¿Cómo crear una cuenta PBE?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

SnoopxOne

Junior Member

17-08-2012

Me meto en la página de creador de cuentas PBE pero me redirecciona al foro y no me deja crearla, alguien sabe el por qué o alguna solución.

ParqueDeLosPatos

Senior Member

18-08-2012

No se si es porque ahora solo pueden crear cuentas del PBE los primeros dias del mes o no se que rollo.
Pero no estoy de eso asi que pregunta por ahi.

pretor fenix

Wrenchman

18-08-2012

Lo que dice ese hilo del foro del PBE es que a partir del 10 de agosto se implanta un sistema por el qe solo se puede registrar uno los días 1 2 y 3 de cada mes, esto es porque los trolls, pese a ser baneados, pueden volver a registrarse y conseguir de nuevo los contenidos con RP en cualquier momento, ademáss no son gente útil a la hora de identificar fallos y estorban la labor de los demás.

Los fallos que encuentres en el PBE debes reportarlos ahí, de modo que si necesitas ayuda ya para entender el hilo quizás tengas problemas para hacer reportes de fallos.

LuffyRagerOMG

Junior Member

02-10-2012

no me deja crearme la cuenta en los tres primeros dias del mes pork es esto?

LucazMFK

Junior Member

02-12-2012

ami me pone todo bien para registrarme pero despues me sale region > (cambiar) le doy y no sale nada

xxXzoiloXxx

Junior Member

01-01-2013

NO SE QUIEN SE CREE EL COLEGA Q ES, PERO DEJA DE TRATAR A LAS PERSONAS COMO MAS INFERIORES Q TU ,QUE ES QUE SI VAN ATENER PROBLEMAS PARA ENTENDER,!!!!!FUERA FRIKI!!!!!! DEJA A LOS DEMAS A SU BOLA ADIOS LOLEROS DE TODO EL MUNDO FELIZ 2013

PulgaForever

Junior Member

01-01-2013

Es 1 de enero de 2013 y no em deja crearme la cuenta esta y me gustaria saver porque no me deja

Takhisis00

Junior Member

02-01-2013

lo mismo, le doy a cambiar y nada...

pretor fenix

Wrenchman

02-01-2013

El mejor sitio para informarse sobre la apertura de los registros es el foro de reporte de fallos del pbe, lamentablemente no tengo mucha información al respecto http://euw.leagueoflegends.com/board...splay.php?f=94

elalan16

Junior Member

10-04-2013

lol cuando es que me podre crear una cuenta en PBE ¬¬ todos los putos dias pruebo y no me deja ahora mi fecha es 09/04/2013

12