Server de Latinoamerica

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Patoign

Member

24-07-2012

Saludos

Hago esta nueva conversación para saber que pasa con el server de Latino américa, no me refiero a un problema, quiero decir que me parece fantástico que hallan sacado uno pero porque no esta en español, digo el 75% o 80% de los países de latino américa son de habla hispana, y que hallan sacado uno para brasil me parece excelente, pero que hay de los demás como Argentina, Chile, Perú... etc, etc, lo veo como un comienzo pero mi pregunta es ¿ Estará disponible en español algún día y podre traspasar mi cuenta de región con el cupón gratis de cada cuenta?(ese cupón que te deja cambiar una vez de tu región sin pagar), si alguno de los trabajadores de Riot ve esto espero una respuesta por favor(También jugadores ^^)
Gracias de antemano
Patoign

JulianM

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

24-07-2012

En principio, el lenguaje lo podes cambiar manualmente modificando un archivo del juego, aunque espero que pongan el idioma español tambien. Si se podria traspasar la cuenta, es algo que tienen que decir, no sabria decirtelo, pero habra que esperar.

Lo que si es seguro es que deberiamos de tener una mejor conexción y mas estable.

Saludos

FLT Tobi

Senior Member

MoonIight Sonata

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

24-07-2012

Quote:
Originally Posted by Patoign View Post
Saludos

Hago esta nueva conversación para saber que pasa con el server de Latino américa, no me refiero a un problema, quiero decir que me parece fantástico que hallan sacado uno pero porque no esta en español, digo el 75% o 80% de los países de latino américa son de habla hispana, y que hallan sacado uno para brasil me parece excelente, pero que hay de los demás como Argentina, Chile, Perú... etc, etc, lo veo como un comienzo pero mi pregunta es ¿ Estará disponible en español algún día y podre traspasar mi cuenta de región con el cupón gratis de cada cuenta?(ese cupón que te deja cambiar una vez de tu región sin pagar), si alguno de los trabajadores de Riot ve esto espero una respuesta por favor(También jugadores ^^)
Gracias de antemano
Patoign
Jo ando en las mismas que tu, pero deberian de dar una garantia de transferencia por si las cosas no funcionan tan bien :3 Hace poco Skyshock(Comentador de Juegos y crea guias del Lol, ademas de demostrar la Teoria de que 2 IE son mejor que IE+BL ya que se baso en Calculos frios vease su video @Optimo vs Viable)dijo que le invitaron a probarle el juego en el servidor de Brazil como ya muchos sabemos, solo que para probarlo requieres que te envien un Hotmail especial, yo solo descargue la actualizacion pero no pude entrar ya que no estoy invitado :c XD

Patoign

Member

26-07-2012

Quote:
Originally Posted by MoonIight Sonata View Post
Jo ando en las mismas que tu, pero deberian de dar una garantia de transferencia por si las cosas no funcionan tan bien :3 Hace poco Skyshock(Comentador de Juegos y crea guias del Lol, ademas de demostrar la Teoria de que 2 IE son mejor que IE+BL ya que se baso en Calculos frios vease su video @Optimo vs Viable)dijo que le invitaron a probarle el juego en el servidor de Brazil como ya muchos sabemos, solo que para probarlo requieres que te envien un Hotmail especial, yo solo descargue la actualizacion pero no pude entrar ya que no estoy invitado :c XD
Joasjoasjoas xD yo tambien miro a Skyshock xd, bueno creo que me referí mal y en realidad vi un par de comentarios que decían que aquí en Latino américa ha mucho lag, eso no es tan así, rara vez yo tengo lag y siempre me presento con unos 200 de ping xD y todo anda bien, pero me gustaría porque es frustrarte que te hablen en ingles y a veces no saber bien que contestar porque yo si se hablar ingles peor no conozco bien las expresiones coloquiales por así decirlo.

Patoign

Member

26-07-2012

Quote:
Originally Posted by JulianM View Post
En principio, el lenguaje lo podes cambiar manualmente modificando un archivo del juego, aunque espero que pongan el idioma español tambien. Si se podria traspasar la cuenta, es algo que tienen que decir, no sabria decirtelo, pero habra que esperar.

Lo que si es seguro es que deberiamos de tener una mejor conexción y mas estable.

Saludos
la verdad me fui a Europa Sv para el español, por la razon de que no sabia como cambiar el idioma como tu dices, para cuando me entere ya era nivel 30 y ya te imaginas el resto...

IANUXO

Junior Member

16-09-2012

Quote:
Originally Posted by Patoign View Post
Saludos

Gracias de antemano
Patoign
Seria muy positivo que nos dieran un server dedicado solo a Latinoamerica y con jugadores de habla hispana la verdad yo no se mucho ingles converso con los de Norteamerica pero relativamente poco y con el traductor a veces es un fastidio no entender a tus compañeros de equipo y se des coordina mucho, no porque seas malo jugando sino que no tenemos el mismo idioma todos, mi sugerencia hagan un dedicado en general para latinoamerica no solo para Brasil que es el país mas grande de América del sur sino también para la mayoría de países, solo tengan en cuenta esto..hay muchos jugadores talentosos en América del sur entonces porque no hacer que los hispanos en general también entren en competencias como lo tienen los europeos o los Norteamericanos?? porque desperdiciarlos y pasar por alto las habilidades y capacidad de competencia de los latinos??

IS13732e9c4caf93

Senior Member

16-09-2012

Se ha dicho que es algo que quieren hacer en un futuro.

Lo que yo quería avisar es que si tenéis intención de jugar en ese servidor algún día, sería mejor dejar de jugar aquí en EU, ya que esta cuenta no vais a poder transferirla al nuevo servidor.
En cambio si vuestra cuenta está en NA o Brasil, luego podréis pasarla al nuevo servidor.

xjimyeljonkerxxx

Junior Member

03-05-2013

una pregunta si estoy en el server de europa oeste y kiero jugar en el latinoamericano tengo k crear otra cuenta o k ?????

EsPaVi AKA Teemo

Senior Member

03-05-2013

@xjimyeljonkerxxx la ultima respuesta de este post tiene 8 meses -_- intentemos fijarnos antes de levantar un post tan viejo, gracias

Y sobre tu pregunta, si, tendrás que crearte otra cuenta o transpasar la tuya al servidor que tu quieras y antes de que preguntes, si será gratis (el primer cambio).

Saludos.

12