Guia de Olaf solo top

Comment below rating threshold, click here to show it.

Animakelol

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

16-07-2012

Buenas amigos del canal, hoy he subido una guia de Olaf con funcion de Top, me gustaria como siempre que dieran su opiniones para ver que se puede mejorar como siempre.
http://www.youtube.com/watch?v=Z1kTN...mment_received
Un saludo

GunBlade Master

Senior Member

16-07-2012

Buff, es diametralmente opuesto a como lo juego yo XD.

Te digo como lo hago, lo primero, subo la e por encima de la q en el 99% de los casos, el 1% ocurre cuando estás contra alguien que no te deja acercarte a last-hitear y entonces subes q para pokearle y farmear, en el resto de los casos la e va antes porque
1) No gasta mana.
2) Su daño es bestial
3) Si escuchas Thunderstruck de AC/DC mientras siempre puedes gritar "You've been..... THUNDERSTRUCKED" cuando usas la e.

AL subir la e por encima de la q lo que haces es lasthitear con normalidad y cada vez que se acerque a farmear le cuelas la e.

Luego subo la q por encima de w, mi orden de habilidades es como el tuyo pero cambiando e por q, y pillando al 1 la q, al 2 y al 3 la e y luego ya w y prioridad r>e>q>w.

Al nivel 1 pillo la q porque también da un daño decente y mucha utilidad por la realentización.

Un truquito con olaf es pushear un poco al nivel 1 para, llegar al nivel dos antes que el, y en el momento en el que tocas el dos, q,le persigues,e, recoges q y repites si puedes,

La build, al maximizarme la e, que es daño verdadero, no necesito daño en la build para hacer dicho daño, así que, si que empiezo por botas y 3 pots, pero luego, voy, o a por bacteriofago para mazo helado, o pillo corazón de oro y piedra filosofal y los termino en randuins y shurelia para ser muy tanky también y sobre todo muy útil para el equipo. Luego si me he hecho randuins y shurelia pillo mazo helado, y si me he hecho mazo helado hago lo que se necesite. Necesitamos movilidad, shurelia, tienen mucho ad Randuin/Corazon helado. Luego si voy lo suficientemente bien como para que, siendo tan tanky mi daño aun sea decente y ellos tengan un mal rato intentando matarem pillo angel guardian, si no lo más seguro, atma si tienen daño físico y malmortius si tienen daño mágico.

Botas o tabi ninja o mec treds, dependiendo de su equipo o mi oponente en lane.

Si necesitas dar tankyness a tu equipo un aegis of the legion tampoco está mal.

Lo siento si algún nombre está mal, llevo un tiempo jugándolo en inglés y ya no me acuerdo de algunos nombres.

1nsane

Senior Member

16-07-2012

no me he mirado la guia, pero leyendo al segundo, creo que es mas menos como se debe jugar, no se puede menospreciar true damage, evidentemente contra un kennen vlad a rango igual necesitas q, o la w si te estan dando para el robo de vida, pero pacticamente siempre la e, el daño verdadero es op, cuanto mas hagas mejor

IS16b9b816de94ac

Senior Member

16-07-2012

La Q unicamente se sube primero cuando te esten haciendo counter y por lo tanto no puedas acercarte a meter la E sin riesgo de perder mas vida que el oponente o morir.

En la mayoria de casos Olaf es el que hace counter y por lo tanto se sube la E primero.

Animakelol

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

16-07-2012

Ya veo interesante, es muy buena tu critica constructiva y la de los demas, seguid opinando si quereis asi aprendo mas

Bunbury

Senior Member

16-07-2012

depende mucho los factores a la hora de empezar para cojer hacha o la e, ultimamente estoy jugandolo de primer pick y me ponen a mis counter y siempre hay que empezar con la q (rangos como kennen, teemo o kayle).

Olaf es un personaje que se hace todo tanke salvo una sanguinaria, todo lo demas como indican mas arriba tiene que ser full tanke cuanta mas vida+ armadura+ resistencia magica tenga mejor, porque su juego esta basado en habilidades y en pegar con la w que pega en % de vida y su pasiva te da penetracion de armadura (+ lo de runas sobrado)

Por lo tanto con una sanguinaria vas sobradisimo.

Mi build son botas (depende mago o dps en top), despues warmong, sanguinaria, y apartir de aqui situacional. malla de espinas (si todo el equipo es ad), corazon de hielo (ese 20% de reduccion de cd va guapisimo), randuin (obligatorio para mi gusto) o fuerza de la naturaleza (si el solotop y el mid son magoso muy fedeados algun ap).

Saludos bro!

Chroma Metalcore

Senior Member

16-07-2012

Para nada, no me gusta como lo juegas.

La E es el motivo de por qué Olaf es casi total melee counter.

Olaf como dicen por ahí es un personaje con un daño base MUY alto, simplemente con runas + mazo helado + sorbemaleficios por ejemplo ya pegas muchísimo y la E son 340 de daño así de gratis.

Yo creo que la mejor manera de buildearlo es a REDUCCION DE COLDOWN, por qué? Porque si llegas al 40% de CDR la Q la tienes cada nada y la E también y es un daño y DPS muy muy tocho, sin contar con que la W te suma 50 de AD aproximadamente.

Por tanto como lo haría yo? Fácil, con botas (las que sean) + Mazo Helado + CORAZÓN HELADO + Malmortious, a veces puedes hacerlo con GP5 (filosofal + corazón de oro) y revientas porque el daño de Olaf es muy bruto.

El farolillo lo veo una pérdida de dinero en comparación a otros ítems, la regeneración de Olaf es bastante burra y teniendo maná la vas a tener siempre.

Sin duda lo peor de la guía ha sido no maximizar la E.

GunBlade Master

Senior Member

16-07-2012

Podrías hacer una guía con irelia? Es que me gusta ver como la usa la gente para contrastar con mi manera y aprender más y mejorar

Animakelol

Senior Member

17-07-2012

De acuerdo gracias por la informacion que me estais dando, un coridal saludo.