Nutcracker (el cascanueces)

Comment below rating threshold, click here to show it.

lordgenoma

Junior Member

15-08-2012

Hola, es mi primer post en este foro y me gustaria introducir un personaje con unas habilidades curiosas

Hablamos de Nutcracker, el aspecto no seria mas que el de un tipico cascanueces
http://img.ehowcdn.com/article-new-i...8029244_XS.jpg

Sus habilidades:
1 podrían ir por el lado de los juguetes, como las cajas sorpresa de shako! que tal un pequeño trenecito de madera que stunea al enemigo? pudiéndolo lanzar desde lejos, como las bolas de hielo de nunu!
2 lanza una nuez sin cascara, esta cura, pero cuidado, tambien cura a los enemigos!
3 nutcracker pone su cara mas espantosa y asusta al enemigo
y la que esperáis!
4 nutcracker puede acercarse mucho a un enemigo y comerse un objeto! (como cho'gath para hacerse grande) alto no es tan fácil, según el nivel de el ultimate no podrás romper objetos muy caros, y obviamente tampoco podrás elegirlos, tambien estaria bien que perdiera algo de vida si no consigue romper ninguno porque son demasiado caros.

Que me decis? yo creo que daria mucho juego, algo complicado de llevar quiza pero seguro que muy bueno si sabes llevarlo, os imaginais que alguien lleva thornmail? i se lo rompeis? y entonces entra un buen compañero que puede atacar sin preocuparse de perder vida en ello, se le podria dar la vuelta a la partida!

catshanz

Senior Member

16-08-2012

un par de apuntes:
eso de comerse un objeto del objetivo estaria muy pero que muy op, eso en early puedes arruinar completamente a un objetivo, ejemplo:
un objetivo lleva un anillo de doran, unas botas de mercurio y una vara explosiva.
en total sobre 2 ks de oro que tiene, entonces llegas tu y :

a) le robas el anillo de doran, podria ser peor, pero a nadie le haria gracia
b) botas de mercurio.1100 de oro. a la basura. 1100 de oro son mas de 3 kills. o un farm bestia. y eso no esta bien.
c)la vara. si no lleva runas puedes quitarle, asi , por las buenas, su unica manera de hacer daño. y el oro, que no cae de los arboles, te lo tienes que currar, o le vas a dar tu esos 860 de oro que cuesta?,
lo demas, excepto que no puedes curar a un enemigo, esta bien( a falta de numeros...)

lordgenoma

Junior Member

07-04-2013

se que revivo un tema viejo, pero lo he buscado porque he visto que hay una skin de shako que se llama "nutcrako" (creo que era asi) y que bueno es casi la imagen que tenia en la cabeza de este personaje, igualmente, tampoco puedrias comerte un objeto a nivel 1, aunque pensando mejor alco asi como romper el objeto y tenerlo que reparar por un porcentaje del oro que costaba, quiza seria mas viable, y mucha reduccion de enfriamiento

miprimoeslk

Member

09-04-2013

Tipo nutcraker da un golpe tan fuerte que pueda que rompa un objeto del enemigo (el enemigo tendra que ir a la tienda a pagar un repair para que vuelva a ser funcional).

A eso supone mucho trabajo a los de riot por básicamente tienen que elaborar todo un sistema de precios de reparacion para cada objeto por si se ven afectados algún objeto por esta habilidad como también el tener que desactivar temporalmente este objeto por no estar funcional aunque lo tengas equipado. Eso significa bastante trabajo, como para no llevarlo a cabo.