Counter de Le Blanc

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

GrimReaper233

Senior Member

14-08-2012

Hola pues quisiera saber si existe un campeon que acabe con Le Blanc con mucha facilidad de esos counters que poco te dejan hacer tipo:

Kazza de Ryze
Lee Sin de Talon
Talon de Veigar

algo asi existe para Le blanc? es que siempre que me toca ir mid contra una Le blanc pues solamente la pierdo me quedo bajo la torre sin hacer nada mas que farmear y terminar el early con un 0/2 y con la mitad de los minions que ella lleva pues no puedo competir con ese burst tan grande y su flash me da mucho miedo xD

Dinosaurus17

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

14-08-2012

Pués creo que Talon y Galio se ocupan de ella bastante bien y Velo del hada de la muerte puede evitar su combo o hacer que se posicione mal.

Gezick

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

14-08-2012

yo juego contra leblanc muchas veces y todo depende de como juegues tu

si te enfrentas a ella por lo menos con ahri, lo hago asi

botas + 3 potas
ya cuando veas que leblanc te puede matar con el combo es tan sencillo de comprar resistencia magica

la idea es siempre que no te mate con el combo... si no te mata leblanc no hace mucho tiene que esperar su q para volver hacer daño n.n en cambio tu podras hacerle lo que quieras

por eso despues de las botas saco el cetro abisal o como se llame el que te da resistencia magica
luego depende si veo que los enemigos tienen mucho ap.. aunque no lo creas me compro las botas de resistencia magica o.o
y todo el resto a daño, tienes que tomar que leblanc siempre tratara de matarte a ti "ap carry" o al ad carry ya que despues no sirve para nada...

por lo menos asi lo hago yo y si hablas de counter pick

Kassadin + Galio + talon

mute + Resistencia magica + Mute

tienes que ver siempre lo que mas joda su juego
para un ap carry el mute es algo que cualquiera odia

Tsohgder

Senior Member

14-08-2012

Creo que cualquier AP carry con bastante daño y que pueda aguantar un burst de leblanc sin morir instantaneo le gana, puesto que después de soltarte todo encima, queda vulnerable.

Me vienen a la cabeza Sion, Fizz o Diana...
Quizás algún offtank como Cho'gath, o Galio, que con algo de MR Leblanc no te hará nada.
Aunque no estoy tan seguro de esto, creo que el silencio de Kassadin puede hacer counter también a Leblanc, aunque si te silencia ella te matará como a cualquier otro carry.

Contra Leblanc solo hay que tener mucho cuidado en los niveles 6-12, a partir de ahí empieza a desinflarse mucho, sobre todo si compras algo de vida como rilay o vara de edades, y algo de resistencia con el cetro abisal.

De todas formas Leblanc es un personaje con una línea muy fuerte, y puede ganarle a muchos AP's con facilidad, pero al final del juego no aporta tanto al equipo como harían otros AP's

Te recomiento probar a Leblanc para ver mejor sus puntos débiles, que son muchos: poco alcance, depende de su teleport para hacer daño, solo hace daño single-target, depende mucho de su ulti y de fedearse rápido, etc.

Simplificando, lo mejor sería Galio o Fizz.

PD: De verdad Lee Sin hace counter a Talon? nunca lo había pensado.

Kurokami

Senior Member

14-08-2012

Kassa, Galio, Morde, Talon... todos esos ownean a LB en mid

Lumant

Senior Member

14-08-2012

Mordekaiser es un counter claro, no te matará del combo (te quitará media vida a lo sumo) y entonces tú podrás hacerle virguerias. Y si encima sabes aprovechar BIEN el escudo, ganas fácil.

Atresha

Senior Member

14-08-2012

Como un ex mainer de LeBlanc, te puedo decir que es muy relativo... Kassadín no es su counter definitivo.

Yo suelo hacer mis propias estádisticas y en 100 partidas, me he enfrentado a 8 Kassadin en mid siendo LeBlanc. He ganado a 7.

Como nota, el Kassadin que logró vencerme obtuvo First Blood al jungler cuando invadieron.

Es decir, LeBlanc y Kassadin pueden matarse mutuamente y depende mucho de quien de los dos sea más hábil. Cuando uno obtenga ventaja, dominará a su contrincante.
Si bien Kassadin tiene silence, teleport, slow... LeBlanc cuenta con silence, slow y SNARE. El silence y el snare impiden a Kass spamear su Riftwalk. Y si tenemos en cuenta su pasiva,
LeBlanc puede confundir quizás un lasthit de una Q de Kassadin a la copia.

Usando las mismas estadísticas, he perdido muchas veces contra Galio, Talon y Sion ap.

(No veran datos en esta cuenta dado que juego en el NA)

HanSin Acompañar

Senior Member

14-08-2012

Yo flipo con los consejos de la gente,veo cosas como "Cualquier ap mid que le aguante el combo", es que ese es el problema, aguantarlo cada 40 segundos,porque yo pocas veces veo que un mid lo aguante...flipo con la gente.

Valquirian

Senior Member

14-08-2012

Yo personalmente la gano muxo con fizz, con akali la e ganado muxas veces por cortarle el combo (con esta es mas dificil) galio tambien la gana facil. etc etc

Galikun

Senior Member

14-08-2012

Una buena lb no tiene mas counter que el late game. Por lo que lo mejor que puedes hacer es pillarte a un ap mid con tons of utilidad y esperar, volviendo a base cada vez que te quedes a media vida, sin excepción. Una kill o dos te va a sacar, casi seguro, pero que no pase de ahi. Wardea todo, esto es importante, porque si no se va a gankear y si hace falta, estate bajo torre todo el rato. Y abandona la torre si es necesario y vete a roammear, lb lo tiene dificil tirando una torre.

Counter counter de campeon.. no tiene, lo siento. Los que dicen talon, el silencio le jode cristo y medio, y tras meterle la e, lb lo tiene facil para lanzarte su snare. Los que dicen kassa, mas de lo mismo. Igual con fizz. En estos caso va a ganar el que antes meta el combo, sencillamente, no diría que uno es counter de otro. Galio no le gana, la aguanta, que es distinto, y sion ap lo mismo.

123