Runas para Karthus

Comment below rating threshold, click here to show it.

Capitan Kuro

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

09-12-2010

Bueno lo he probado y de 20 partidas aproximadamente con él habré perdido una así que me lo quiero comprar. Pero no encuentro buenas guias y los que lo usen que me aconsejen, lo meto full poder de habilidad o reducción de enfriamiento de hechizo? Gracias

Triuns

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

09-12-2010

rojas: magic pen
amarillas y azules: ap por nivel
quintas: 32hp x3.

o

rojas: magic pen
amarillas: mana regen
azules: ap por nivel
quintas: 32hp x3

OveR icemaNNN

Senior Member

11-12-2010

Yo uso
rojas magic pen
amarillas ap plano
azules ap por lv
quintas ap plano

De primer objeto Vara de las edades y ya está el problema de vida solucionado.

Destello

Senior Member

12-12-2010

Marcas: Magic pen
Quintas: Vida flat/AP flat/penetracion magica
Sellos: AP por nivel/ mana por nivel
Glifos: AP por nivel/ flat CDR/ mana por nivel

De primer objeto vara las edades es una mala opción, por dos motivos:

1r) La tactica básica de karthus es ir a solo lane, subir al 6 ir a comprar mejai y a partir de ahi conseguir stacks haciendo ultis (apoyando los ganks de las lanes de los lados, por esto teleport es muy util en karthus)

2n) Rilay es un muy buen objeto en karthus, tu muro ralentiza mas, tu area tambien ralentizará, pero sobretodo con la Q los dejas atrapados a tu rango.

Saludos.

Joy23

Senior Member

15-12-2010

La vara de las edades hay q cogersela pero yo como primer objeto le cojo un baston del arcangel y las botas, luego la vara de las edades y el baston del vacio asi ya vas super bien, pero tb le suelo pillar un zhonya

Monssterkill

Senior Member

31-03-2011

Yo suelo empezar con las botas, a partir de ahí hacer push y aguantar gankeando y matando con el ulti hasta conseguir el sombrerito. Luego suelo comprar un baston del vacío, y el resto de items todo bastones de arcángel.

CocacolarZ

Senior Member

31-03-2011

Quote:
Originally Posted by MoNsSteRkiLl View Post
Yo suelo empezar con las botas, a partir de ahí hacer push y aguantar gankeando y matando con el ulti hasta conseguir el sombrerito. Luego suelo comprar un baston del vacío, y el resto de items todo bastones de arcángel.
Esta bien participar en el foro, pero trata de hacerlo en hilos actuales y no en los que tienen 3 meses o mas de antiguedad.

Tambien reflotaste otro de karthus-.-