Diana

Comment below rating threshold, click here to show it.

MoonIight Sonata

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

29-07-2012

Se que muchos ya la probaron y la vieron en Videos, se me hace que esta algo op

Sus ratios a mi parecer Son muy buenos(hasta en la pasiva!) Sus costos de mana Igualmente son igual de buenos y de su reduccion de enfriamiento Ni se diga!
Sinceramente ami sus habilidades se me hacen muy innovadoras

La Q se Tira en una Forma muy Especial en Forma de Arco, sinceramente Genial es una habilidad muy buena, Tiene buen damage ademas de que revela al Objetivo y poniendola no tienes un CD en tu Definitiva

La W Tambien es otra muy especial, Sinceramente esta habilidad es la que hace que piense que sera counter de varios melees magos y Bruiser en top y en mid, estuve jugando con fizz contra un jugador normal de pbe con su primera vez con diana y si me dio un poco de juego(no es que diga que soy muy bueno pero vamos saben como son los jugadores de pbe) con la W hace que ese harass que quieres hacer se reduzca bastante en earli game con un escudo de 100 a nivel 1(como un heal pero sin area ) ademas que en el momento que se acercan Se truenan las 3 esferaz causando daño(para ese entonces tu ya pegaste Tu q y tu pasica) con lo cual el intercambio de golpes te Favorece bastante

La E Esta habilidad combinada con Orianna Sera una BESTIA! Es una habilidad con un area masomenos grande que Absorbe se podria decir a los enemgios Ralentizandolos, con esto permites que no se te escapen Esta habilidad no hace daño, solo junta a los enemigos en torno a ella y los ralentiza

La R Tipico Gap Closer de Katarina,Talon o Fizz Te teleporta detras de ellos, Ademas de que si tiene daño con la Q(le deja una marca) Hace que se quede sin enfriamiento(que tampoco es mucho que digamos) son como 20 o 15 seg de enfriamiento x) Esta habilidad tambien se puede usar en minions, ademas de que en jungla tiene una manera muy particular para Escapar, Tiramlos la Q Hacemos Visibles a la mob de la jungla y pam! Tienes tu propio flash sin Delay(solo el de la q) atravez de la pared de Minions

Pros:
Es una muy muy buena Duelista(como Fiora)
Muy buena asesina tambien con un Escudo y a mi parecer tiene mas utilidad en una teamfight que otros Asesinos(es mas tanky)
Gap Closer Sin delay(Como akali)
Buen Daño y buen Escudo
Una pasiva que da Atk speed y te da mucho Ataque basado en Poder de Habilidad(como les dije escala muy bien)
Contras:
Sin escudo queda algo vulnerable
No tiene Formas de escapar a no ser que sea por la jungla
Si no le pegas al enemigo con la Q le de delay a tu R
Tienes que contar los Ataques de la pasiva ya que no ahi contador y tienes que tener 2 ataques cargados para que el tercero sea parte de tu Burst
La E no la puedes utilizar para Huir ya que acerca los enemigos ati

Estuve Buildeando a diana de distintas maneras, ami parecer la mas buena fue la Glass Cannon AP (Creo que se dice asi) Con Tenaza de la Muerte Ignea o DeathfireGasp

Aunque tambien resiste bastante con una Build de Wits End y Malady al lado de un Frozen Mallet y pega bastante bien(ojo el frozen mallet es solo para que no huya pero sin el pega muy bien)

Trate de buildearla Con Hextech Perdicion del Liche Rabbadon Froozen mallet y Madreds, Puedo decir que es mejor Glass cannon(Sin Frozen mallet aqui cambien por Rilay Madreds Por Tenaza ignea y Hextech esa si biene algo bien aunque es demasiado cara y la pueden dejar por Will of the Ancients

Creo que le haran un nerf a los Cooldowns y costos de mana, si no es asi sera al Damage

PD: Se me olvido decirles, la probe en jungla sin smite y me rindio muy bien, con smite practicamente partiras con botas y pots :P

PD2: Alparecer es mejor armor+5 Pots xD

PD3: Se me olvido decirles que la Q es demasiado esquivable dependiendo de los lados te pones en otra posicion y adios al harass

I am a cat

Senior Member

29-07-2012

Espero que la saquen equilibrada ya que me la pienso comprar, y como esté subida, a la mínima que mates a alguien ya se lee por el chat "****ing noob op champ", y eso no mola en absoluto.

