¿Soraka jungler?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Nandare

Member

14-08-2012

Buenas jugadores y jugadoras, vengo aqui con una cuestion que desde hace unos dias me asedia, os cuento:

Habitualmente cuando hago pvp me gusta ir con supports (aunque las 2 ultimas pvp fui con kyle) y uno de mis personajes favoritos suppor es Soraka, pero siempre me dicen que tengo que junglear con ella ¿como? Soraka la llebo siempre con Bendicion Astral, Infundir y Plegaria como prioritarias y compro muchos objetos que mejoren su enfriamiento y mana. Aun soy un noob en este juego, y me queda mucho que aprender pero ¿en serio que Soraka es jungler? Por mucho que lo he intentado cuando me han llegado a obligar a serlo no consigo nada en la partida (consigo mas estando tras un campeon aliado curandole y ayudandole)

Gracias por vuestras respuestas.

NGC Kaiser D

Senior Member

14-08-2012

Buenas compañero,

Supongo, y no creo que sea mucho suponer, que si te han dicho que junglees, será para que te cojas otro campeón. En caso de que hayas fijado ya a Soraka, es recomendable que la uses para las dos unicas posiciones donde se puede sacar algo de ella.

Mid y support. Esta claro, que Soraka es el support por excelencia, vida con bonos de armadura, mana infinito, silencio a un jugador, y una ulti bastante envidiable. Vamos, un support. La única habilidad que hace "daño" (también la E, pero esa no la cuento), es la Q, la lluvia de estrellas.

Esta claro que soraka es un personaje support, y usarlo de otra cosa es perder el tiempo, y usarlo midd es una opcion poco viable, pero teniendo un cuenta que a midd van personajes AP, no hay nadie que aguante en linea mas que soraka. Eso si, hay 10033432 campeones que le dan mil vueltas a soraka en mid.

Para junglear, hacen falta un campeón con posibilidad de gankear. ¿Gankear? Si, hablo de gankear, esa cosa de crear una superioridad de 3vs1, 3vs2 o 2vs1 en una linea para matar a los enemigos. Un campeón bueno en gankear, es aquel que es capaz de acercarse a los enemigos, y pararlos para conseguir una buena jugada. Campeones como Shaco, Nautilus, Nocturne, Lee Sin, Alistar, Shen, Udyr, o WW. Personajes juglers (no todos por excelencia, como alistar support, o lee sin y shen en top). Personajes capaces de ayudar en una lucha en ventaja, y exterminar.

Ahora, que si soraka es viable en jungla, pues que quieres que te diga, por poder puedes ir a intentar hacerte golems o lo que quieras, que cualquiera puede ser jungler. E ir a las lineas y convertir en una lucha desigual con el Heal y el Silencio, en una desventaja para el rival. Pero, si vas a ser jungler, tienes 1232343456452342345235423312 campeones mejores, y mas viables.

Ahora, respondida la pregunta, permiteme un consejo: juega todas las posiciones si estas empezando, juega mid, juega top, juega jungla, juega carry, juega a todo. Y juega a todos los campeones que puedas, gratis o pagando.

Diras tu, ¿por que me voy a molestar a jugar a algo que no me gusta? Fácil, jugar otros campeones en otras lineas, no solo te hará entender el funcionamiento de estas, si no que también te hará ver los puntos débiles de cada campeón y de cada linea.

Y, por ultimo, decirte, que nadie tiene el derecho a obligarte a jugar de nada, cada uno es libre de jugar como le de la gana en este juego, ya que es un juego libre. Y si tu te eliges soraka y quieres ir support, que nadie te diga lo contrario, juega a tu juego. Pero si ves que falta algo en el metagame y quieres suplirlo, busca campeones, que seguro que tienes mil posibilidades.

Sin mas, espero que no te moleste el tocho, y hayas podido sacar algo en claro, que a veces me enrollo y no me entiendo ni yo jaja

Un besito.

robotamen

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

14-08-2012

Hombre, no es precisamente la mejor opción matando bichos en un tiempo razonable y si te pillan en contrajungla no sales vivo, además de que los ganks de Soraka son absurdos hasta niveles sólo aplicables a Bobobo y Don Patch, pero bueno.

LilianRagedstorm

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

14-08-2012

Mira te compras Farolillo Filo Infinito 2 Bailarines y legion. El sexto hueco para guardianes.