¿Cuando es el reset de ELO? ¿En octubre?

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Taspo

Member

07-07-2012

Hola de nuevo chicos!

No es que se me vaya la vida en ello,en conseguir Elo,ni me considero un fanático en plan "Quiero mi ELO puto n00b" si que ya estoy frustrado y no puedo mas.

La experiencia que tenido en ranked en general no eran malotas cuando decidí jugarla tenia 1000 y me inicie y la cosa fue mas que genial había buen rollo y esas cosas.

Pero llego un día en que me toco los afk de turnos,esos días donde te preguntas ¿tengo un imán? ¿todos me tocan ami? y ya me fue imposible recuperar,llegue hasta los 1327 y ahora estoy en 800.

Intentado subir de nuevo,pero ya esta el nivel de afks y de newbies que no se puede,intentado buscar gente para premade,ya que mis amigos no juegan,son solo de consolas.

Y estado pensando que lo mejor sera esperarme al reset y intentar mejorar mas y buscarme gente para la 3ª temporada.

Un saludo.

HindesxD

Senior Member

07-07-2012

Creo que el reset es por septiembre.

Teleoperadora

Senior Member

07-07-2012

O más de todas maneras. Seguro que eres el tipico que empezaste ganando partidos y conseguiste 1327, y poco a poco esa fortuna se desvaneció. Acepta la realidad, te han devuelto al elo que verdaderamente tienes.

Volandry

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

07-07-2012

Quote:
Originally Posted by LaDuquesa View Post
O más de todas maneras. Seguro que eres el tipico que empezaste ganando partidos y conseguiste 1327, y poco a poco esa fortuna se desvaneció. Acepta la realidad, te han devuelto al elo que verdaderamente tienes.
+1

Aunque hay que reconocer que tambien pasa a la inversa. Gente que por mala suete se queda en 900 de Elo y que poco a poco llega a elo plata/oro

HindesxD

Senior Member

07-07-2012

Quote:
O le puedes responder cuando se resetea el ELO y te dijas de pullitas MR 2,2k de ELO.

Taspo

Member

07-07-2012

No te preocupes HindesxD hay gente para todo,y mas en este foro,uno no se sorprende de nada xD

LilianRagedstorm

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

07-07-2012

En octubre se supone que es el ultimo evento de la final de la S2, despues de eso se supone que habra unas 2 semanas de Off-Season y luego emepzara con un soft-reset la S3.

Nacrard

Senior Member

07-07-2012

¿Por qué la gente se empeña en decir, el elo que tienes es el que te mereces?
La gente que juega clasificatorias no tiene la culpa de que vengan trolls, afk's, gente que insulta,etc. y le hagan perder la partida.
Entonces se supone que si a una persona de rango Platino que juega con una cuenta smurf y empieza a hacer clasificatorias, le salen 2 trolls que fedean y van en premade, como tienen alto elo van a ganar porque como son de Platino son buenísimos y van a ganar, aun siendo 3.

ReXuRReX10N

Senior Member

07-07-2012

Quote:
Mira, acabo de perder haciendo 17/5/7 con ad carry porque mi equipo era manquísimo, asi que eso que algunos decis de que estas en el elo que te mereces no tiene ningun sentido, apuesto lo que quieras a que si ahora mismo te ponen 1200 de elo, no hay cojones a subir a 1400

Taspo

Member

07-07-2012

Bueno yo no se si estare en el ELO que me merezco pero puedo asegurar que la mayoría de las partidas fueron por afk y eso lo puedo jurar.

Hombre también decir que perdía como es normal pero perdía mas por afk que por cualquier otra cosa.

Mira la ultima que me echado ahora habia ya un JUNGLER pero al ultimo que le tocaba eligir no quería supp y por cohones se cojio también JUNGLER osea había 2 jungler en mi equipo y yo con ezreal solo con un taric y una vayne.

Muchas veces me pregunto es que es normal tener el ELO bajo por eso quiero el reset y empezar como dios manda.

123