Cambio de servidor - Server change

Comment below rating threshold, click here to show it.

KaruX

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

14-08-2012

Spanish Version:
Saludos Invocadores y representantes de Riot Games y League of Legends.
El motivo de mi discusión en este momento es justamente como dice el titulo de mi publicación.
Les cuento cual es mi situación y de varios amigos. Soy argentino, y empecé a jugar League of Legends en el servidor Europeo hace ya más de 2 años, me encanta el servidor por su gente (juego con muchos españoles), pero también reconozco que a veces mi PING es demasiado alto (260 a 300) y otras veces tengo algo de lagg, lo cual hace que vea con mayor cariño al servidor brasilero. Cabe destacar que no me creo una cuenta nueva, porque tengo más de 2 años jugando y done mucho dinero en esta cuenta.
Ahora bien aquí les dejo mis 2 inquietudes:

¿Se puede hacer que mi cuenta pase al servidor Brasilero?
¿Se puede hacer que en el servidor Brasilero también tenga para elegir el idioma español?

Aquel que posea algún tipo de información de este tipo, se la voy a agradecer en gran manera.
Saludos a todos y les agradezco a todos por dedicar unos minutitos de su tiempo para leer esta discusión.
Saludos invocadores!

English Version:
Greetings Summoners and representatives of Riot Games and League of Legends.
The reason for my discussion at this time is just like the title says my publication.
I tell them what my situation and several friends. I'm Argentine and started playing League of Legends on the European server for over 2 years, I love the server by its people (i play with a lot of Spanish people), but I also recognize that sometimes my PING is too high (260 to 300) and sometimes I have some lagg, which makes love to see more Brazilian server. Note that I do not think a new account, because I have more than 2 years of playing and done a lot of money in this account.
But here I leave my 2 questions:

Can i get my bill to pass the Brazilian server?
Can you do that in the Brazilian server also need to choose the Spanish langueage?

He who possesses any such information, I will thank you greatly.
Greetings to all and I thank you all for taking the little minutes of your time to read this discussion.
Sorry if have a wrong english, i use the google translator.
Greetings summoners!

Angel Delacroix

Junior Member

17-08-2012

Estoy en la misma situación que KaruX. Juego hace un año al servidor Europeo y también quisiera combinar con amigos que juegan al server NA, con los que nunca pude jugar y poder mudarnos al server NA.

I have the same question. I always wanted to play with NA friends. I really want to translate to Brazil. Then, my friends will do this too. That should be great (:

Garushy

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

20-08-2012

Estoy en la misma situación...juego hace un año el EU West y ya puse dinero en la cuenta para comprar campeones y gaste muchísimos IP en runa, el pingo baja de 280 a 140 en el server brasilero, y la jugabilidad mejora bastante, creo que deberían habilitar la opción de cambio de servidor a todos los servidores de lol.