Viento Plateado

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

29-07-2012

No la han sacado y ya hablas de nerfs...? que triste...

MoonIight Sonata

Senior Member

29-07-2012

Quote:
Originally Posted by Viento Plateado View Post
No la han sacado y ya hablas de nerfs...? que triste...
Pues sabes que cuando sacan a los campeones ahi veces que los sacan demasiado subidos y te digo los costos de mana los Enfriamientos y el daño me parece algo muy bueno, quizas reciba un nerf o se lo dejen porque es melee :P Nadie sabe

Innadrilo

Senior Member

29-07-2012

Yo la vi fortota, pero los costes de maná los veo proporcionados a lo bruta que es la campeona, es decir, yo quemaba el maná muy rápido.

La vi solotop con piedra filosofal, corazon de oro y final del ingenio destrozando anos. Habrá que ver cuando salga en el Live.

Saludos

MoonIight Sonata

Senior Member

29-07-2012

Quote:
Originally Posted by Innadrilo View Post
Yo la vi fortota, pero los costes de maná los veo proporcionados a lo bruta que es la campeona, es decir, yo quemaba el maná muy rápido.

La vi solotop con piedra filosofal, corazon de oro y final del ingenio destrozando anos. Habrá que ver cuando salga en el Live.

Saludos
Jo no se si me creas pero con Botas+el objeto de oro de Magia(no recuerdo como se llamaba "Pico del" Recuerdo eso nadamas) Me mataba a la otra Diana en el mapa proving Grounds xD la mate 6 veces seguidas en verdad esta algo Subida

Cafeinado

Senior Member

29-07-2012

la Q es mas lenta que si lo la haces a posta, muy faciil de esquivar y dificil de meter, sin ella, tu ulti tiene cd por lo que te peudes quedar vendido, ya qu eno tiene como huir, su E tiene casi 20 segundos de CD, y si te pasas de listo, te puedes tirar encima de ti a mas enemigos d elos que puedes hacer frente, la W no la he estudiado aun a fondo, pero no me parece mas que un detalle defensivo, si que hace daño, pero es un AP de melee, vas a comer daño si o si, en cuanto a la pasiva, es algo curioso

no la veo tan OP, decir que para mi en el pbe es dificil si algo esta OP o no, ya que con ese lag no se puede explotar la capacidad de un personaje al completo

MoonIight Sonata

Senior Member

29-07-2012

Quote:
Originally Posted by Cafeinado View Post
la Q es mas lenta que si lo la haces a posta, muy faciil de esquivar y dificil de meter, sin ella, tu ulti tiene cd por lo que te peudes quedar vendido, ya qu eno tiene como huir, su E tiene casi 20 segundos de CD, y si te pasas de listo, te puedes tirar encima de ti a mas enemigos d elos que puedes hacer frente, la W no la he estudiado aun a fondo, pero no me parece mas que un detalle defensivo, si que hace daño, pero es un AP de melee, vas a comer daño si o si, en cuanto a la pasiva, es algo curioso

no la veo tan OP, decir que para mi en el pbe es dificil si algo esta OP o no, ya que con ese lag no se puede explotar la capacidad de un personaje al completo
Jo ni tanto eh que que yo juego en el eu west y soy de mexico y no me da tanto lag, y yo creo que han de tener mejor internet que nosotros en españa estan a 2 puestos de la economia La verdad no se porque te da lag :S ami solo se me desconecta cuando alguien de mi familia esta en la pc y tampoco es que digamos que tengo un internet muy rapido

Cafeinado

Senior Member

29-07-2012

Quote:
Originally Posted by MoonIight Sonata View Post
Jo ni tanto eh que que yo juego en el eu west y soy de mexico y no me da tanto lag, y yo creo que han de tener mejor internet que nosotros en españa estan a 2 puestos de la economia La verdad no se porque te da lag :S ami solo se me desconecta cuando alguien de mi familia esta en la pc y tampoco es que digamos que tengo un internet muy rapido
aqui en cantabria( norte de españa) hay sitios en los que llega la corriente de ono perfectamente, y disfrutan de buen internet, otro como yo, viven algo apartados de las grandes ciudades, y solo llega la linea de telefonica, y llega como llega, yo juego con 105 de ping en el normal, y de 225 en el pbe, no todo el monte es oregano

DarkDemiurgo

Senior Member

29-07-2012

¿Sabeis cuando sale exactamente?