Counter Rumble

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Chroma Metalcore

Senior Member

26-07-2012

Como mucho Yorick, menos mal que le cae un nerf a Rumble en el siguiente parche

calzimer

Senior Member

26-07-2012

irelia actualmente countea a rumble, pillate un final de ingenio por si acaso se te tuercen las cosas y linea ganada

Ajotaso

Junior Member

26-07-2012

Quote:
Originally Posted by calzimer View Post
irelia actualmente countea a rumble, pillate un final de ingenio por si acaso se te tuercen las cosas y linea ganada
lol, al contrario, rumble es counter de irelia

Los counter mas claros de rumble son yorick, ww, wukong y riven

Vincent Von Doom

Senior Member

26-07-2012

Sion ad también es un muy buen counter.

calzimer

Senior Member

27-07-2012

Quote:
Originally Posted by Ajotaso View Post
lol, al contrario, rumble es counter de irelia

Los counter mas claros de rumble son yorick, ww, wukong y riven
no, he jugado contra varios y actualmente lo countea, cuando te hace el lanzallamas, es free stun, w y le pokeas y cuando se va, farmeas o Q, y asi y si ves que hace mucho daño esperas a un final de ingenio y easy lane, lo he hecho con todos los rumbles que me he encontrado

Chroma Metalcore

Senior Member

27-07-2012

Quote:
no, he jugado contra varios y actualmente lo countea, cuando te hace el lanzallamas, es free stun, w y le pokeas y cuando se va, farmeas o Q, y asi y si ves que hace mucho daño esperas a un final de ingenio y easy lane, lo he hecho con todos los rumbles que me he encontrado
Ese es el problema de los foros, la gente va diciendo counters cuando luego es mentira, solo son partidas que les salen bien.

Para saber counters simplemente a ver streams, y lo cierto es que Rumble bien jugado no tiene melee counter la verdad.

calzimer

Senior Member

27-07-2012

Quote:
Originally Posted by Chroma Metalcore View Post
Ese es el problema de los foros, la gente va diciendo counters cuando luego es mentira, solo son partidas que les salen bien.

Para saber counters simplemente a ver streams, y lo cierto es que Rumble bien jugado no tiene melee counter la verdad.
diselo a mis 20 partidas en rankeds y solo 3 fui derrotado en top contra un rumble

aparte en las paginas de counters dicen lo mismo, que actualmente irelia countea a rumble

irelia con su vida cada hit, que lo dobla con su w, mas farol inquito mas final del ingenio se cargan a cualquier rumble, quieras o no

Pokaranero

Senior Member

27-07-2012

Yo soy muy bueno con Rumble... te doy un consejo...

La mayoria de Rumbles que veo (que suelo ver pocos rumbles) es atacarte con el lanzallamas mientras se dirigen a por ti con el escudo... Depende de su nivel y como vaya fedeado, responderá de formas diferentes... Pero lo normal es que retroceda... Aprovecha cuando retrocede para lanzarle todo lo que tienes... Yo con Rumble me lanzo con el lamzallamas y retrocedo con el escudo activado. Es tontería lanzarte con el escudo... si un Rumble comete este fallo, aprobechalo ^^

También te doy otro consejo;

Me matan poco con Rumble, pero hubo una vez que me quedé muy rayado... me atacarón dos distance... y Rumble es melee, y requiere hacercarse al objetivo... Si sois dos distance, que uno huya y el otro le ataque, el Rumble intentará lanzarse a por el otro para ver a quien hace daño y tal... Entocnes que el que le estaba atacando huya y tu vuelve a por el... y así continuamente...

Te lo juro... ME JODE... PERO con Rumble ME JODEN LOS solo VS 2 distance.... Aaaaargggg xDDDD

DualKey

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

28-07-2012

Quote:
Originally Posted by InSeii View Post
Tambien intenta compincharte con tu jungla, Rumble es muy debil a los ganks ya que no posee herramientas de escapar (su W no es muy eficiente).
Rumble no es debil contra ganks, solo hay que tener otra mentalidad.
En vez de salir corriendo hacia tu torre entra en el arbusto (siempre con zona de riesgo activa), cuando entren a por ti lanza la ulti sobre el arbusto puedes llegar de una esquina a otra perfectamente.
Si pelean sufriran demasiado daño por la QR en zona de riesgo ya que si quieren la kill tendran que mantenerse en el arbusto.
Si no pelean podras irte sin problemas moviendote por el arbusto y activando el shield una vez salgas para dar el ultimo empujon hasta la torre.

Normalmente con esto consigues morir llevandote 1 o 2 kills, escapar o matar a alguno y escapar.
En mi opinion si el mid no acompaña es mejor no gankear a un buen Rumble.

Elmekius

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

28-07-2012

Quote:
diselo a mis 20 partidas en rankeds y solo 3 fui derrotado en top contra un rumble
Si de 20 partidas jugadas, supongo que jugarías todas en top, perdiste 3 contra Rumble cuando es un campeón tan poco jugado. ¿Perdiste 3 de 3? por que no se le ve muy amenudo, para que en 20 partidas le hayas visto más que esas, contando la gran variedad de tops que hay.

123