No puedo instalar LEague Of Legends

Comment below rating threshold, click here to show it.

Vash Stanpida

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

10-07-2012

Hace ya varios días intente jugar league of legends, sin embargo no pasaba de la imagen de league of legends antes de entrar a la ventana en color negro donde ves a los personajes de cada equipo, borre el juego y quise instalarlo de nuevo pero me manda un mensaje que dice:

Error

No Internet Connectivity dected. Please reconnect and try again.

Pero mi Internet va muy bien no le veo el problema... añado una imagen y espero puedan ayudarme con mi problema, de ante mano gracias

Attached Thumbnails
Click image for larger version

Name:	league of legends.jpg
Views:	434
Size:	11.3 KB
ID:	92470  

pretor fenix

Wrenchman

10-07-2012

para resolver la pantalla de color negro si te volviese a pasar te recomiendo que instales o reinstales los siguientes programas:

Instala Adobe de la web de adobe, Air, Flash player.
Instala tambien .Net Framework 3.5, DirectX, los últimos drivers de tu gráfica y ActiveX
Dejate caer por este enlace (Microsoft Visual C++ 2010)
http://www.microsoft.com/es-es/downl...s.aspx?id=5555
Y descarga eso también.

En cuanto al problema de descarga prueba a desinstalar pando media booster desde el panel de control y volver a empezar, si no funcionase te dejo una solución a este problema de uno de los rioters.

Quote:
Originally Posted by Leoliolip View Post

Primero tienes que asegurarte que Pando, el programa que gestiona la descarga del cliente de League of Legends puede conectarse perfectamente a Internet.

Para ello:

Inicio -> Panel de Control
Clic doble sobre el icono del Pando Media Booster
Selecciona “Advanced Connection Settings”
Clic sobre “Test my connection”
Si te conectas a Pando correctamente deberías de ver algo como esto:
Test of port 80: pass
Test of port 443: pass
Test of port 563: pass
Test of port 56056: pass

Si finaliza la prueba con éxito, pero continúas experimentando el mismo Problemas de Conexión, deberías mirar en la configuración regional de tu PC que la fecha como la hora son correctas. De lo contrario, comprueba tu firewall.

Y por último, sin desinstalar nada, cierra todos los instaladores de LOL abiertos (desde el administrador de tareas) y descarga esta versión del Pando Media Buster

Después de la instalación, ejecuta nuevamente el instalador de League of Legends.

ShoCk MadaFuck

Member

12-07-2012

pero esk el pando estee no sale en ningun lado del paneeeeel

pretor fenix

Wrenchman

13-07-2012

debería estar en la lista de programas en "desinstalar o cambiar programas"

ShoCk MadaFuck

Member

13-07-2012

eeeeeeeeh ya estaa lo e solucionado yo lo pongo aki x si las moskas seguroo k es por el firewall del router k a de desactivarse de otra forma k no se pk me la a exo un kolega k sabe bastente del temaa

juangoal

Recruiter

16-07-2012

me pueden ayudar a mi lo ke me pone es algo de firewall

pretor fenix

Wrenchman

16-07-2012

@juangoal ¿podrías poner una screen con el fallo que te sale?

destroyer873

Junior Member

14-10-2012

Me pone que LeageofLeyends.exe dejo de funcionar y siempre me lo pone a los 6 minutos de iniciar la descarga. Gracias