¿Qué campeón comprar de 1350?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Anikilador89

Member

11-08-2012

Hola a todos, estoy pensando en pillar un campeón de 1350, pero no sé decidirme entre los que me quedan. Lo que busco es que campeón os parece mejor pick o más viable actualmente, me da igual AD o AP, jungle, bot support, eso me da igual, busco que pueda ser una buena opción en el metagame actual. Los que me quedan son:

- Evelynn
- Amumu
- Zilean
- Janna
- Fiddlesticks
- Malphite (este me gusta mucho pero cuando lo he probado en rotación no lo he manejado bien)
- Garen
- Nasus
- Morgana (Este me gusta mucho y se me da bien, pero desde el nerfeo no he visto ninguna y no sé si se ha quedad por detrás de otros AP)
- Sion
- Warwick
- Chogath (Me pas alo mismo que con Malphite)
- Taric (Nunca lo he visto en rotación en el tiempo que llevo jugando y no me sé siquiera sus magias, así que me da palo comprarlo sin haberlo probado siquiera).

Plertidoures

Senior Member

11-08-2012

Bueno, amumu siempre estara bien, creo que es el que mas utilidad tiene ahora mismo en el meta de esos que tienes puesto ahí.

Pero zilean y evelynn son bastante entretenidos de jugar, zilean es muy gracioso por el porculo que da con las bombas y eve tiene un estilo de juego unico.

JTewi

Senior Member

11-08-2012

si quieres un valor seguro , de los que has normbrado janna,taric o malphite en mi opinion son los mas viables y estandar.

Janna y taric a diferencia de otros supports con combinaciones especificas carry+supp,estos dos te van a combinar bien con cualquier carry ad

Y malphite siempre es muy util y si te hacen counter con true damange en Top siempre le puedes cambiar las summoner y llevartelo a la jungla. La idea es que aporta mucho a un equipo esa maldita piedra puede ser una pesadilla para casi cualquier composicion de equipo enemiga XD.

Amumu estas jodido si te counterjunglean o te quitan el primer blue, pero si tienes suficiente comunicacion en equipo para protegerlo con cierta seguridad, tambiene s gran opcion.

Vincent Von Doom

Senior Member

11-08-2012

Warwick es muy buen solo top, es muy difícil que vayas a perder la lane, incluso aguanta a 2, Malphite hace destrozos, su ultimate puede cambiar una teamfight, lo puedes llevar de solotop o jungler, Amumu yo lo juego de support con muy buenos resultados. Con esos son los que tengo mas experiencia, los otros los habré probado una que otra vez en alguna rotación.

GrimReaper233

Senior Member

11-08-2012

Pues es obvio que debes ir a por malphite, warwick o Morgana

Malphite: Es una bestia inmatable que mete un buen burst y si inicia bien la TF con esa ulti ya la ganaste
Warwick: Uno de los mejores solotop actualmente puesto que con su pasiva es dificilisimo harrasearlo o joderlo y cuando viene tu jungler tiras tu ulti y es kill asegurada, en TF es cosa de tirar ulti al carry y listo
Morgana: Permaban en ranked por lo que solo la puedes usar en normales pero siempre que la uses tendras grandes posibilidades de ganar xD con su ulti da vuelta una TF y tiene un gran gran daño

Yo te recomiendo entre todos a Malphite mas que a nadie pero es tu decicion los que te dije estan mui bien y a nivel super competitivo

Anikilador89

Member

12-08-2012

Gracias por todos los comentarios, por lo que veo Malphite, Warwick y Amumu son los que más parecen gustar. Al final voy a esperar a probar la rotación de la semana que viene (a ver si salen Malphite o Taric). Por ahora solo desecho a Evelynn (es divertida pero los hay mejores), Fiddlesticks (tengo varios AP y Morgana me gusta más) y Nasus, que lo veo demasiado farmeo-dependiente.

Chiso

Member

12-08-2012

yo te recomendaria a warwick para solotop amunu para jungla morgana para mid y taric (a mi parecer uno de los mejores support por sus auras que dan armadura y daño, stun y curas), estos son muy conpetitivos y a exepion de WW se usan mucho en ranked.

Alexito808

Junior Member

12-08-2012

yo tengo comprado a cho' gath y me da un resulatdo 10, es muy facil no morir con el, poruqe silencias ralentizas ademas te tener un nuke relativamente rapido y daño extra pero, si te encuentras con pros o con un op, nunca estas asegurado 100%