Guia de Rengar, The predator

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Magestuss

Senior Member

16-08-2012

Buenas a todos como prometi dije en el post de la presentacion del campeon haria una guia en la que quitaba con critico 2126 de critico el mayor que jamas e metido con un champ aun que soy mas de Ap bueno empecemos

PD: no e hecho jamas guias asi que lo siento si sale muy chapucero jeje

Veamos de runas yo por lo menos como lo uso de jungla le pongo marcas x9 de penetracion de armadura, de sello x9 de armadura fija (no por nivel) y por ultimo de Glifos x9 de daño por nivel y quintaesencias x3 de daño de ataque fijas para maximizar con todo esto el daño al principio.
Ahora vamos con las maestrias
aqui os dejo las maestrias

http://thefwcentral.com/lol/#&trees=...-0-0-0-0-0-0-0

Build:
Yo siempre empece con armadura de tela para asi sacar lo mas rapido el farol pero eso ya a gusto de cada 1 tambien su objeto el cual es muy muy recomendable para rengar el cual es collar dientehueso un nuevo item que es solo para Rengar (si es como viktor solo que este se puede vende y no lo teneis al empezar vale 1000 oros) cada vez que mateis llevando este item recojereis un trofeo el cual sirve para dar buffs a Rengar:

2 trofeos: +25 Velocidad de movimiento.
6 trofeos: +10 Penetracion de armadura, +5% reduccion de enfriamiento.
12 trofeos: El salto de Rengar gana 150 de alcance extra.
18 trofeos: Activa: Obtiene al instante 5 de ferocidad.

Bn nuestro siguiente objeto de compra es el filo infinito yo llegue a hacerme 2 filos para maximizar el daño ya que con la W llegaba a tener muchisima resistencia magica y armadura mas de 150, luego botas me hice de mercurio aun que eso depende de que campeones enemigos os hallan tocado, tambien comprand el Filo fantasmal ya que os vendra las pasivas mas la activa que tiene y por ultimo una sanguinaria para tener mas daño en la Q y sobretodo robo de vida el cual viene bn si usais la Q con la ferocidad al maximo ya que quita mas y se beneficia del robo de vida, podeis modificar la guild por supuesto dependiendo de la situacion de la partida.

Consejos para jugarlo:
Bueno la parte de jungla siempre empezar por el rojo y si puede ser posible intentad robarselo al equipo contrario siempre intentad gankear bot ya que asi ganareis mas con asistencias y muertes tambien intentad cojer a su jungler desprevenido poniendo el ward del Farol en un punto clave de su jungla en Blue o los maguitos.

Consejos para matarlo:
Siempre intentad hacer piña poned wards en mid que le ayude el jungler con los wards ya que como toque un personaje en vuestro equipo contrario con stun en mid puede estar en serios apuros si tambien va Rengar y abra una carniceria a posteriori.

Espero que os halla gustado esta guia improvisada ya que es la primera guia que hago los que esteis en la PBE y contad vuestra experiencia haber si fue tan buena como la mia nos vemos y espero que me critiqueis mucho jeje

Xerothus

Senior Member

16-08-2012

No se me parece precipitarse..... no ha salido el campeón y ya le sacamos guías...

Magestuss

Senior Member

16-08-2012

es lo que tiene probarlo en la PBE

Magikbat

Senior Member

16-08-2012

Quote:
Originally Posted by Magestuss View Post
es lo que tiene probarlo en la PBE
Para hacer una guía de un campeón (que con todo el respeto, esto de guía tiene más bien poco), no hay que probar un personaje, hay que dominarlo

Tontunator

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

17-08-2012

Pero si Rengar está OP... (esto es un pre-cry).

Churzys

Senior Member

17-08-2012

Te comentaré un par de cosillas... Como ya te han dicho, jugarlo en el PBE dista bastante de permitirte hablar de guías y dominio del personaje. No ya porque no lo pruebes lo suficiente, sino porque las cosas cambian constantemente. Para muestra un botón, te invito a que vayas al PBE y veas lo que hace ahora el Bonetooth Necklace. ¡Vaya! Tu guía ya está obsoleta. De hecho estaba obsoleta antes de ayer.

