error al intentar arrancar

Comment below rating threshold, click here to show it.

dtor16d

Junior Member

04-08-2012

muy buenas a todos! =D, he descargado LoL y cuando lo intento arrancar, se me llega hasta k me sale el logo de LoL, despues me sale un error deiciendo : "La aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrarla", ya no se lo k hacer para arreglrarlo, lo he reinstalado como 4 veces, he usado el ccleaner antes de instalarlo, y nada, simpre me pasa lo mismo.

Sabeis k pasa y como solucionarlo?, me seria de gran ayuda.

Gracias ^^

pretor fenix

Wrenchman

05-08-2012

Esto puede deberse a varias cosas ¿cuando has reinstalado usabas el mismo instalador? puede que tengas que descargarlo de nuevo si hubo algun fallo durante la descarga y está corrupto

También hay un virus que puede hacer que algunas aplicaciones muestren ese mensaje, te recomiendo hacer un análisis con tu antivirus habitual y un antimalware como malwarebytes antimalware.

También puede ocurrir que te falte/falle uno de estos programas, instala o einstala lo siguiente.

Instala de la web de adobe, Air, Flash player.
Instala Net Framework 3.5, DirectX, los últimos drivers de tu gráfica y ActiveX
Déjate caer por este enlace (Microsoft Visual C++ 2010)
http://www.microsoft.com/es-es/downl...s.aspx?id=5555
Y descarga eso también.

dtor16d

Junior Member

06-08-2012

estoy =, siempre k lo reinstalo descargo de nuevo el launcher, he pasado el antivirus y no tenia nada, he reinstalado todos los programas k me has dicho y nada, sigue igual =(

pretor fenix

Wrenchman

06-08-2012

Podrías darnos más información de tu pc?

Escribe dxdiag en ejecutar en el menu de inicio (winXp) o en el cuadro de busqueda de inicio (vista,7), dentro de la herramienta de diagnóstico pulsa el botón” guardar la información” en un txt. Adjunta el resultado al hilo del foro en el modo avanzado de respuesta o pégalo en www.pastebin.com y pon el enlace.

Una screen del error también sería muy util

Evanescencia

Senior Member

06-08-2012

talvez borraste algun archivo importante del lol sin querer?