Eleccion de personaje

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Lord Raptor

Junior Member

15-06-2010

Buenas a todos.

Llevo jugando una semana a League of Legends y soy un poco novatillo aun, la cosa es que estaba mirando que personaje cogerme para jugar con el pero no me decido.

La semana pasada con la antigua rotacion me cogia a Kennen, me gustaba el personaje y lo llevaba bastante bien. La cosa es, ¿merece la pena y es un buen personaje? vale 6300 PI...

He estado probando algunos otros como Mundo, Malzahar o Cho'gath pero no se me ha dado muy bien. ¿Alguna recomendacion sobre que personaje pillar?

Gracias. Un saludo.

KaSuAL

Junior Member

15-06-2010

Hola y bienvenido; al llevar solo una semana el mejor consejo que te puedo dar es que pruebes varias veces un personajes antes de decidirte, hay personajes que necesitan de bastante practica hasta que por fin los dominas y por lo tanto disfrutas jugando con ellos, es normal que si has estado jugando con Kenen bastante partidas y pasas a probar Cho'gat no lo hagas igual de bien, dado que son dos personajes con dos roles distintos y por lo tanto se han de jugar de forma muy diferente.

Todos son buenos, todos son divertidos pero se tarda un tiempo en aprender que es lo que puede hacer uno y donde destacan los demas; te sugiero que mires algun video en youtube, pon en google "nombredelpersonaje gameplay youtube" y veras videos de ese personaje en partidas reales.

Prueba, prueba y luego compra.

Un saludo y a disfrutar de este gran juego.

lyberi0n

Member

15-06-2010

Hola, en mi caso para elegir pj pense en varias cosas:

1º que tipo de juego me gusta mas, es decir, hacer daño/matar, ser inmortal, curar a mis compis o ayudartes para ganar mas...

2º si me gusta mas un mago con baston, uno tipo arquero o un buen guerrero con su hacha!

3º De la limitación de heroes que lleves en ese momento probar los que más te atraigan