Además que, como todos hemos visto, en el PBE el señor Rengar estaba... ¿cómo decirlo? Más bien OP. Y bueno, aunque los campeones normalmente salgan algo subiditos, es de esperar que Rengar salga un tanto más flojo de lo que estamos viendo en la beta.

Por lo tanto, las cosas que ahora te sirven, podrían no hacerlo cuando salga. Y debido a la tasa constante de cambio, lo que hoy es de una manera, mañana podría ser diferente. Así que déjate de guías de momento, que todos hemos hecho algún crítico de 2k, o un quadra sin perder casi vida, y no por ello nos creemos pros

P.D: Y por el amor de dios, sin excusas, no le pongas 2 filos infinitos a nadie. Nunca.

HanSin Acompañar

Senior Member

17-08-2012

Para hacer guias primero hay que jugar con un personaje minimo 100 veces, y despues saber que para decir gilipolleces(2 filos FTW?) mejor nos las ahorramos.

Gurifriskis

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

17-08-2012

Quote:
Originally Posted by Magestuss View Post
Buenas a todos como prometi dije en el post de la presentacion del campeon haria una guia en la que quitaba con critico 2126 de critico el mayor que jamas e metido con un champ aun que soy mas de Ap bueno empecemos

PD: no e hecho jamas guias asi que lo siento si sale muy chapucero jeje

Veamos de runas yo por lo menos como lo uso de jungla le pongo marcas x9 de penetracion de armadura, de sello x9 de armadura fija (no por nivel) y por ultimo de Glifos x9 de daño por nivel y quintaesencias x3 de daño de ataque fijas para maximizar con todo esto el daño al principio.
Ahora vamos con las maestrias
aqui os dejo las maestrias

http://thefwcentral.com/lol/#&trees=1-3-0-0-4-0-0-4-1-0-1-0-3-0-3-0-1-0-0-3-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-3-0-1-2-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Build:
Yo siempre empece con armadura de tela para asi sacar lo mas rapido el farol pero eso ya a gusto de cada 1 tambien su objeto el cual es muy muy recomendable para rengar el cual es collar dientehueso un nuevo item que es solo para Rengar (si es como viktor solo que este se puede vende y no lo teneis al empezar vale 1000 oros) cada vez que mateis llevando este item recojereis un trofeo el cual sirve para dar buffs a Rengar:

2 trofeos: +25 Velocidad de movimiento.
6 trofeos: +10 Penetracion de armadura, +5% reduccion de enfriamiento.
12 trofeos: El salto de Rengar gana 150 de alcance extra.
18 trofeos: Activa: Obtiene al instante 5 de ferocidad.

Bn nuestro siguiente objeto de compra es el filo infinito yo llegue a hacerme 2 filos para maximizar el daño ya que con la W llegaba a tener muchisima resistencia magica y armadura mas de 150, luego botas me hice de mercurio aun que eso depende de que campeones enemigos os hallan tocado, tambien comprand el Filo fantasmal ya que os vendra las pasivas mas la activa que tiene y por ultimo una sanguinaria para tener mas daño en la Q y sobretodo robo de vida el cual viene bn si usais la Q con la ferocidad al maximo ya que quita mas y se beneficia del robo de vida, podeis modificar la guild por supuesto dependiendo de la situacion de la partida.

Consejos para jugarlo:
Bueno la parte de jungla siempre empezar por el rojo y si puede ser posible intentad robarselo al equipo contrario siempre intentad gankear bot ya que asi ganareis mas con asistencias y muertes tambien intentad cojer a su jungler desprevenido poniendo el ward del Farol en un punto clave de su jungla en Blue o los maguitos.

Consejos para matarlo:
Siempre intentad hacer piña poned wards en mid que le ayude el jungler con los wards ya que como toque un personaje en vuestro equipo contrario con stun en mid puede estar en serios apuros si tambien va Rengar y abra una carniceria a posteriori.

Espero que os halla gustado esta guia improvisada ya que es la primera guia que hago los que esteis en la PBE y contad vuestra experiencia haber si fue tan buena como la mia nos vemos y espero que me critiqueis mucho jeje
Ahi deje de leer

OMGuel

Senior Member

17-08-2012

se agradece la guia...pero creo q todo el mundo tiene razon, aun asi gracias por compartir tus experiencias.

Dinosaurus17

Senior Member

17-08-2012

¿Cuánto lleva? ¿3-4 días en el PBE?

123