¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

El código de invocador

Comment below rating threshold, click here to show it.

infested buu

Recruiter

05-25-2010

MUY BUENO el codigo del invocador nos servira a mis amigos mucho mayormente perdemos x no estar deacuerdo. siempre sere tank ARRIBA SHEN

rixhiesan

Junior Member

05-25-2010

yo si lo lei X-D

Nonamed

Senior Member

05-26-2010

"Ser humilde ante un superior es un deber, ante un igual, una cortesía, y ante un inferior, un acto de nobleza". –Benjamin Franklin

Epic.

Anvil of Corpses

Senior Member

05-26-2010

¡Maldición! ¡Os habeis olvidado de prohibir la creación de campeones! Pronto se extenderá de nuevo la plaga T_T

PD: De acuerdo con Nonamed, la frase de Benjamin Franklin es impagable.

olimpo

Junior Member

05-26-2010

esto esta muy bien eso de poner normas porque algunos se pasan y descriminan a otros que no saben jugar

Eliathor

Junior Member

05-26-2010

A ver si es verdad que la gente se aplica más, en todas y cada una de las reglas.
Sobre todo con lo de los noobs, todos tenemos partidas buenas y malas, pero la mayoría se limita a decir Noob, voy en un ekipo de feeders, etc. Si ves que una calle flaquea, joder, ayuda, no te pongas aun encima a señalar culpables con el dedo

Dark Silvanas

Junior Member

05-26-2010

Bueno kisiera aserles unas preguntas esta muy xido lo k an exo y too pero tego problemas aveces con la coneccion .......... el servidor me vota a media partida y bno puedo reconectarme por nada :S dadme solucones je gracias

RoDRa

Senior Member

05-26-2010

Citar:
Dark Silvanas:
Bueno kisiera aserles unas preguntas esta muy xido lo k an exo y too pero tego problemas aveces con la coneccion .......... el servidor me vota a media partida y bno puedo reconectarme por nada :S dadme solucones je gracias

esto es como pasar el examen final despues de haber leido el codigo del invocador

a ver quien le contestas cumpliendo los 9 pasos. Yo lanzo el guante

exsapiens

Member

05-26-2010

Citar:
Dark Silvanas:

Lo hare lo mejor que pueda xD

-Eso tendria que ir en el foro de errores.

-Hay muchos problemas parecidos por el cambio a Riot asi que habra que tener un poco de paciencia, darles una oportunidad.

Así que todo se resume a eso, paciencia espero que lo solucionen (a mi ni siquera me deja entrar en las partidas)

Por lo demas... animo, o algo...

LordAlucard64

Senior Member

05-26-2010

Citar:
Dark Silvanas:

Amigo mio, creo que esto deberias informarlo o en un post en la seccion de errores o informar a un admin por mp, ya que aqui dificilmente obtendras respuesta .

....

Como cuesta no reirse de un troleo asi :-p.