranked como cualquiera, y asi nos va a los demas. Es por lo que os propongo 2 cosas:

1. Que ningun jugador pueda jugar en ranked con un personaje que no haya llevado nunca o muy poco, aunque este sea lvl 30 (que es lo que actualmente se mira). Es decir, que de alguna manera el sistema tenga constancia de los campeones que ese invocador ha utilizado hasta un minimo de veces.

2. Que no se mida la puntuación de cada persona mediante partidas ganadas en ranked, ya que yo he perdido las 5 ultimas partidas de clasificatoria en POSITIVO, y siempre por los demas, por lo que pienso que deberia de existir una base de datos donde se mostraran las puntuaciones de cada jugador INDIVIDUAL, mediante los stats de muertes y asesinatos (por ejemplo: Vivaokly-> 1653 kills / 1532 deads)

Asi eliminaríamos los que se ponen a hacer el tonto, ya que los stats irian directamente a su cuenta personal y a mi me daria lo mismo perder la partida, si la termino en positivo y me hace mas favor que putada

Un saludo y espero que os sirva de algo

Zeremis

Senior Member

26-08-2012

El 1º punto ya lo pusieron, que a no ser que no lo tengas comprado y lo uses no puedes jugar con el, asi que supongo que te tocarian o trolls o gente que no sabe llevar los campeones que se compran.

Y lo seguno no lo veo eficaz, porque piensa en los support o tankes que son los que se comen las muertes y se sacrifican para salvar a los demas.

Un saludo

MohiX

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

26-08-2012

Entonces todos se pelearían por jugar con Darius y en las teamfights se queda esperando y cuando vea que estáis todos muertos, viene él a limpiar ulti ulti ulti ulti ulti pentakill. Hace lo mismo 3 veces y tiene 15 muertes. ¿Merecidas? Yo creo que no. Este es un ejemplo exagerado de ganar elo a base de KS con tu sistema.

Otro ejemplo es el de los Support. Como bien sabes los Support son campeones que mueren más de lo normal y siempre son 'presa' fácil para los enemigos. Y con tu sistema los Support no existen o es que tienen que perder ELO por ser Supports?

Conclusión, el segundo sistema no sirve.

En referencia al primero, como bien ha dicho el compañero Zeremis, ya han puesto que no se pueda jugar con un campeón de los gratuitos de cada semana. No estaría mal que lo mejoren para que nadie pueda jugar una partida ranked con un campeón hasta que lo use mínimo 5 veces. En esta propuesta, tienes mi apoyo.

Krinath

Senior Member

26-08-2012

Yo siempre he dicho que las asistencias deberian dar mas puntos que las kills porque eso reforzaria el trabajo en equipo

Asensur

Senior Member

26-08-2012

La puntuación individual en un juego por equipos no funciona, sencillamente. Ya no por ejecución, sino por concepto.

Hazte premades con amigos o juega normales. Yo juego mas a gusto (y con menos insultos de los demás) desde que deje el SoloQ.

1nsane

Senior Member

26-08-2012

llamadme loco,pero la puntuacion individual si sale, te vas a perfil, caracteristicas y te sale tus kills muertes y ayudas totales, y al lado la media por partida, y abajo lo mismo per con cada campeon, y tambien el ratio AMA, que es kills mas ayudas entre muertes
lo que pasa que esto solo lo puedes ver en tus amigos, o en la gente con elo, entonces si estas en elo hell y quieres ver el perfl de alguno que te toca, no puedes porque el tambien es de ese elo
si pones diamondprox por eemplo si puedes verlo todo
y si en la cola quieres saber como son us compañeros pones lolking, miras su perfil, y te sale su ratio de kills muertes ayudas, sus 10 ultimos partidos, runas, todo

Adapa

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

26-08-2012

Quote:
Originally Posted by Krinath View Post
Yo siempre he dicho que las asistencias deberian dar mas puntos que las kills porque eso reforzaria el trabajo en equipo
+1