Recompensa tribunal

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

jexu8

Junior Member

12-07-2012

buenas, hace varios dias que estoy participando en el tribunal, me gustaria saber si dan alguna recompensa por participar en él, y si es así, cuando la darian, un saludo y gracias de antemano

Nearthel

Senior Member

12-07-2012

Dan creo que 15 PI por cada caso en el que aciertas el veredicto, te los dan cuando has resuelto unos cuantos.

Chandly

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

12-07-2012

Dan 5 pi por caso acertado y desde que cambiaron el tribunal solo han dado la recompensa una vez, aunque se espera que vayan entregándolas periodicamente. Antes se daban los miércoles por la mañana.

Luffman

Senior Member

12-07-2012

¿Cómo se hace para ayudar en el tribunal?

Nearthel

Senior Member

Luffman

Senior Member

12-07-2012

Quote:
Originally Posted by Nearthel View Post
Muchas gracias!

Gildarzt

Senior Member

12-07-2012

5 pi por caso acertado y pueden tardar bastante en dártelos, a mi una vez me dieron casi 1200 pi de golpe xD

jexu8

Junior Member

12-07-2012

jaja entonces eso de que dan los pi equivalentes a varias horas de juego se referira al mes jajaja. muchas gracias a todos

Aenea

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

12-07-2012

Yo antes usaba el tribunal, pero es una perdida de tiempo traduciendo lo que hablan y dando el veredicto para una recompensa tan misera, que lo hagan ellos y paguen a mas empleados, que no os tomen el pelo.

Licktor

Senior Member

12-07-2012

Quote:
Originally Posted by Chandly View Post
Dan 5 pi por caso acertado y desde que cambiaron el tribunal solo han dado la recompensa una vez, aunque se espera que vayan entregándolas periodicamente. Antes se daban los miércoles por la mañana.
Pues ami me lo han dado dando cada vez que he participado y la votación ha sido acorde a la mia.

12