No puedo jugar, bug splot.

Comment below rating threshold, click here to show it.

LaPeKe00

Junior Member

31-07-2012

Buenas, el caso es que he instalado y reinstalado League of Legends de la manera del tutorial.

Puedo iniciar sesión, crear partida y cargar el personaje. Cuando el personaje esta cargando para entrar a la partida, se me pone la pantalla en negro y salta el error de bug splot.

He leido varios posts, sobre que hay un post oficial.

Lo que, al darle a reparar, mi ordenador no carga la reparación. He llegado a pasar la tarde entera delante del ordenador esperando que la reparación pase, pero sigue "reparando archivos" y no repara.

La otra opción es cambiar la configuración dentro del juego. Pero no me deja iniciar sesión.

Alguna idea?

pretor fenix

Wrenchman

31-07-2012

Teniendo en cuenta que no te funcione el reparador lo mejor que te puedo recomendar es que reinstales lol desde cero por si hay otros problemas con la instalación del juego, vuelve a descargar el juego, desinstala lol, borra carpeta de instalación y cualquier cosa que pueda quedar, los logs en la carpeta de archivos del usuario, limpia el registro con ccleaner y vuelve a instalar lol.

Además de ese artículo existe otra guía en el foro para resolver problemas de bugsplat http://euw.leagueoflegends.com/board...d.php?t=705886

LaPeKe00

Junior Member

31-07-2012

Es así como reinstale el lol.

Lo de la targeta grafica lo intenté, pero no lo consigo..

pretor fenix

Wrenchman

31-07-2012

Reinstala con un archivo nuevo por si hubo algún problema con la descarga anterior y el instalador está corrupto, si tienes un amigo que juegue al lol y le funcione correctamente también puedes copiar su carpeta de instalación y cambiarla por la tuya.

En cunato a los driver ¿Podrías darnos más información de tu pc?

Escribe dxdiag en ejecutar en el menu de inicio (winXp) o en el cuadro de busqueda de inicio (vista,7), dentro de la herramienta de diagnóstico pulsa el botón” guardar la información” en un txt. Adjunta el resultado al hilo del foro en el modo avanzado de respuesta o pégalo en www.pastebin.com y pon el enlace.

LaPeKe00

Junior Member

01-08-2012

Quote:
Escribe dxdiag en ejecutar en el menu de inicio (winXp) o en el cuadro de busqueda de inicio (vista,7), dentro de la herramienta de diagnóstico pulsa el botón” guardar la información” en un txt. Adjunta el resultado al hilo del foro en el modo avanzado de respuesta o pégalo en www.pastebin.com y pon el enlace.
Te lo dejo aqui ^^

http://pastebin.com/N5Wm1EiQ

muchas gracias.

pretor fenix

Wrenchman

01-08-2012

No hay actualizaciones más recientes para los driver de tu gráfca, lo que si he visto es que las características de tu equipo son muy ajustadas para jugar a lol, los netbook no están pensados para usar con juegos, pueden dar problemas de bugplat relacionados con el rendimiento, fps bajos y algunos usuarios han referido también reinicios por sobrecalentamiento.

Si a pesar de todo quieres intentar hacer correr lol en ese PC puedo recomendarte que después de reinstalar consultes un un par de guías para ganar algo de rendimiento y decirte como poner los gráficos al mínimo desde fuera del juego a ver si te arranca, también puedes probar a utilizar el programa gamebooster.

https://support.leagueoflegends.com/...fotogramas-fps

http://euw.leagueoflegends.com/board...d.php?t=596214

Para configurar los gráficos desde fuera del juego entra al la carpeta de instalación de lol, leagueoflegends>config y ahí abre con el bloc de notas un documento con nombre game.cfg, haz una copia del archivo para sustituirlo si te equivocases.

A continuación busca estas dos líneas y cambia el valor por defecto de la resolución de la pantalla por el mismo que tengas en windows (para ver la que tienes haz click secundario sobre el escritorio>personalizar y busca configuración de pantalla), en este caso marca una de 1360x768

Width=1360
Height=768

Pon también estos valores en estas líneas.

