No me conecta a las partidas?

Comment below rating threshold, click here to show it.

ReyDeLaMuerte

Junior Member

31-07-2012

Pues esta mañana jugando como siempre prefectamente, despues de jugar 4 partidas en la quinta inexperadamente se me desconecta y no me deja conectarme. Cuando elijo personajes y todo eso cuando van a salir los porcientos que sale el logotipo de league of legends, me dice el siguiente "error": No se a podido establecer conexion con el servidor, si tienes un cortafuegos puede que este bloqueando la conexion. El caso esque siempre para jugar al league of legends desactivo el cortafuegos y tengo el LoL en excepciones por si acaso tambien. Tengo los drivers todo al dia de actualizaciones con un programa y limpio los archivos basura de mi pc constantemente. No suelo pedir ayuda en el soporte tecnico porq lo suelo solucionar yo solo pero esque no se que puede ocasionar este fallo, nunca antes me habia pasado y repito fue de insprovisto cuando se me desconecto. El caso tambien esque tengo internet. Y todo funciona correctamente.

Gracias de antemano y Salu2.

Espero soluciones

kpagcha

Junior Member

31-07-2012

Estamos todos igual.

Bat0sai

Junior Member

31-07-2012

A mi me da problemas después de la selección de personajes, cuando se supone que tiene que cargar el juego no carga ni me sale el launcher del juego ni me da error.....

Experimentado

Junior Member

31-07-2012

Quote:
Originally Posted by Bat0sai View Post
A mi me da problemas después de la selección de personajes, cuando se supone que tiene que cargar el juego no carga ni me sale el launcher del juego ni me da error.....
E Intentado todo
-Actualize los drivers de la tarjeta
-Desabilite el hamachi
-Le di a la opcion reparar
- Lo desistale y volvi a instalar
- borre los registro con el cc clear
- Me baje El ultimo directx y todavia persiste el error
Todo esto nadamas me pasa en el pbe en el original no

ReyDeLaMuerte

Junior Member

01-08-2012

bueno pero lo peor de lo peor esque estaba en una ranked que ibamos ganado por paliza y se me a borrado la partida como si no existiese. Equipo de league of legends antes de sacar aspectitos, personajes nuevos y demas, asegurense que el sevidor este estable. porque hace poco se me reseteo otra partida y no lo veo justo, ( aunke esta iba a perder ::yaoming:

Lylium

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

17-12-2012

ami no me deja ni crear partida ni invitar a nadie T_T

Burst7Linker

Junior Member

01-01-2013

A mi me dice el mismo error tengo internet y el cortafuego desactivado intente de todo pero no me deja ni entrar a lol .. y ensima si mi internet endaria lento no estaria preocupado pero me anda mejor que nunco :S.. no se que hacer