League of Minecraft [Español] [Descargar Mapa]

Comment below rating threshold, click here to show it.

zerrot

Recruiter

11-08-2012

Imagen del mapa de Minecraft // League of Minecraft
Video del Mapa

Descarga//Download

Parte 1: Descargar parte 1
Parte 2: Descargar parte 2

By: Zerrot Chanel

Todos los derechos reserbado.

Instrucciones//Instructions

Español
=Antes de jugar:

-Revisar los circuitos de red stone.
-Revisar repetidores o relojes, están debajo del escenario, deben estar moviendose.
-Revisar las maquinas de selección de clase.
-Suscribirte a mi canal ;P
-Los equipos deben estar compuestos por el mismo numero de participantes.

Normas del juego:

No permitido:
-Destruir nada exceptuando las construcciones con sus respectivos mecanismos de destrucción.
-Modificar circuitos.
-Robar cualquier cosa a dispensadores.
-Robar objetos comprados con arena en el momento que el dispensador lo suelte.

Permitido:
-Robar objetos a jugadores muertos.
-Colocar telarañas.
-Suscribirte a mi canal ;P
-Coger flechas de torretas destruidas.

A elección del server:
-Modificar el campo con bloques.

=Instrucciones a jugadores:

-El juego comienza en una habitación donde hay dos puertas con los respectivos colores de sus equipos, esta habitación esta en frente del marcador, hay deben poner donde empiezan por primera vez los jugadores,deben coger dos vagonetas cada uno.

-En la zona de elección de personajes:

C : Cuerpo a cuerpo.
T : Tank.
D : Distancia o rango.
H : Heal o mago.

- Los jugadores deben pasar una noche en las camas de la primera habitación para hacer que sus reapariciones sean hay.
-Los dispensadores deberán echar tres objetos, si echan mas se deberán tirar y algunas clases también disponen de baúles con suplementos eso se lo tendrán que administrar ellos.

-Cuando todos los jugadores hayan atravesado los pasillos asta una habitación con vistas al campo y con una palanca, es en ese momento cuando deben darle a la palanca, cuando estén listos, asta que los dos equipos no les den a las palancas no se abrirán las puertas.

-Al empesar podrán comprar objetos (para comprar ponga arena en el hueco, y espera que caiga y a que se escuche el sonido del pistón, para poder poner el siguiente bloque de arena.) o depositar en el banco,los objetos que no quieran perder, esto lo tendréis que buscar ustedes.

-Pues bueno ya habrá empezado el juego, las construcciones se destruyen con una secuencia de botones.

-Las construcciones disponen de un dispositivo de seguridad por hileras, que significa esto que para poder destruir el nexo tendrán que destruirlas construcciones una hilera o calle completa, también funcionan con otras construcciones como las inhibidores y torretas. Por ejemplo si quieres destruir la segunda torreta de una calle primero tendrás que destruir la primera.

-El juego se gana cuando un equipo haya destruido una calle entera y nexo o cuando el contador de kill del equipo contrario llege a 99.

=Conocer mas:

-Hay cofres escondidos por todo el mapa, con objetos.
-Tarde en construir el mapa, dos tardes, use programas de edición de mapas en un server bukkit.
-Dispongo de blog ,zona de arte y mas información en mi canal: http://www.youtube.com/user/ZerrotChanel

=Bugs:

-Pro favor reporten los bugs y sugerencias a mi canal de you tube por mensaje privado,para su corrección en futuras versioneS.

LEEME IMPORTANTE POR FAVOR:

Un saludo de Zerrot chanel.

Si quieren mas mapas comenten en el video de este mapa con ideas.

Si quieren ayudar a que siga haciendo mapas y traducciones de mods, suscribanse a mi canal y publiciten mis videos donde podais para hacer el canal mas grande, asi y solo asi conseguire que me animarme a hacer otro mapa de estas dimenciones y a hacer proyectos mas hambiciosos.

Espero, que les guste y que lo disfruten.

------------------------------------------------------------
Like y Suscribete!
Zerrot Chanel
http://www.youtube.com/user/ZerrotChanel
------------------------------------------------------------

zerrot

Recruiter

11-08-2012

Mapa 100% funcional

LilianRagedstorm

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

11-08-2012

Zona PvE?

PixelD4Third

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

11-08-2012

crees que realmente alguien necesita las instrucciones en inglés, en un foro en español?

Bueno, la verdad, si queremos jugar con un inglés, ayuda. =P

Enga, gracias por el mapa =D

Sunweaver

Junior Member

12-08-2012

Se juega en Multi?? y como para instalarlo?

zerrot

Recruiter

12-08-2012

Se juega en multijugador, las instrucciones en ingles ya las kito XD
Para instalarlo metes el mapa en la carpeta seve de minecraft

zerrot

Recruiter

26-11-2012

save perdon

LilianRagedstorm

Recruiter

27-11-2012

-__-

Gr1p3

Member

05-03-2013

No funciona el enlace :P