¿Soraka mid?

Comment below rating threshold, click here to show it.

josepaw

Member

08-07-2012

Muy buenas pues la verdad es que he estado echandome unas cuantas partidas con soraka y pensé: ¿Porque no mid? Bueno pues mis amigos no me creian pero despues de una partida me impresioné ¡es muy buena mid! su E no le cuesta maná además de que silencia y si tienes AP muchísimo mejor, ¿te gankean? pues nada, silencio, te curas, y otra vez a la carga, además si le coges objetos entre AP y support como pico de Kage y el ensueño puede conversirse en support en un momento en cualquier team fight ¿opiniones?

Ragnok

Senior Member

08-07-2012

soraka siempre a podido ir a mid ademas que en early y en mid es un dolor de cabeza, pero en late decae mucho, ademas de todos los nerfs que se ha llevado, pues eso puede ir a mid y al principio no te costara mucho pero segun avance la partida te desinflas, por lo que support es una mejor opcion.

josepaw

Member

08-07-2012

Ya lose lo que he dicho es que en early estes en mid y despues cambies a support

MoonIight Sonata

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

08-07-2012

Mira me han dicho que lo que se basa league of legends es asi

OffTank Se come al Ap Carry El Ap Carry se come al Ad Carry y el Ad Carry se come todo

Tu mision como ap carry es matar a su otro ap carry y a su ad carry cierto
El problema de soraka es que no tiene un buen nuke, puedes dejar al ad carry con 10 de vida y se te ha escapado, sin embargo compara una ahri o una cassiopeia o algo asi por el estilo, tienen un Nuke demasiado fuerte el cual aveces mata en 1.5-2.5 segundos al ad carry, sin embargo con soraka es hacerle E+ 2 o 3 Q ese es el problema de soraka, a no ser que quizas te pongas Tenaza+Liche asi quizas tardes menos x) otra cosa es que gastandose la cura y el silence, es el momento perfecto para gankearle

Alanziel

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

08-07-2012

Yo suelo jugar con Soraka main y la he probado de infinidad de maneras. El problema principal es la cantidad de hechizos que tienes que lanzar para matar al enemigo que, en el 90% de las veces, se te escapará. De vez en cuando he cogido mid y he hecho verdaderos destrozos. Si tienes un buen Jungler que stunee puedes llegar a matarlo pero te costará bastante. Soraka es buena para evitar que el contrario farmee minions o muertes, pero al final es demasiado inútil como AP. Puedes tener a raya a un Brand con 30 minions que en una TF él se hará probablemente un par de muertes mientras que tú seguramente te llevarás algunas asistencias. Si tienes otro AP en el equipo puede ser medio rentable si luego supporteas un poco, pero en general renta más de supp. Lo mismo ocurre si juegas en la línea del carry. Mucha gente se pone AP y le roba muertes al carry. Y una Soraka por muchas muertes que lleve es una inútil en comparación con un carry medio equipado.
Probad a ver lo que quita un AP de verdad full y una Soraka y me contáis. Para eso, mejor que las muertes del equipo las tenga otro.

Brahadir

Senior Member

08-07-2012

No soy un gran jugador, más bien juego de forma casual, pero puedo decir que yo, jungleando con Nocturne, me meriendo a una Soraka que vaya sola en mid.
Uno de mis champions iniciales fue Soraka, y a menos que la hayan cambiado mucho no sé cómo aguantaría a alguien que la gankeara, como Nocturne o Yi, un cuerpo a cuerpo que pueda perseguirla vamos... no sé, es mi opinión poco profesional ^^ xD

arrtx

Senior Member

09-07-2012

Probar por probar se puede hacer de todo. Soraka hace un counter muy grave a algunos en mid, Empezando asi, soraka jungler limia muy pero muy rapido, solo que ganks son muy malos. Janna llevanla de support reconvertido en tanke, no esta mal, tampoco esta bien pero teniendo en cuenta sus habilidades cumple. Levanta, relentiza se pone escudo y sin decir nada por su ulti. para habri camino hacia los blanditos esta bien, al final es lo que hace un tanke

Churzys

Senior Member

09-07-2012

Por poder, claro que puedes, y además Soraka es un verdadero infierno delante... a lo mejor no ganas la línea, pero seguro que tampoco la pierdes. Es un counter brutal contra la mayor parte de hechiceros, incluso algunos muy problemáticos - de hecho, hace unos meses se llevó un nerf dirigido directamente a su capacidad de dominar el mid lane.

Eso sí, aunque válido, es un pick atípico y como tal, sujeto a los rages de los descerebrados que nos solemos encontrar en el equipo... vamos, igual que cualquiera te monta el pollo padre por "no hacer lo que dice la guía de Fulanito" o "no cogerte los mismos campeones que Menganito".

Así que te recomendaría jugarlo con gente que realmente esté dispuesta a aceptarlo, amigos principalmente.

Elmekius

Senior Member

09-07-2012

Quote:
Originally Posted by Brahadir View Post
No soy un gran jugador, más bien juego de forma casual, pero puedo decir que yo, jungleando con Nocturne, me meriendo a una Soraka que vaya sola en mid.
Uno de mis champions iniciales fue Soraka, y a menos que la hayan cambiado mucho no sé cómo aguantaría a alguien que la gankeara, como Nocturne o Yi, un cuerpo a cuerpo que pueda perseguirla vamos... no sé, es mi opinión poco profesional ^^ xD
No se como vas a gankear una Soraka que se mete debajo de torre con un Yi a niveles bajos...

Soraka tras los ultimos nerfs no está para ir demasiado a mid, la nerfean de support y de paso en su parte más agresiva; supuestamente riot quiere juego agresivo, y menos pasivo, pero le quitan a todos los supports esta capacidad

guinchu99

Junior Member

4 Weeks Ago

me encanta soraka