Tengo problemas con la creacion de cuentas

Comment below rating threshold, click here to show it.

Raizler

Senior Member

26-08-2012

bueno este post es para saber si alguno tuvo problemas en la creacion de cuentas ya que un amigo lo intento, siguiendo todos los pasos para crear la cuenta, y el juego y la pagina oficial le dice que el nombre de usuario y la contraseña no coinciden nose si alguna persona del staff o alguno de los jugadores me podria colaborar si es que hay algo mal en la creacion de cuentas o el problema es de nuestra parte.

aeab13

Senior Member

26-08-2012

Será que ya tienen el nick pillado y la contraseña tiene unos requisitos que se ven al escribirla, algo no lo cumplís, vuelve a probar.

Raizler

Senior Member

26-08-2012

lo que pasa es que eh tratado de crear otra cuenta pero me sigue saliendo el mismo problema aun asi, me imagino que deberia ser asi, si existen restricciones en las creaciones de cuentas no deberia dejarmela crear pero el proceso termina muy normal sin ningun contratiempo pense que era solo por mi parte pero invite a un amigo el cual le paso lo mismo, y creo otra cuenta pensando que se habia equivocado, pero sigue el mismo problema

FeRR1S

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

26-08-2012

Al crear la cuenta acuérdate de cambiar la región a EUW o a la que desees, por que lo que te ocurre es que estás creando la cuenta en un servidor diferente al que intentas entrar.

Raizler

Senior Member

26-08-2012

okay vale lo voy a intentar gracias