Problema con firewall?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Bustillo

Junior Member

08-08-2012

No soy muy dado a postear en el foro pero hoy me esta dando problemas el lol.

El problema es el siguiente:

http://postimage.org/image/e7rpgn9r3/

Tras el champ select se me queda en algunas ocasiones el simbolo de league of legends y me da ese error. Tras varios reinicios del juego me acaba cargando y entrando a la partida, siempre cuando el rival me saca en linea 4-5 niveles (que divertido) . Por culpa de esto me esta forzando ha hacer leaves cuando ni siquiera llego a entrar ingame.

He leido en varios post de este tipo que se soluciona deshabilitando el firewall del router, que por cierto siempre lo tengo desactivado y con el antivirus desconectado y el firewall de windows tmb me sigue pasando.

http://postimage.org/image/al17vurx1/5bf40af8/

He actualizado el net framework hasta el 4, tengo tambien el 3.5 pero sigue dando problemas. Hoy ya llevo 2 leaves por culpa del problema. Tambien tengo que decir que el problema me ha venido a raiz de la actualizacion de Diana.

Dicho esto tambien querria decir que tengo un segundo problema. Trata de que la escala del HUD y el minimapa la hago mas pequeña pero desde este parche no se me queda guardada esa configuracion y no se me resuelve reparando tampoco.

Espero respuestas rapidas . Gracias de antemano.

kiterechu

Senior Member

08-08-2012

Entra en la configuracion de tu firewall ( pc ) y entre las excepciones busca League of Legends, si no esta, lo añade y eso deberia ser todo. Por otro lado podria ser el firewall de tu router, prueba a meter en la barra de direcion de tu buscador tu direccion ip ( comando cmd > ipconfig ), la metes en el buscador, te saldra usuario y contraseña, acepta sin introducir nada y vete a la seccion firewall > option y una vez alli desmarcan todas las casillas que vengan marcadas.

Bustillo

Junior Member

08-08-2012

@kiterechu Eso ya lo se entiendo poco pero hasta ahi llego XD.

Ahora estoy probando a desinstalar el LOL pasar ccleaner e instalarlo de nuevo puesto que hoy en la descarga tube que reiniciarla varias veces debido a un problema con el pando media. Os digo algo cuanto antes.

Pero lo dicho tambien me pasa que la configuracion del hud ingame no se me guarda desde esta actualizacion.

Tambien tengo que mencionar que al descargar el lol ahora me salia cada cierto tiempo imprevisible lol.exe dejo de funcionar, al final lo he acabado descargando pero despues de 7 reinicios.....

pretor fenix

Wrenchman

08-08-2012

Puede que aunque no sea el firewall haya algo que te esté interfiriendo la conexión, mira en partidas personalizadas solo con bots que tal te funciona la nueva instalación.

Te recomiendaría hacer un analisis completo con tu antivirus habitual y un antimalware como malwarebytes antimalware.

Prueba también a cerrar programas que puedan acceder o interferir con la conexión de lol cuando juegas o pando (antivirus, descargas, p2p, messenger, skype...)

Bustillo

Junior Member

09-08-2012

Ya solucione el problema, pero aun falta uno.

Por que no se me guarda la configuracion de la interfaz ingame? Me refiero a la escala del HUD y del minimapa. En cada partida nueva se me reinicia. Es bug de la actualizacion? A alguien mas le pasa?

EDITO:

Ayer no me dio el problema del firewall pero ahora jugando la primera partida de hoy me ha dado. El problema sigue sin solucion.

Una ayudita pls?

Wrykoulaka

Junior Member

09-08-2012

¿Tienes el LOLReplay? A mí a veces me ha dado problemas como los que comentas. Prueba a cerrarlo a ver si sigue dándote el problema

Bustillo

Junior Member

09-08-2012

Nope, ahora mismo lo tengo desinstalado desde hace tiempo. Ahora estoy probando a ver si abriendo la DMZ se me soluciona :S .

pretor fenix

Wrenchman

09-08-2012

instala también lo siguiente

Instala de la web de adobe, Air, Flash player.
Instala Net Framework 3.5, DirectX, los últimos drivers de tu gráfica y ActiveX
Déjate caer por este enlace (Microsoft Visual C++ 2010)
http://www.microsoft.com/es-es/downl...s.aspx?id=5555
Y descarga eso también.

Si utilizas wifi prueba a conectarte directamente por cable al router

En cuanto al HUD puedes consultar la solución en este hilo http://euw.leagueoflegends.com/board...&highlight=hud

En ultima instancia prueba a reinstalar lol de cero,vuelve a descargar el juego, desinstala lol, borra carpeta de instalación y cualquier cosa que pueda quedar, los logs en la carpeta de archivos del usuario, limpia el registro con ccleaner y vuelve a instalar lol.

Iniciar windows sin añadidos tal como explica esta guía podría ayudarte a averiguar si el problema está ocasionado por algún software del ordenador.

Quote:
Iniciar Windows sin añadidos

Problemas con los que puede ser útil (...) Mensajes de error del cortafuegos...
.
https://support.leagueoflegends.com/...s-sin-anadidos

Bustillo

Junior Member

11-08-2012

Me sale con menos frecuencia ultimamente. Pero aun no resolvi el problema con eso que me dijistes.

El problema del hud esta solucionado, TY.

juliomil

Junior Member

18-12-2012

Ami me paso lo mismo le daba a reintentar y nada pero yo tengo la solucion¡¡¡ Metete en tu antivirus le das a la configuracion del firewall hay busca la pestaña aplicaciones y agrega El client del juego cuando hayas agregado en clinet selecionalo y dale a editar y permitele todas las conexiones y ya esta a jugar¡¡

12