Guia para singed?

Comment below rating threshold, click here to show it.

PixelD4Third

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

02-12-2010

Me preguntava si alguien me puede dar consejos para este campeon. Soy bueno con el, y me encanta, pero... cada vez que voy mejorando, vuelvo a enpeorar porque, para empezar, hay gente que lo tiene por noob y ya abandona la partida, o simplemente quiero hacer un asesinato y me sale mal.
Si mirais en mi perfil vereis que no tengo ninguna partida con el... Porque esta es otra cuenta que tengo, la primera, que la uso para ganar algo de dinero usandola yo e iba comprando champions para probar. Y me quede con el ^^
Y por cierto, asi lo uso:
Partida 5vs5, calle de arriba o abajo.
Para empezar, compro botas normales y un par de pociones.
Intento farmear un poco los minions, protegiendome con el veneno, la primera habilidad que selecciono. Luego mejoro el gancho para intentar cargarme al melee que me toque en la calle. Tercero, o la supercola o otro del veneno, 4 y 5 pensando en la situacion, en si necesito ser mas agresivo o mas defensivo, y al nivel 6 la ulti.
Al ir subiendo el oro, compro muchos objetos de mana y poder de habilidad, quiero decir, al mismo tiempo, las botas de vel. 3, y hasta el nivel 6 pociones.
Hechizos que cojo: Cura y Fortificacion.(En mi opinion, va bien para farmear y para defender, sobretodo si usas el punto de maestria).
Maestrias: 21 Defensa, 9 "ayuda" (Subiendo 3 a reg. y 1 a reduccion de tiempo muerto, 3 al maximo de mana y 1 al de exp., y 1 a oro cada 10 seg.).

Si alguien me puede dar algun consejo para mejorar, se lo agradeceria eternamente, yo y quizas los demas que quieran usar un Singed en un futuro. Viva el pelucas! xD

PD: Es un chiste: Como es calvo, pelucas... jejej...

Comment below rating threshold, click here to show it.

Thorgail

Senior Member

02-12-2010

Encontré está guía en leaguecraft con una puntuación de 43/52 que es muchísimo y la verdad esque está muy muy currada y trata todos lo puntos de este personaje. 100% recomendada, muy bien explicada y fácil de entender (en inglés por eso).

Singed: In-depth; no light read.