¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

"Error desconocido de inicio de sesion"

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Esquirol

Member

08-22-2012

Hoy me he conectado y el cliente se me ha actualizado.
Me intento loguear y me sale un aviso "El servidor esta ocupado, intentalo mas tarde" (este aviso me sale casi siempre al primer intento de conectarme) hago un segundo intento y me sale "Error desconocido de inicio de sesion" visita suport.leagueofblablabla.. le doy a ok y seme queda con una ventanita que pone "Recuperando datos del servidor maestro" "Cargando..." entonces decido ir a support.leagueofetc.. busco y no me sale nada relacionado con "Error desconocido de inicio de sesion"(busco manzanas y me salen tomates).
Que hago?

PD:Ayer me iba todo bien, asi que supongo que sera por la actualizacion que han puesto hoy con el nuevo campeon.

[Solucionado] (tenia trabajar sin conexion en internet explorer :facepalm:, cosa que me parece raro porque hace años que no lo uso)

Churrero Hewley

Member

10-11-2012

Me pasa lo mismo. He reparado el Lol y he comprobado lo de internet explorer pero nada.

pretor fenix

Wrenchman

10-12-2012

Abre internet explorer (aunque tu navegador habitual sea otro) y asegúrate de que trabajar desconectado no tiene ningún tick a su lado, si lo tiene, pulsa sobre la opción para desactivarlo, prueba también en Herramientas>Opciones de internet>Opciones avanzadas>Restaurar valores predeterminados, acepta y reinicia el internet explorer

Vuelve y abre el internet explorer>Herramientas>opciones de internet>Opciones avanzadas>Desmarca todas las casillas que digan "comprobar" en la sección de seguridad, acepta y reinicia el internet explorer

Asegúrate también de que el reloj esté sincronizado y la fecha sea correcta

ThePatoRex

Junior Member

11-07-2012

ami me pasa lo mismo

Vankey

Junior Member

11-07-2012

Me pasa lo mismo ahora mismo y e reparado y borrado unas cosas como salia en video tutoriales pero nada :S

Tontunator

Senior Member

11-07-2012

Me pasa lo mismo, error desconocido al intentar loguearme.

JmL

Member

11-15-2012

bien fui a internet explore ke estaba en desconectado y ya funciona .
Gracias pretor fenix

bboymomo

Junior Member

01-05-2013

Hoy me a pasado lo mismo, y he hecho los pasos que a puesto pretor fenix y ya me funciona al 100%.
Muchas gracias

surpertrinda

Junior Member

01-20-2013

me pasa lo mismo he echo los pasos y sigue sin fucionarme he reparado y echo y cosas

Myler

Recruiter

01-20-2013

Abre internet explorer (aunque tu navegador habitual sea otro) y asegúrate de que trabajar desconectado no tiene ningún tick a su lado, si lo tiene, pulsa sobre la opción para desactivarlo, prueba también en Herramientas>Opciones de internet>Opciones avanzadas>Restaurar valores predeterminados, acepta y reinicia el internet explorer

Vuelve y abre el internet explorer>Herramientas>opciones de internet>Opciones avanzadas>Desmarca todas las casillas que digan "comprobar" en la sección de seguridad, acepta y reinicia el internet explorer

Asegúrate también de que el reloj esté sincronizado y la fecha sea correcta

12