Aviso sobre la venta y compra de cuentas de invocador

First Riot Post
12345 ... 9
Comment below rating threshold, click here to show it.

Leoliolip

Latin America Community Manager

25-07-2012
1 of 2 Riot Posts

Saludos invocadores,

Recientemente he visto conversaciones sobre la compra y venta de cuentas de League of Legends. No precisamente en los foros oficiales, pero sí en otros foros. Como ya sabéis, y os he explicado en más de una ocasión, vender o comprar cuentas está totalmente prohibido y rompe nuestros términos de servicio.

Lo que pretendo con este mensaje es concienciar a los jugadores que están pensando en adquirir una cuenta de segunda mano que ¡nunca adquieran una cuenta de segunda mano! Por desgracia un gran porcentaje de estas transacciones acaban en un engaño.

De verdad tanto para mí, como para todo el equipo de Player Support supone una gran frustración cuando nos llegan reportes de este tipo “he comprado una cuenta, y el usuario no es válido” “he comprado una cuanta y está vacía”. Por desgracia, como hemos comentado, nosotros no podemos hacer nada con este tipo de incidencia, tanto el vendedor como el comprado están rompiendo los términos del servicio.

Vender o comprar cuentas está totalmente prohibido.

Por favor, si sospecháis de jugadores que están realizando este tipo de transacciones o alguna web que está albergando este tipo de comentarios, os agradecería que me enviéis un correo electrónico a leoliolip@riotgames.com para investigar en profundidad el asunto.

En esta conversación estaré totalmente a vuestra disposición para resolverlas las dudas que tengáis sobre este tema.

Recordad, Riot Games prohíbe expresamente la transferencia de Cuentas de usuario y toda distribución de su Cuenta o sus Credenciales de inicio de sesión conllevarán la suspensión o el cierre de su Cuenta.

Muchas gracias por vuestra atención.

Leo

KajSmoRekli

Senior Member

25-07-2012

¿Al menos se podrán prestar cuentas no?

IS16ae46ed1682a8

Member

25-07-2012

Quote:
Originally Posted by LaDuquesa View Post
¿Al menos se podrán prestar cuentas no?
Va contra las normas, asi que bajo tu responsabilidad.

KajSmoRekli

Senior Member

25-07-2012

Quote:
Originally Posted by Escloto View Post
Va contra las normas, asi que bajo tu responsabilidad.
Pues no entiendo, no te estas lucrando con tu cuenta ya que no estas pidiendo nada a quien se la prestas. ¿Como un ejemplo de generosidad puede ir contra las normas?

HindesxD

Senior Member

25-07-2012

Quote:
Pues no entiendo, no te estas lucrando con tu cuenta ya que no estas pidiendo nada a quien se la prestas. ¿Como un ejemplo de generosidad puede ir contra las normas?
Si esta prohibido esta prohibido.

IS16ae46ed1682a8

Member

25-07-2012

Quote:
Porque lo dicen los terminos de uso?

No puedes prestar algo que no es tuyo.

Ayinai

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

25-07-2012

Prestar una cuenta a un colega no está prohibido, reclamar si te cambian la contraseña porque has sido idiota sí.

IS14ca973cd341ec

Senior Member

25-07-2012

Quote:
Originally Posted by Ayinai View Post
Prestar una cuenta a un colega no está prohibido
Si que lo está. Otra cosa es que Riot investigue este tema, cosa que no hace salvo que reciban algun reporte.

KajSmoRekli

Senior Member

25-07-2012

Quote:
Originally Posted by Escloto View Post
Porque lo dicen los terminos de uso?

No puedes prestar algo que no es tuyo.
¿Como que no es mío? Es mi cuenta y de nadie más. Tampoco le pertenece a Riot. Las responsabilidades son mías, si me la roban me la robaron y punto.

Pero no esta prohibido.

IS14ca973cd341ec

Senior Member

25-07-2012

Quote:
¿Como que no es mío? Es mi cuenta y de nadie más. Tampoco le pertenece a Riot. Las responsabilidades son mías, si me la roban me la robaron y punto.

Pero no esta prohibido.
La cuenta es de Riot, no tuya.

Y lo de compartir cuentas siempre ha ido contra las normas.

12345 ... 9