No se me abre el juego.. :(

Comment below rating threshold, click here to show it.

anitafranil

Junior Member

02-08-2012

Buenas legendarios...tengo un problemon..hoy al ir a abrir el lol...me ha pasado una cosa bastante extraña...le doy y me sale el icono pequeñito de League of Legends...después se quita..y en vez de salirme el launcher para seleccionar Jugar...no me sale nada...le vuelvo a dar y lo mismo...vamos como si no picara nada...no me sale ni en procesos en ejecución ni nada...he desinstalado y vuelto a instalar el LoL...y me pasa lo mismo...he desactivado los firewalls...y he hecho un examen a mi orde de antivirus y spam...y nada es anormal...pero el lol no me hace naaada de caso....necesito ayuda porfiiisssss ....
Si que tengo que añadir que hoy al encender el orde lo he tenido que restaurar por lo tipico de que ha dado un fallo y tengo que restaurarlo...pero no se si se me ha borrado algún programa necesario..
Se agradecen ayudas

zxiiR

Member

02-08-2012

Mira haber reinstalando el LoL, ami me paso eso ayer...

Luanh

Member

02-08-2012

a mi tambien me a pasado eso hoy despues de actualizar -.-! ayuda urgente pls

Songoku23

Junior Member

02-08-2012

hoy ami me ha pasado al actualizar

VOvon

Member

02-08-2012

Deberias probar en la pantalla donde sale el boton de jugar a ir a la esquina superior derecha y pulsar en las ruedecillas, ahi hay una opcion de reprarar, un vez finalizado a mi ya me entra en la pantalla de registro.

A ver si os sirve.

Gotaay

Junior Member

02-08-2012

a mi tambien me paso hoy al actulizar . le doy click al boton jugar y no abre nada

Lumanx

Junior Member

02-08-2012

+1

MCflurry92

Junior Member

02-08-2012

me pasa lo mismo cuando le doy a jugar no se me habre nada, le he dado a la opcion de reparar pero tarda bastante, aver si funcina cuando termine o hay alguna otra solucion?

Usubaki

Junior Member

02-08-2012

Me sumo, despues de actualizar me ocurrio lo mismo, a ver si ofrecen una respuesta concreta al problema por favor.

anitafranil

Junior Member

02-08-2012

a mi lo malo es que no se me abre la pantalla de jugar...solo me sale el icono del lol...se cierra y como si no hubiera tocado nada...ni si quiera me sale en la barra de inicio..he reinstalado el juego y todo...pero nada de nada...es como si no lo tuviera instalado..cosa que si lo tengo porque lo desinstale y volvi a instalar todo 3 veces...y nada...hay alguna manera de desinstalar las actualizaciones del ordenador???