Con que campeón empezar

Comment below rating threshold, click here to show it.

IReeNs

Junior Member

09-08-2012

Hola, ayer empecé a jugar LoL y me preguntaba cual es el mejor campeón para jugar partidas online, juego solo y en 5vs5. Por ahora me he comprado a Annie con los RP que te ragalan (Me iba a comprar a Tryndamere, pero no se por que me eché para atrás) Estoy ahorrando para Tryndamere, es buena opción para empezar, levear etc? (campeones de hasta 1350 IP)

Dinosaurus17

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

09-08-2012

Pués la única verdad es que no hay un mejor campeón que otro para empezar, aunque la verdad no te recomiendo a Tryndamere, hay mucho idiota suelto que lo considera un campeón para noobs o sin necesidad de habilidad.

No creo que te pueda ayudar, ya que hay muchos campeones y cada uno tiene gustos diferentes, que van cambiando, yo empecé con Cho'gath, en su momento me encantó, ahora ni lo toco.

Kurokami

Senior Member

09-08-2012

Cualquier campeón barato, así puedes ir alternando entre ellos, probar distintos roles, etc.

Ya más adelante tendrás tiempo de enfocarte en un solo heroe (hay muchos, necesitas tiempo para elegir) y aprovecha las rotaciones gratis para ir probando los heroes y quedate con el nombre de aquellos que te gusten.

angelcafe

Member

10-08-2012

Pues yo lo que dejaría de hacer es gastar tus RP comprando campeones. Yo fue lo que hice cuando empecé y ahora me arrepiento. Aprovecha las rotaciones para probar distintos campeones, sólo conociéndolos a todos serás un buen invocador (con el "a todos" me refiero que cuanto más conozcas a tus enemigos, mejor sabrás combatirlos).

A la hora de comprar, te recomiendo q no compres ningún campeón sin antes probarlo pq puede que gastes tus PI en vano, para eso están las rotaciones... Ahora mismo tienes a Shen, Rammus, Garen y Ashe (entre otros) que son relativamente fáciles de utilizar y es un buen inicio en LOL.
Aparte, tb puedes conseguir gratis a Alistar y a Tristana (creo q era), dándole a me gusta en el FB de LOL y en youtube... Googlea y lo encontrarás.

Mystgun

Junior Member

10-08-2012

El champion main de mucha gente es Ashe, no sería un mal comienzo, y es muy barato.
Trynda tb está bien para empezar

Dark Lord147

Senior Member

10-08-2012

Yo para empezar desde el principio, me compraria a Yii, ya que tiene mucho ataque, y mucha velocidad.
Ademas, vale 450PI

angelcafe

Member

10-08-2012

Si, Yi es muy divertido de jugar para empezar, aunque luego pierde mucho jugo....

StreeteeR

Junior Member

02-04-2013

compra a maestro yi o a garen ambos son baratos fuertes y faciles de usar y dominar

NeirenGoerer

Junior Member

04-04-2013

Pues si estoy de acuerdo con lo que han dicho los otros jugadores anteriores, yo te recomendaria empezar por algunos de los baratitos como pueden ser Ashe, que es a distancia, puede relentizar y su R es util y divertida a veces y se recomienda pillarla para los comienzos ya que es facil de usar y buena, otro como han comentado seria Maestro Yi que si que para hacerse al juego y tal esta muy bien pero hay gente que suele decirte noobs por llevarlo pero eso que mas da si te gusta lo usas y punto, y otra interesante y muy divertida es Poppy, al principio es flojilla pero despues puedes ayudar mucho al equipo, pegar y aguantar, bueno espero a ver sido de ayuda

Saludos