WaitForVerticalSync=0
UserSetResolution=1
CharacterQuality=0
EnvironmentQuality=0
EffectsQuality=0
ShadowQuality=0
ShadowsEnabled=0

Cierra y guarda los cambios.

Night Killers

Junior Member

02-08-2012

No se lo que me pasa en el LOL...cada vez que me conecto...me registro y inicio me entra como que e abandonado una partida en curso "y nunca e abandonado una partida" el caso esque pasan dias y dias sigo entrando al lol reiniciando el lol pero siempre me sale "volver a conectar" le doy espero 3 minutos me sale un error reinicio el lol y sigo en lo mismo ayuda porfavor :'(

pretor fenix

Wrenchman

02-08-2012

@sNooX Mata si tienes oportunidad ¿podrías entrar con tu cuenta en otro PC, el de un amigo que juegue a lol o ciber a ver si te sale lo mismo?

Si no te es posible lo mejor que puedes hacer es que reinstalar lol desde cero por si fuese un problema de tu cliente, vuelve a descargar el juego, desinstala lol, borra carpeta de instalación y cualquier cosa que pueda quedar, los logs en la carpeta de archivos del usuario, limpia el registro con ccleaner y vuelve a instalar lol.

Si el problema persiste o te ocurre lo mismo en el pc de otra persona a la que le funcione correctamente ponte en contacto con player support lol_es@riotgames.com indicando nombre de usuario, de invocador, región en la que juegas y el problema detallado.

LaPeKe00

Junior Member

02-08-2012

Quote:
Para configurar los gráficos desde fuera del juego entra al la carpeta de instalación de lol, leagueoflegends>config y ahí abre con el bloc de notas un documento con nombre game.cfg, haz una copia del archivo para sustituirlo si te equivocases.

A continuación busca estas dos líneas* y cambia el valor por defecto de la resolución de la pantalla por el mismo que tengas en windows (para ver la que tienes haz click secundario sobre el escritorio>personalizar y busca configuración de pantalla), en este caso marca una de 1360x768

Width=1360
Height=768

Pon también estos valores en estas líneas.*

WaitForVerticalSync=0
UserSetResolution=1
CharacterQuality=0
EnvironmentQuality=0
EffectsQuality=0
ShadowQuality=0
ShadowsEnabled=0
Yo al abrir el archivo, lo que me sale es esto:

Quote:
[System]

PhysicalMemoryByte2=0
PhysicalMemoryByte1=0
Identifier=x86 Family 6 Model 28 Stepping 10
MeasuredProcessorSpeed=1617

[General]
SystemMouseSpeed=14
Nada más.. No encuentro, lo que tengo que cambiar en estas lineas! ..

pretor fenix

Wrenchman

02-08-2012

ya veo... no han llegado a hacerse, prueba a meter ahí esta copia que ha aportado un usuario en otro hilo cambiando lo que te había mencionado (en vez de bajos yo puse muy bajos), guarda una copia del game.cfg anterior por si no funcionase volver a poner el tuyo, si no lo has hecho, intenta seguir los consejos de las guías de rendimiento que te había puesto antes ya que si el fallo lo daba por rendimiento podría seguir fallando igual.

Quote:
Originally Posted by KgsRoCks View Post
El problema del bug splat puede ser causado por diferentes problemas.

* Mirad si no tenéis programas como el LoL Replay. Si lo tenéis intentad actualizarlo o desisntalarlo pro completo usando herramientas como CCleaner (gratuito).

* Actualizar directX

* Actualizar drivers de vuestras tarjetas gráficas

* Cambiad la configuración del juego a partir del archivo llamado: "Game.cfg" que se encuentra por ejempo en : : "D:\Programas\Riot Games\League of Legends". Por otra parte podéis usar una config de requisitos bajos en modo ventana descargandola aqui y sustituyendola:
http://www.mediafire.com/?vacwnhnfbmwgzwh

* Reparar los archivos del juego haciendo click donde salen los engranajes y darle a reparar.