Eleccion de personaje

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Lord Raptor

Junior Member

15-06-2010

Buenas a todos.

Llevo jugando una semana a League of Legends y soy un poco novatillo aun, la cosa es que estaba mirando que personaje cogerme para jugar con el pero no me decido.

La semana pasada con la antigua rotacion me cogia a Kennen, me gustaba el personaje y lo llevaba bastante bien. La cosa es, ¿merece la pena y es un buen personaje? vale 6300 PI...

He estado probando algunos otros como Mundo, Malzahar o Cho'gath pero no se me ha dado muy bien. ¿Alguna recomendacion sobre que personaje pillar?

Gracias. Un saludo.

KaSuAL

Junior Member

15-06-2010

Hola y bienvenido; al llevar solo una semana el mejor consejo que te puedo dar es que pruebes varias veces un personajes antes de decidirte, hay personajes que necesitan de bastante practica hasta que por fin los dominas y por lo tanto disfrutas jugando con ellos, es normal que si has estado jugando con Kenen bastante partidas y pasas a probar Cho'gat no lo hagas igual de bien, dado que son dos personajes con dos roles distintos y por lo tanto se han de jugar de forma muy diferente.

Todos son buenos, todos son divertidos pero se tarda un tiempo en aprender que es lo que puede hacer uno y donde destacan los demas; te sugiero que mires algun video en youtube, pon en google "nombredelpersonaje gameplay youtube" y veras videos de ese personaje en partidas reales.

Prueba, prueba y luego compra.

Un saludo y a disfrutar de este gran juego.

lyberi0n

Member

15-06-2010

Hola, en mi caso para elegir pj pense en varias cosas:

1º que tipo de juego me gusta mas, es decir, hacer daño/matar, ser inmortal, curar a mis compis o ayudartes para ganar mas...

2º si me gusta mas un mago con baston, uno tipo arquero o un buen guerrero con su hacha!

3º De la limitación de heroes que lleves en ese momento probar los que más te atraigan

4º mirar guias de los personajes ( porq lo mism oel pj n oes malo es que no sabes utilizarlo)

5º Elegir pj

Lord Raptor

Junior Member

15-06-2010

Creo que cogere a Kennen, ya que me gusto cuando lo cogi y me parecio un personaje bastante bueno. Lo que pasa que 6300 PI son muchos puntos que conseguir, pero habra que ahorrar hasta conseguirlos.

Muchas gracias a ambos.

Delar

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

16-06-2010

Ya te aviso que mientras ahorras quizá te enamores de otro personaje como me pasó a mi en su momento xD

Triuns

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

17-06-2010

Yo tendría varias cosas en mente, utilidad, disponibilidad y viabilidad en mapas. Ahora mismo no sé que juegas o la cantidad de champions que tienes, pero si acabas de empezar intentaría pillar un par de chars baratos y utiles, ya sea carry, support o tanke, gastarte 6300 ptos y que te lo quiten en una partida y digas oh ****... Kenen está bastante bien, es útil y un personaje viable en 3on3 y 5on5, pero es caro. Como bien te dije si acabas de empezar y tal iría a comprarme un par de champions baratos para asi tener opciones por si te lo quitan. Ashe, Sivir, katarina son buenas inversiones, aparte puede que más adelante veas que kenen sin runas no es tan util :P. Como bien te han dicho espera, observa que champions te gustan y cuando tengas más conciencia del game quizás te des cuenta de qué te gusta o que champions necesitas.

Sebastian0929

Junior Member

23-01-2011

A mi me gusta mas el espantapajaros k no me acuerdo el nombre ya k si lo sabes utilizar bn ´puede ser inmortal y asesino jejjeje con el drenaje ese ese kreo k es el unico personaje k roba vida y su atak final una pasa de te recomiendo a.. nos e como se llama fiddles... jejej suerte amigo adios

wL Adryh

Junior Member

04-06-2011

Quote:
Originally Posted by Sebastian0929 View Post
A mi me gusta mas el espantapajaros k no me acuerdo el nombre ya k si lo sabes utilizar bn ´puede ser inmortal y asesino jejjeje con el drenaje ese ese kreo k es el unico personaje k roba vida y su atak final una pasa de te recomiendo a.. nos e como se llama fiddles... jejej suerte amigo adios
Se llama Fildestick y es demasido bueno, tambien me gusta usarlo en la jungla en 5 on 5 ademas su combo es muy facil q+e+w o con el ulti: r+q+e+w ese combo es muy bueno si no hace destello y curar no se escapa

david2gd

Junior Member

28-07-2011

mentira no es el unico conozco a una mejor se llama irelia

JorgeLeyva

Recruiter

30-08-2011

ami me gusta karthus y creo que lo manejo bien pero me gustaria manejar bien otro si me podriais recomendar alguno.

12