Ayuda para mejorar rendimiento del lol.

Comment below rating threshold, click here to show it.

Bernom

Junior Member

04-08-2012

Buenas a todos, es la primera vez que uso el foro del LoL así que no sé si lo estaré haciendo en buen sitio.

Bueno, el tema es que a ver si podría ayudarme alguien a que me vaya mejor el LoL; algún Mod que quite texturas o algo así, tengo todos los gráficos al mínimo, juego sin sonido, sincronizacion vertical quitada, he puesto el pc en 16 bits, bajado la resolución... en fin, todo lo que creo que se pueda hacer, el problema es que mi "ordenador" si se le puede llamar así tiene ya mas de 7 años; es un XP con 500MB de RAM y una grafica Nvidea GeForce FX 5200.

El juego me va a 11 fps cuando tengo suerte y si tengo mucha suerte me permite jugar la partida entera, porque para empezar entro cuando la gente ya es nivel 4 y a veces a mitad de la partida me saca diciendo no se que @#!!?¡¨^ de error bug splash y claro, si me saca ya no entro, porque tardo unos 10 minutos para arriba en entrar... vamos, que hoy mientras esperaba que cargara he merendado y visto la tele un rato... sin exagerar xD; y gracias a esto ya me han baneado 3 veces y no mola mucho.

Lo de los Mods he buscado pero no he encontrado ninguno que quite texturas.

PD: la solución de "cómprate un ordenador nuevo" no me la deis que ya me la sé de memoria xD y obviamente no puede ser.

¡Gracias por adelantado!

Traksh

Senior Member

04-08-2012

Tu problema es la memoria, 500 MB es muy poco. Deberías tener unos 2GB, o mínimo 1GB.

Bernom

Junior Member

04-08-2012

no conoces algun sistema para quitarle detalles al lol para que vaya mejor? como si los pjs se ven en blanco y son figuras geometricas xD, el caso es que vaya bien.
Es que en clase recuerdo que un amigo que juega al lol me menciono que habia algun mod para quitarle cosas al juegos para que vaya mejor, no conoces nada asi? no hay solucion al problema? :S

PabloSsh

Junior Member

17-09-2014

yo tambien estoy buscando algo asi, antes tenia un portatil medianamente bueno pero se averio.
saludos