Jayce la peor historia de todos los personajes

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

AlphaSonic

Senior Member

06-07-2012

Que (CENSORED) de historia es esa, por favor, no me digas que viktor es el malo de la peli que necesita robar a un tio que quiere ser el bueno de la peli, viktor el creador de blitz, EL PIONERO DE VALORAN necesita robar a un thor mecanico pero en plan chapuza. De las peores historias que he visto a Viktor le roban la invención de blitz y urgot en su historia y ahora se dedica a robar. Sinceramente de los peores champs que he visto tanto en historia como en originalidad (vease Kayle y Nidalee). ¿Esa cosa es el numero 100, solo sirve para dejar en mal lugar a otro champ que nunca se ve y ahora encima parecera el malo de la peli?

WAR Mivadeth

Senior Member

06-07-2012

Es una forma de expresar sobre el papel el conflicto que hay entre Piltover y Zaun. Yo tampoco lo veo tan mal.

Viktor es MALVADO, y le roba los planos a Jayce ( no olvidemos que los descubrimientos de Jayce superaron a Viktor ) para mantener el puesto de inventor número uno.

Ayinai

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

06-07-2012

Quote:
Hi everyone,

We’ve been keeping an eye on this thread today (and others about Jayce and Viktor), and now that we’ve had a chance to listen to you guys and contemplate your feedback, we wanted to jump in.

Let’s talk about Viktor and Jayce, as we envision them:

We’d like to evolve Viktor into a complex, tormented villain in the League of Legends story, but we also want him to remain the sympathetic – and possibly redeemable – character he’s established to be in his own lore. Tormented and obsessed with the superiority of machines, Viktor is on a slow descent into madness, and he seeks to push his “glorious evolution” – the transformation from man to machine – onto Runeterra at large. His confrontation with Piltover, a place he sees as weak (full of puny-minded scientists who could, after all, be “so much more”) was a step in this direction. The “acolytes” mentioned in Jayce’s bio were not random minions but in fact Zaunite humans Viktor has swayed to his cause (and augmented, of course, with “improvements”). Jayce stood against him, and such opposition is the first setback in Viktor’s plan – something he’ll have to overcome.

Unfortunately, within the storytelling constraints of a bio, we weren’t able to paint this nuanced picture of Viktor as we envision him.

Jayce’s bio is a story about Jayce. This is the way in which the humble inventor became a hero, but it’s also just the beginning of his journey. We wanted to hint at a lot of flaws he’s going to have to overcome: he’s brash, he has trouble with authority, and he’s more than a little arrogant. For example, from anyone’s perspective but his own, destroying Viktor’s lab in its entirety might have been overzealous. Secondly, Jayce ignored the warnings of the Piltover government to strike against Viktor alone, which speaks to his recklessness and arrogance. His actions had the greater good in mind: Jayce truly does embody Piltover’s focus on the purity of science and progress, and Viktor stands directly in opposition to those values. Jayce may have gotten a little bit lucky this time, though. Viktor underestimated Piltover, and thus underestimated Jayce. Things might not turn out so well for the Defender of Tomorrow the next time the two cross paths.

Overall, we want to set the stage for an epic struggle between our two paragons of science in Piltover and Zaun. After listening to your feedback today, we don’t think we quite accomplished that with Jayce’s bio. With that in mind, the Creative team is going to take a look at Jayce’s bio over the coming days and evaluate ways to improve it.

You might think a thread like this would be hard for us to read – but it’s actually incredibly rewarding to hear how passionate you all are about our characters and lore. Thanks for your enthusiastic feedback!
Explicación de la historia de Jayce y de su futura importancia junto a Viktor en el lore que está por venir, cortesía de RiotRunaan.

Galikun

Senior Member

06-07-2012

Quote:
Originally Posted by Mivadeth View Post
Es una forma de expresar sobre el papel el conflicto que hay entre Piltover y Zaun. Yo tampoco lo veo tan mal.

Viktor es MALVADO, y le roba los planos a Jayce ( no olvidemos que los descubrimientos de Jayce superaron a Viktor ) para mantener el puesto de inventor número uno.
Viktor creo a blittzcranck, una forma de vida auntónoma, y se mejoró a sí mismo. Jayce un martillo dorado que se transforma en un cañon. No se yo que decirte sobre quien es mejor inventor...

Y yo a viktor no me lo imagino como le pone en la historia ni para dios. Si solo le gustan las máquinas.. ¿que hace con "acólitos"? La historia además es una chorrada, con la de campeones con historias interesantes que hay por scar, y sacan a otor de relleno. Al menos desde el punto de vista de la historia, no pinta nada.

EDIT: Buen post de Ayinai, como siempre xD. Así que en más zonas están en contra de la historia. AUnque sigue sin convencerme mucho como dejan a viktor y jayce sigue sin gustarme nada.

Zakutsu

Senior Member

06-07-2012

siempre tiene ke haber un bueno y un malo
y todos sabemos ke los malos molan mas! xD

Ayinai

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

06-07-2012

Pues a mí me encanta el papelón de Viktor que está tomando, su oscura ideología y su poco a poco completa locura. ¿Skin legendaria de máquina completa?

Zakutsu

Senior Member

07-07-2012

si con el cañon de megaman en el 3 brazo y alado jayce metroid xDDDD

Ayinai

Senior Member

07-07-2012

Espero que no estemos pensando en el mismo tercer brazo =X

Churzys

Senior Member

07-07-2012

¿Quizá la fuente de energía que Viktor robó de Piltover es lo que le permitió construir el Núcleo Hex? Sería un puntazo, ya que eso significaría que Jayce fracasó en su intento de proteger Piltover y a la humanidad - porque ya era demasiado tarde para detenerle.

¿Por qué motivo iba si no a retirarse? Si no se molestó en defender su laboratorio, es que quizá allí no hubiese nada que le importase; y que todo lo que necesita lo tiene en su propio cuerpo u oculto en un lugar secreto. Podría haber sido una trampa, a sabiendas de que Jayce iría a por él... así que le pudo hacer creer que le había derrotado, para que así le dejase tranquilo y él pudiese continuar con sus experimentos.

Así que al final, resultaría que el tan veneradísimo Jayce no sería más que un héroe de papel. Alguien cegado por su propio ego. Y llegado el momento, se demostrará que no sólo no es capaz de defender el mañana... sino que fracasó a la hora de defender el ayer.

Arumath77

Senior Member

07-07-2012

Y si ahora el lore se centrase en una guerra entre Piltover y Zaun? tipo Noxus y Demacia?
A mi me gustaria mucho.

Respecto al personaje, yo no lo veo mal, parece entretenido y su historia puede dar jugo al lore.
Pero vamos es mi opinion.
Saludos

12