Syndra, la hermana de Kassadin

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

M1RaCIe

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

15-08-2012

Se ha podido ver en la Gamescon a la nueva personaje que aparecera despues de Rengar, parece ser la HIJA(me he liado con lo de hermana xD) de Kassadin por el tema de que es del vacio y tal xD.
Es un AP Carry que juega con bolas del vacio y minions WTF

Aqui el video:

http://www.youtube.com/watch?v=4KUTb...layer_embedded

Ahora info de las habilidades segun he visto:

Q: Lanza una bola del vacio haciendo daño en un area dejando la bola en el area durante un par de segundos.

W: Agarra una bola o un minion y lo lanza LOL

E: Hace como un cono de energia que hace daño magico y si golpea una bola la lanza y si esa bola colisiona con un campeon enemigo le estunea.

R: Syndra hace un daño con las esferas lanzandolas hacia un campeon haciendo 70 de daño por esfera con un minimo de 210 de daño

Parece un campeon dificil de manejar al estilo Orianna xD

¿Que os parece?, se mueve cual Malzahar, bailará igual de bien? xDD

Edit: He encontrado la segunda parte del video:

http://www.youtube.com/watch?v=LRciHChNkjA

En el 0:31 se puede ver la Ulti(descripcion)
y en el 3:04 se ve la ulti en accion

The Wolf Stream

Senior Member

15-08-2012

¿recordáis el diario de la justicia? Me remito al incidente de Zaun entre Malza, Kassidin y la chica. Bueno, parece ser que esa chcia era la hija de Kassadin...¿Y si Syndra es la hiaj del cazador del vacío?

PD: Huele a un personaje muuuuy jodido xD

1nsane

Senior Member

15-08-2012

gracias por postearlo
La verdad que viendo el video y como agarra la bola, parece un champ muy muy complicado, esta bastante guapo, pero las 3 esferas parecen las de diana un poco bastante
tampoco he visto que tenga un burst muy alto, y lo mas importante, si es hija de kassa, necesita un silencio aterrador de esos para que la family ser permaban xd
me mola mas rengar

Adapa

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

15-08-2012

Mola!

M1RaCIe

Recruiter

15-08-2012

Quote:
Originally Posted by Baal Zabut View Post
gracias por postearlo
La verdad que viendo el video y como agarra la bola, parece un champ muy muy complicado, esta bastante guapo, pero las 3 esferas parecen las de diana un poco bastante
tampoco he visto que tenga un burst muy alto, y lo mas importante, si es hija de kassa, necesita un silencio aterrador de esos para que la family ser permaban xd
me mola mas rengar
silencio no tiene pero tiene un stun de 2,5 sec si te golpea con una bola usando la E xD

Luxsian

Senior Member

15-08-2012

La R parece ser que lo que hace es lanzarle 4 bolas al enemigo y se caen al suelo, por lo que luego haces W y actua como una escopeta muy bestia xD.

Tonuco

Member

15-08-2012

No se porque pero me recuerda a diana

Luxsian

Senior Member

15-08-2012

Quote:
Originally Posted by Tonuco View Post
No se porque pero me recuerda a diana
Por las bolitas de la W? :3

Kurokami

Senior Member

15-08-2012

¿Ahora se parece a Diana porque usa bolitas? ¿Wtf? ¿También se parece a Ashe porque tiene tetas?

Si esque...

Luxsian

Senior Member

15-08-2012

yo lo dije de cachondeo xD

123